Estabamos ya en el auto del hermano del Juanpa, tenía cargá a la Naya mientras que la Bri metale comiéndose con el otro weón.Grayson culiao rico weón, da los meos' besos -gritó la Naya despertando.
Despertaste weona -le pegó un wate.
Yaaaa pero no me peguiii -le tiró el brazo a la chucha.
La Naya empezó a tirarle puras chuchás a la Britany y la cabra se las respondía, el juampa trataba de calmar a la Bri y yo a la Naya pa' parar la weá hasta que hizo que me diera la weá y grité.
Cállense conchetumare -grité, va el Andy y se le va el volante, el auto empieza a girar asi de película la weá, pero lo agarra de nuevo, volviendo todo a la normalidad, no supero que casi nos matamos todos weón.
Nunca más dejen que la naya venga a un carrete weón bufó. Vieron lo que pasa después.
Ahora la weona se volvió a quedar dormida, yo me iba mirando por la ventana, y procesando todo lo que habia pasado en tan sólo, una noche.
Confundí al Ethan con el Grayson, la Naya se curó raja, hasta culió con el Grayson y la weona era virgen.
Aquí es, llegamo' -señale mi beia casa.
El Andy estacionó el auto afuera, saqué a la Naya como pude y entramos, al final terminó siendo una pillamada la weá, eran como las 6 de la mañana y me había bajado el sueño.
Ya cabros, ustedes dos van a dormir aquí -señale el sofá. Bri, ayudame a subir a la Naya -la agarramos de las piernas, los brazos y la subimos, la dejamos tapaita y caminé al closet.
Me puse el pillama, me acosté y me quedé raja al toke, andaba entera marea y no estaba ni ahí con nada, quería puro dormir raja.
Pensé que se me haría más fácil quedarme dormida, pero no weón, al revés, me costó más que la chucha, todo daba vueltas en mi cabeza, sentí que la Bri se paró pa' irse.
A donde vai?
Que te importaaa -salió. Puta esta maraca, no soy na' weona, se a lo que va, y más por que la conozco.
Me giré quedando boca arriba, observando el techo blanco, intenté dormir pero seguía sin poder, la puerta se abrió casi de webeo, giré mi mirada a la puerta y era el Andy, qué weá hacía aquí?
Hola Jenni -se sentó en la orilla de mi cama.
Por qué subiste?
Abajo hay mucho ruido -rió. Puedo dormir aquí? -sonrió.
Yapo, pero en el piso si -reí.
Ah yapo -hizo puchero.
Na que ah yapo, estoy pololiando y no se de lo que eri capaz- le pasé una sábana y un cojín. Buenas noches.
Me di vuelta, mientras lo escuchaba como ordenaba su cama en el suelo.
Te vai a dormir al tiro? -se giró mirando pa donde estaba yo.
Si no hubierai llegado, ya estubiera raja, estoy curá aún y me siento como el oyo.
Ya, entonces te dejo dormir, buenas noches -se dio vuelta.
Ese es el problema po, no puedo quedarme dormida.
En quién pensai tanto?
Éste weón es igual al Ethan, me las cacha toas' si.
En el Ethan -admití, si, claramente pensaba en él.
El amigo del Juanpa? El que tiene una mecha rosada en el pelo? -rió.
Si -reí igual. Se le ve bacán si, un poco barbie el weón pero me gusta como le queda.
Qué ocurrió con él?
Nada, sólo que, me da miedo que me llegue a cagar, el loco es entero caliente cachai? Y antes de mi seguro con cuantas minas había estado, pero es tan cariñoso conmigo y me encanta el po, hace cualquier tiempo.
Todas la minas piensan eso, pero al final no es na lo que pensaban, es otra weá totalmente distinta, si el Ethan es asi, o solía serlo, teni que tenerlo afirmaito porque en cualquier momento se aburre de ti.
Gracias weón, ahora menos voy a poder dormir si me acabai de decir esa weá, si, igual teni razón, sabi que pasó, éste loco terminó hace tres días con la Lissett, una compañera que es entera maraca, y ése mismo día, comenzamos a hablar, se me confesó y toda la weá, no lo encontrai raro?
Me estai? No, Jenni, ten cuidado con ése weón, tal vez lo hace pa, a ti te gustaba desde antes?
Si
Ahí está po, el weón quiere jugar contigo, o algo muy poco probable, te miraba mientras estaba con la otra mina.
No weón, nunca me miró en ningún momento, o sea si, pero la quitaba al tiro.
Entonces vete por la primera opción, sale de dudas, preguntale toda la weá que queri saber, ahí teni que formar una especie de trampa pa cachar si te está cagando o te quiere pal webeo nomás, uno de los trucos es enamorarlo, si lograi enamorarlo, ten por seguro que no te va a dejar.
Sipoo, wena Andy, gracias por el conse -le guiñe un ojo. Ya ahora si, voy a tratar de dormir, chao -me giré dispuesta a dormir.
Chao -cerré los ojos y me quedé raja.
Oe Jenni, van a ser las siete de la tarde, levántate weona -entró la Britany gritando.
Qué weaá? Deja dormir po, estoy cagá de sueño -me quejé y volví a darme vuelta.
Na que te voi a dejar durmiendo, levántate, floja culiá, la Naya está echa mierda vomitando y vo' aquí durmiendo.
Miré pal suelo y el Andy no estaba, como que la Naya estaba vomitando, conchetumare.
Salté de la cama y bajé las escaleras, llegué al living y ahí estaba, con todo el piso vomitao', por la chucha weón, que asco.
El Juampa estaba ahí ayudándole y el Andy igual, fui pa donde estaban y la levanté como pude.
Weona tráeme una bolsa -grité y la Bri llegó al toke con la weá, le coloqué la bolsa a la Naya pa que siguiera vomitando.
Ya ya, ya no tengo más -caminó al baño.
Conchetumare weón, justo en mi casa -hice una mueca de asco.
Veí Naya, lo que pasa cuando vai a un carrete por primera vez, más encima, ni siquiera avisaste que ibai.
Ohh conchetumare, lo siento Jenni -fue pa la cocina y buscó el trapero.
No te preocupi weona, descansa un rato -fui pal patio y pesqué la manguera, abrí la llave echando toda esa weá asquerosa pa fuera, eché cloro y volví a entrar.
No recuerdo ni una weá, qué pasó ayer? -rascó su cabeza mientras se sentaba en el sillón.
Nos miramos todos sin saber como chucha explicarle la mensa cagá que se mandó por estar curá, hasta que la Bri decidió tirarlo to' de una.
No quiero que te alteri, sólo escucha y de ahí procesai to' ya?
Por qué me hablai asi weón? Como si hubiera pasado algo malo.
Pasó, por eso te lo digo de esa manera, si pasó algo malo y se que no nos vai a creer pero todos fuimos testigo y vo' estabai curá, por eso no recordai niuna weá.
Pero tírala entonces po, vei que me pongo más nerviosa.
Voi a ser muy directa con esta weá.
Sueltala! -gritó.
El Grayson te lo metió! -su cara se deformó.
Lo confundí con el Ethan po, de ahí me di cuenta, que no era na el po, cuando subí estaba el Grayson y vo encima de el -añadí.