Capítulo 1: La destrucción del planeta Kepleris

1.2K 125 71
                                    

En el Planeta Kepleris, habita la raza más poderosa del universo, esta raza son los keplerianos; seres de blancos ojos muy similares a los humanos la diferencia es que carecen de bello, son albinos y calvos en su totalidad.

Tienen la capacidad para controlar poderes inimaginables y dominar los elementos básicos tales como: el agua, el fuego, la tierra, el aire y el elemento natural del planeta que es el trueno; aquel que lograse dominar más de dos elementos, podría crear otros nuevos cómo por ejemplo, el mercurio.

Además, cada habitante del planeta nace con  una habilidad energética, que le permite realizar todo tipo de técnicas únicas y características de las demás razas alienígenas existentes en el universo; así cómo, también poseen la capacidad de absorber su energía y sus poderes.

Pero dicho planeta estaba al borde de la extensión, la razón es por un tirano de nombre Klepton cínico y soberbio, cruel y despiadado, dejo en ruina a su planeta y provocó el caos y una guerra civil entre sus habitantes. La inseguridad y la tasa de homicidios, era demasiado elevada, y Klepton no hacía absolutamente nada para cambiar la situación de dicho planeta.

Muchos de los habitantes, tenían la intención, de invadir y tomar el Palacio Sagrado de Kepleris, donde se encontraba, en el piso más alto, su máximo líder, Klepton. Habían seguidores y subordinados muy ciegos a el que mataban cruelmente a aquellos que intentarán dar un golpe de estado.

Klepton se encontraba muy pensativo  en su palacio por la cantidad de atentados en su contra, después de meditar un tiempo sobre la situación del planeta, Klepton rompió el silencio al llamar a su subordinado.

—¡Hadrix! Ven acá—Dijo imponiendo miedo.

Hadrix se encontraba afuera de la habitación de Klepton al escuchar el grito, entró rápidamente a la habitación y respondío:

—Sí, mi señor Klepton ¿Qué desea? — dijo Hadrix, en tono militar.

—He estado meditando, sobre lo que haremos para salvarnos de un atentado de destrucción masiva contra nuestro palacio. ¡Es el plan perfecto!— exclamó Klepton.

—Mi señor Klepton, haré todo lo que sea necesario ¿De qué se trata el plan? —

—El plan es el siguiente: En las habitaciones más profundas del palacio, me refiero en el sótano, hay una nave capaz de viajar a la velocidad de la luz esta nave es la Kepler Intruder es la única en su tipo en nuestro mundo. Podemos irnos en la nave y buscar un nuevo planeta habitable para nosotros, repoblarlo, y aprender habilidades nuevas de otros seres del universo.

—Pero ¿No es muy arriesgado? — preguntó Hadrix —Esa nave está protegida por los tres Keplerianos Sagrados, y por los guerreros de élite, no será nada fácil burlarlos, mucho menos vencerlos—

—Yo soy el líder máximo de Kepleris por ser el más poderoso— dijo Klepton, muy convencido de sus habilidades —Además, no iremos solos, he reclutado guerreros, que nos acompañaran en esta operación.

El subordinado, mantuvo un respetuoso silencio mientras escuchaba los planes de su líder.

—Hadrix, necesito que tú también realices un reclutamiento, de quienes quieran ayudarnos, y de quienes quieran salvarse de esta siniestra guerra civil. Necesito guerreros muy poderosos—

—Como ordene, mi señor. Reuniré a los habitantes más hábiles y capaces, que estén dispuestos a arriesgarlo todo por una nueva oportunidad— dijo Hadrix pensativo.

—El plan se pondrá en marcha dentro de tres días, y será nuestra única oportunidad de salvación ¡No me falles Hadrix! — dijo Klepton, con brío.

Kepleris 2.0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora