Antes de leer [NECESARIO]

1.8K 132 9
                                    

Antes de leer, quería aclarar algunas cosas para luego no nos confundamos con respecto a la historia ¿bien?

1. Estaré subiendo recuerdos sobre la relación de los protagonistas para que exista un poco más de esencia en la novela y sepan lo que ambos vivieron antes de que sucediera todo el problema. Ya después de los recuerdos, cuando vea que ya hay suficientes como para que ustedes conozcan la historia de los protagonistas, subiré los capítulos oficiales.

2. Somos seres humanos, y por lo tanto cometemos errores. Quizás haya uno que otro error ortográfico y en caso de que sea así, avísenme por favor, así podré corregirlo :)

3. Creo que la historia será narrada en pasado, ya que tooooda la novela en sí, es como si Isabela (la protagonista) estuviese recordando todo lo que pasó.

4. Probablemente al principio no se entienda mucho lo que pasa pero no se preocupen, todo se va a ir aclarando poco a poco.

5. Siento una gran emoción al subir esta novela ya que solamente escribo y nunca publico pero no sé por qué pero me atreví a subir esta.

Y... ¡creo que eso es todo! Pensé que serían más cosas pero ya veo que no me compliqué mucho para explicar.

¡Ah sí!

6. Me partí el cerebro escribiendo esta novela, cada uno de los detalles y todas las acciones. Por favor, no copies. Sé que es común que hagan novelas de que a la chica o al chico se le borra la memoria y todo eso pero esta novela en serio que se me vino a la mente en medio de la clase de Filosofía y por poco y me quedo por pasármela haciendo borradores de los nombres de los personajes, sus historias, etc. Imagínense como me sentí cuando encontré miles de novelas aquí en Wattpad con esta trama.

*inserta ruido de un corazón rompiéndose y el cerebro explotando*

N/A: Creo que me salvé por tres puntos.

Bueno, hoy sí, finalicé con las aclaraciones. ¡Espero les guste la novela!

Recuerda no olvidarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora