Capitulo 29: Proximo objetivo.

89 14 8
                                    

—Es increíble los resultados que has tenido gracias a esa espada—Dijo Mehmet felicitando a Lemmy.

—Estoy sorprendido maestro, los Keplerianos son una raza fascinante en cuestión de energía física, estamos en agosto y he logrado dominar a la perfección esta espada—Dijo Lemmy mientras observaba la espada de Dirtn.

—Te voy a poner unas pruebas, voy a cerciorarme de que ya hayas logrado dominar el poder de la espada a la perfección—Dijo Mehmet desafiando a su pupilo.

Ambos se encontraban en la dimensión de Mehmet en el árido y caluroso desierto, donde solo estaban ellos con la inmensa cantidad de arena.

—Maestro estoy listo a cualquier desafío—Dijo Lemmy.

—Primero quiero que hagas un muro de 20 metros—dijo Mehmet.

Lemmy enseguida uso la espada de Dirtn enterrandola en el suelo sin soltar su mano de ella y estando agachado en suelo, de repente se hizo un cráter en el suelo y del emergió una enorme meseta de tierra que se elevó por los aires junto con Lemmy. Mehmet floto en el aire y subió a la cima del muro, miro a Lemmy y le dijo:

—Lo siento este muro mide 40 metros.

—Lo siento maestro pero tu sarcasmo no funciona conmigo—Dijo Lemmy.

—Esta perfecto el muro, ahora quiero que lo quemes usando la espada no tu fuego control.

Lemmy desenterró la espada del inmenso muro, acto seguido concentro su energía en la hoja de la espada, tomando la forma de una llamarada de fuego, salto en el aire y con la espada corto el muro llegando rápidamente al suelo, el muro lentamente se quemó por completo por el paso de las llamas.

Mehmet que aún se encuentra en levitando se alejó rápidamente por la enorme cantidad de humo que dejó el muro, Lemmy por su parte uso si velocidad para alcanzar a Mehmet, Mehmet bajo del cielo y le dijo a Lemmy:

—Es mucha destrucción de tu parte así nunca vas a derrotar a los Keplerianos.

—Maestro dime la siguiente prueba—Dijo Lemmy un poco molesto.

Mehmet se volvió a elevar, levantó su mano derecha concentrado una gran cantidad de energía al cabo de unos segundo se formó una enorme bola de energía de color morada y la lanzó muy lejos de la posición de Lemmy.

La gran bola de energía chocó contra el suelo generando una enorme explocion, Lemmy y Mehmet se dirigieron al lugar de la explosión y observar un enorme cráter.

—Maestro usted es muy poderoso, yo quiero aprender sus habilidades—Dijo Lemmy atónito.

—Sera en otra ocasión, tu siguiente prueba será llenar este enorme cráter con agua—Dijo Mehmet​.

Lemmy levantó su espada con su mano derecha y con ella hizo un remolino, la energía que concentro en la espada subía como un remolino al cielo dicha energía en remolino adoptó la forma de agua, el remolino acuático se hacía cada vez más grande, Lemmy con el manejo de su espada lanzó el remolino al cráter con mucho cuidado de que el agua no se desperdiciará, el cráter quedó completamente lleno.

—Jmmmm pienso que se desperdicio mucha agua—Dijo Mehmet.

—Maestro es mejor que me digas la siguiente prueba.

Mehmet floto una vez más en medio del gran lago había hecho Lemmy, usando sus dos manos hizo aparecer un enorme cubo de metal sus dimensiones son desconocidas pero si era muy grande.

—Quiero que con viento mandes a la mierda este cubo de metal, si tienes buen control de tu poder no moveras ni una gota de agua.

Lemmy agarro la espada con sus dos manos en un movimiento donde parecía que iba a batear una pelota de beisbol, lanzó una enorme ráfaga de viento contra el cubo, ni una sola gota de agua se levantó y dicho cubo salió a volar lanzandolo a más de un kilómetro de distancia.

—Es impresionante—Dijo Mehmet.

—lo he mandado a la mierda jaja maestro—Exclamo Lemmy.

—Ahora tendrás una última prueba, quiero que uses tu poder del trueno de manera aleatoria.

Lemmy una vez mas levantó su espada con sus dos manos y lanzando relámpagos al cielo oscureció las nubes y en todo el desierto empezó a relampaguear. Mehmet se dirigió a hablar con Lemmy y le dijo:

—Ya estas listo para enfrentar a Kreus el general de Kepleris.

—Yo quiero enfrentar a Klepton maestro.

—No aún no, todo tiene que ser en orden, tienes que ver que el rival más poderoso no es Klepton.

—¿Entonces quien es?—Pregunto Lemmy.

—El enemigo más poderoso, el más difícil de vencer, y el que nunca te va a dejar progresar eres tú mismo, tu yo interior, tu yo maligno—Respondió Mehmet.

—Maestro sigo sin entender lo que acaba de decir.

—Eso a lo que acabo de llamar yo interior, la yo maligno es la voz de que dice en los momentos de adrenalina que tu no puedes, es la voz que te incita a juzgar a los demás, la voz que no te deja creer en ti, por eso es el rival más dificil—Explico Mehmet.

—Esta bien maestro háblame de ese tal Kreus.

—Es el antiguo general de Kepleris, el destructor máximo del universo, actual primer ministro de Rusia, estas al nivel de el.

—Maestro no creo que esté al nivel del máximo destructor del universo por más que ellos nunca entrenen—Dijo Lemmy.

—Es por eso que tendrás que derrotar en un futuro a tu yo interior, te llevaré​ más bien a tu casa, mañana te espera un día más en la escuela.

**

Al siguiente día en el salón de clase, la profesora aún no había llegado. Lemmy saco del salón de clase a su amigo Daniel para hablar en privado, le dijo:

—Amigo me voy a enfrentar contra el destructor máximo del universo—Dijo Lemmy.

—Es increíble pero, ¿Estas seguro que le puedes ganar?—Pregunto Daniel.

—No lo se, tengo mucho miedo de enfrentarlo, esta vez mi maestro está loco—Respondió Lemmy.

—por otro lado nuestros compañeros siguen siendo muy indiferentes con nosotros, siempre estamos los dos solos, ya falta poco para graduarnos.

—No me fijo en eso, después de todo has hecho buena amistad con Mehmet, que importa lo que piensen los demas pronto no los volveremos a ver, entremos al salón de clase que va entrar la profesora.

Proximamente Lemmy vs Kreus.

Kepleris 2.0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora