Hamex arribó a nueva gran Colombia con el objetivo de espiar a Lemmy.
Gracias a la información que había extraído de Lemrix sabía con exactitud, la ubicación de su casa, de su colegio, familiares e incluso la información de sus más cercanos. Al pasar los años Hamex perdió la habilidad de ser invisible, pero aún conservaba la habilidad de atravesar las paredes u algún objeto sólido. Hamex dejó aún lado su puedo como ministro en Alemania, se fue de manera fugaz, causando una increíble crisis en su país. Llevó una suma considerable de dinero, lo suficiente para sobrevivir un año sin la necesidad de trabajar, cambió su identidad con el fin de no ser buscado como el ministro desaparecido de Alemania.
**
Hamex golpeó un gran portón y de el salió una señora de por lo menos unos setenta años.
-Buenas tardes ilustre señora- Halagó Hamex.
-Buenas tardes amable caballero- respondió la señora-. ¿En que puedo ayudarle?
-He venido por la oferta del apartamento que usted ha puesto en arriendo- explicó Hamex.
La mujer observó de pies a cabeza el aspecto físico de Hamex, observó que le faltaba un brazo y era un hombre de pocos amigos.
-Por supuesto- respondió la señora-. El arriendo cuesta seiscientos mil pesos fuera de servicios, tengo que estar informada que usted tenga un trabajo estable para arrendarle mi apartamento, es en el último piso de mi casa, y lo bueno es que queda muy cerca al Colegio mayor de la capital.
Hamex tenía consigo un portafolios, no le presto mucha atención a las palabras de la señora, solo le importaba que quedará cerca al colegio para así espiar mejor a Lemmy.
-Nada del otro mundo- sentenció Hamex-, tengo en este portafolios la cantidad necesaria para el primer mes, me gusta mucho la ubicación.
La señora de sentía muy confiada y le sonrió a Hamex.
-Pase a mi casa caballero le mostraré el apartamento y procederemos a firmar los papeles- dijo amablemente la señora.
Al entrar a la casa habían unas escaleras a la izquierda que llevaban a todos los pisos de la casa; en total cuatro. Sólo se veían las escaleras, en la parte derecha de las escaleras se encontraba una puerta abierta donde estaba el apartamento de la señora. La señora cerro la puerta y ambos subieron por la escalera, luego de subir los cuatro pisos, la señora abrió la puerta del apartamento con si manojo de llaves. Ambos ingresaron y la señora se mostró todo el apartamento a Hamex, en la sala había una vieja mesa de madera con un par de sillas, la señora tenía consigo el contrato de la casa.
Hamex dejó abierto su portafolios en la mesa y se acomodo en la Silla para hablar con la señora.
-Veo que tienes mucho dinero- espetó la señora.
- tengo un total de dos millones de pesos, lo suficiente para costear tres meses de renta- explicó Hamex.
-No tengo nada que reprochar-Dijó la señora-.
La señora le entregó un bolígrafo a Hamex, y le mostró donde tenía que firmar para efectuar el arriendo del apartamento. Hamex firmó sin vacilar, cerro su portafolios y se lo entregó a la señora.
Los siguientes días Hamex visitó los diferentes centros comerciales de la ciudad, con el objetivo de comprar sus cosas personales. Hamex aún tenía mucho dinero pero no tenía la necesidad de desperdiciarlo, compro solamente una cama, un televisor, una estufa y una pequeña nevera, con eso era necesario además de un gran mercado para hacer sus propios desayunos y cenas. Finalmente cuando ya estaba estabilizado procedió a iniciar su trabajo de espionaje.
El primer día madrugó a las cinco y treinta solamente para esperar sentado en frente de su casa. Observó como los estudiantes ingresaban al colegio por un gran portón, por medio de sus poderes buscó la energía de Lemmy pero aún no lograba encontrarlo. Luego de esperar más de diez minutos finalmente Lemmy pasó por su lado junto con Daniel, cuando lo vió, esbozó una sonrisa de oreja a oreja, subió rápidamente a su apartamento y adoptó la apariencia de un estudiante, echo esto se infiltró en el colegio.
Siguió a Lemmy hasta su salón de clase, quedaba muy cerca de un balón de estudiantes, estando en el baño, volvió a tener su apariencia de humano corriente, estuvó al tanto todos los movimientos de Lemmy, todo lo que hacía, a donde iba, cuando la jornada finalizó, lo siguió a donde estaba su casa. Se quedó un par de horas en el parque esperando, pero lo que vió lo dejo completamente atónito.
Lemmy había salido de su casa y se dirigió al parque en donde estaba esperando Hamex, allí estaba Mehmet charlando con Lemmy.
"Este asqueroso no había muerto", pensó Hamex.
Lemmy y Mehmet caminaron hacia el callejón detras de la casa de Lemmy, Hamex se levantó y los siguió sin levantar ni una sola sospecha, ambos entraron en el callejón y Hamex se quedó observando detrás de una pared. Finalmente ambos desaparecieron y viajaron a la dimensión de Mehmet para entrenar. Hamex estaba lleno de cólera no podía creer lo que acababan de ver sus ojos. En un lapso de tiempo de dos meses, Hamex se dispuso a investigar la vida de cada persona con las que Lemmy hacia contacto, eso incluía: maestros de clase, su madre, sus compañeros de clase, Daniel e incluso investigó un poco sobre el paradero de Mehmet y a Mistain.
Quería destrozar mentalmente a Lemmy, así que en el mes de noviembre preparó un escenario en otra dimensión, solo le faltaba poner a todas sus víctimas en el juego, Aunque seguía siendo muy poderoso, corría el riesgo de ser eliminado por un simple humano, el escenario estaba en pie, solo le faltaba secuestrar a todas sus víctimas.
https://www.wattpad.com/story/114352310-sangre-en-la-rep%C3%BAblica
Esta es mi nueva historia.
ESTÁS LEYENDO
Kepleris 2.0
Ciencia FicciónKepleris, un planeta tan distante, que ni con toda la tecnología que tenemos, el hombre actual pudiera visitar, albergaba una de las historias de traición más devastadoras, que el universo pudiera contar. Un grupo de guerreros Keplerianos, arrasaba...