Capitulo 35: Una batalla entre Keplerianos.

45 7 6
                                    

Lemrix quedó atónito y estremecido al observar el rostro de Hamex, respiró hondo y Preguntó:

-¿Que quieres Hamex?-Mientras quitaba el seguro de la puerta del taxi. Hamex sonrió y de giro por un momento a apagar el taxímetro, volviendo a mirar a Lemrix, dijo:

-Por órdenes de Lord Klepton, tendré que matarte.

Lemrix con una mirada desafiante y apretando fuertemente sus manos, exclamó:

-¡Siempre has sido su esclavo!, no tienes iniciativa ni independencia.

La sonrisa de Hamex se borró y despertó un sentimiento de ira en el, sin dejar de observa a Lemrix, le dijo:

-Pues si mato a ti, a Mistain y al idiota que nos está cazando, y logro absorber sus poderes, voy a derrotar muy fácilmente a Klepton y seré el gobernante supremo.

-Vaya, no tengo mucha información sobre ti, sólo se que en Kepleris eras un maldito espía bajo las órdenes de Mistain-espetó Lemrix y abrió la puerta del taxi, pero se quedó sentado en su asiento.

-A ver, Lemrix ingeniero de Kepleris, tus conocimientos los has aprendido de los marcianos, construiste la Kepler Intruder, estabas bajo las órdenes de los sagrados Keplerianos, ya que fuiste perdonado por haber matado a tu esposa e hijo-Inquirió Hamex.

Por su parte Hamex abrió la puerta del taxi y salió de el a la espera de que Lemrix hiciera lo mismo. Lemrix no le tenía ningún temor hacia Hamex y sin vacilar salió del vehículo y cerró la puerta con brío.

-No me interesa mi pasado, me interesa el presente y por el bien de la humanidad te voy a derrotar-Dijo Lemrix, mirando fijamente a Hamex.

-Te daré una muerte rápida, ya que soy piadoso, pero no me gustaría luchar contigo en las afueras de esta ciudad, te llevaré a un lugar mejor-Dijo Hamex, luego de terminar su breve charla con Lemrix ambos desaparecieron sin dejar rastro.

**
S

idney (Australia)

-Ya son la cinco de la tarde y no tengo información alguna sobre Lemrix​-Dijo Mistain, mientras observaba los mensajes y las llamadas en su teléfono móvil.

-Hemos hablando mucho tiempo, sospecho que algo raro está sucediendo-Inquirió Mehmet.

-Voy a llamar a Lemrix a ver qué sucede, puede que aún siga discutiendo con Lindernain-Mistain procedió a marcar el número de Lemrix y coloco el altavoz para que Mehmet pudiera oírlo.

El teléfono de Lemrix sonaba en el suelo del taxi, sonaba y sonaba, de repente, el conductor real de taxi despertó al escuchar el sonido del teléfono móvil de Lemrix. Hamex lo había encerrado en el baúl dejandolo inconsciente y robo el taxi minutos antes de recoger a Lemrix.

Milagrosamente la puerta del baúl del taxi se encontraba abierta y el conductor logró salir, rápidamente entró a su vehículo por la puerta del conductor y alcanzó a contestar el teléfono móvil.

-Hola...

-¿Donde esta Lemrix?

-no se quien es, un idiota me golpeó y por poco roba mi taxi.

Mistain colgó el teléfono y se preocupó mucho al no tener noticias de Lemrix​.

-Mehmet, esto se está poniendo feo, Lemrix ha dejado su teléfono móvil en un taxi-Dijo Mistain.

-Mira vamos a esperar hasta el día de mañana, me voy a quedar esta noche en una de las habitaciones de tu casa, si no tenemos dato de Lemrix, procederemos a buscarlo.

-Sabes, iré mañana a Estados unidos a reunirme con Klepton, tendré que hablar seriamente con el.

**

Finalmente Hamex y Lemrix reaparecieron en otro escenario muy lejano del desierto de Dubai, una pequeña isla en medio del océano pacífico, con enormes roca y carente de palmeras, no había rastro de animal alguno y contaba con un enorme espacio para luchar de la manera más cómoda posible.

Hamex estaba vestido de manera muy formal, con un smoking de color blanco y una camisa de color rojo, para poder pelear mejor se quitó su blazer y lo arrojó al suelo. Por otro lado Lemrix estaba con un traje negro y con una corbata roja.

Faltaba poco para que la noche cubriera la tierra, hacia un frío gélido en aquella isla, probablemente estuviera muy cerca a algún polo. Lemrix no se quitó nada de su vestimenta, y se puso en posición de pelea.

Hamex sorprendió a Lemrix haciéndose invisible a los ojos de Lemrix, no había rastro alguno de Hamex, Lemrix estaba concentrado en sentir la energía de Hamex para contrarrestar su ataque.

Hamex no usó armas para atacar a Lemrix ya que estás no las podía hacer invisibles y sus ataques los podía ver claramente Lemrix, se acercó lentamente hacia Lemrix por su espalda teniendo mucho cuidado de no ser detectado, cuando estaba a menos de un metro de su espalda, hamex lanzo un fuerte puño a la parte trasera de la cabeza de Lemrix; Lemrix se agachó rápidamente, con la suela de su elegante zapato le propinó una patada fuertemente en la cara de Hamex.

Hamex instantáneamente perdió su invisibilidad y cayó al suelo, la patada rompió sus labios y tumbó un par de dientes, botaba enormes cantidades de sangre por la nariz, esta quedó completamente inflamada. Lemrix se giró lentamente para observar a un inreconovible Hamex, al verlo le dijo:

-Nunca serás un buen rival para mi.

Hamex reaccióno y se levantó rápidamente para atacar a Lemrix que tenía la guardia baja, pero Lemrix uso su velocidad para esquivar una vez más el puño de Hamex haciéndose a un lado. Materializó una manopla y le dió un fuerte golpe en la parte de la oreja a Hamex.

Hamex una vez más cayó al suelo y brotaba mucha sangre de su oreja, un poco más y se le desprende, Lemrix continuo con su ataque a un debilitado Hamex, que yacía lamentándose en el suelo.

Lemrix materializó otra manopla para su mano izquierda y con ellas inició a golpear el rostro de Hamex, el primer golpe certero se lo propinó en el centro de su boca, destrozando completamente su dentadura y sus labios, el segundo golpe se lo dió en el ojo izquierdo, dejandolo complemente inflamado, el golpe final iba en dirección a la frente para destrozarle el cráneo, pero cuando estaba a punto de golpear la frente, la manopla se partió y Lemrix se tronco los dedos, el cuerpo de Hamex quedó completamente hecho de metal, la sangre desapareció, sus dientes volvieron a aparecer; Hamex rápidamente conviertio su mano en una afilada hoja con la que atravesó el pecho de Lemrix.

Kepleris 2.0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora