capitulo 1

1.7K 20 5
                                    

“Narra____”

Me levanto por la mañana y ya que no tengo deberes decido ir a pasear a mi perro, me pongo los cascos y voy a un parque enorme que hay al lado de mi casa, allí lo suelto para que corra. Pienso en llamar a mi amiga Diana para que me haga compañía para no aburrirme, la llamo y milagrosamente viene a hacerme compañía, estamos un rato fichando tíos buenos, como siempre hago con ella, y de repente veo a mi perro correr alejándose de mí, me preocupo y salgo corriendo detrás suyo, Diana se me queda mirando raro, pero me sigue, mi perro está en medio de la calle a punto de pillarlo un coche, corro hacia él aún sabiendo que no llegaré a tiempo pero en ese momento alguien lo coge y lo salva, un chico moreno lo sostiene en brazos, me siento en el suelo ya que de el susto no me quedan fuerzas en las piernas, cuando reacciono veo que el chico me ofrece su mano para levantarme la acepto y en ese momento me pierdo en sus perfectos ojos marrones, cuando por fin reacciono consigo hablarle:
____: umm... Gracias por salvar a mi perrito
x: De nada, ha sido un placer.     Dice mostrando su perfecta dentadura
___: Ni siquiera sé cómo se llama mi nuevo héroe.- le sonrío.

x: me llamo Zayn, encantado, y tu cómo te llamas?
___: Me llamo ___.

Zayn:  sabes? Voy a ir a cenar con un amigo al Mac Donalds quieres venir?

___: Acaso lo dudas? Me encanta el Macdonalds! 

En ese momento apareció Diana y de lejos vio a un tío rubio encantador y se quedó embobada mirándolo, Zayn nos lo presenta, se llama Niall y los cuatro vamos al MacDonals. La situación no era para nada incómoda, a pesar de que los acabábamos de conocer. Hibamos hablando por el camino y riendo. LLegámos al MacDonalds y nos sentámos yo al lado de Zayn y Diana al lado de Diana. Hicimos una guerra de patatas y la gente nos miraba raro pero no les hicimos caso.

Cuando salimos, aún no nos queríamos separar así que decidimos ir a dar una vuelta.

Vamos paseando por la calle cuando empieza a llover, Zayn me cubre con su chaqueta y empezamos a correr al igual que Niall y Diana, estamos a punto de pasar la calle cuando un coche pasa muy rápido y antes de que a Zayn y Niall les dé tiempo de apartarnos nos salpican de agua a los cuatro.

Zayn: Vaya lo siento mucho.

_____: Tranquilo no pasa nada.

Niall: Venir a casa y os dejamos algo de ropa, no podeis ir así.

Diana: Vale!  Dijo entusiasmada, se notaba que le molaba Niall y Niall en verdad no paraba de mirarla.

En llegar a su casa, Zayn me llevó a su habitación y Diana se fué con Niall, nos metímos cada una en un lavabo, yo en el del cuarto de Zayn y Diana en el de Niall, y nos quitamos la ropa, Diana, que es muy putilla, sale en ropa interior sorprendiendo a Niall que nada más verla se pone rojo y excitado, al final terminan en la cama.

De mientras ____ esta en el lavabo solo con las bragas,(que mal suena esa palabra parece de vieja)  oye a Zayn que le dice:

Zayn: te he dejado la ropa en la puerta.

Al abrir la puerta comprueba que no hay nada se tapa con lo que puede y sale medio desnuda en busca de la ropa diciéndole a Zayn que no tiene gracia, al salir le da con la puerta en las narices a Zayn, este se ríe y ____ preocupada le pregunta si se ha echo daño.

Zayn: Cinco!

____: qué?

Zayn: tienes cinco segundos para correr antes de que te coja.

____: pero que dices, ven que te compruebo que no te hayas hecho daño.

Zayn: Cuatro!

____: Zayn!

Zayn: Tres!

_____empieza a correr, aún en ropa interior y entra en la habitación de Niall sin darse cuenta. Al abrir la puerta observa la escena que tienen montada y se empieza a reír, Zayn aparece por su espalda dándole un susto y dejando caer la pequeña toalla con la que se tapaba, todos se quedan mirando y ____ muerta de vergüenza coge la toalla y se encierra en el lavabo. Zayn deja a Diana y a Niall con lo suyo y va al lavabo.

Zayn:_____ estas bien? No se te ha visto nada, trisitemente, dice divertido.

_____: No seas guarro! Dice riendo.

Zayn: Esperame, ahora vengo.

A continuación le da una de sus camisetas y _____ se dispone a ir al sofá, en ese momento aparece Diana.

______: Estas loca!!  acabamos de conocerlos y ya te lo has follado. Rie a carcajadas.

Diana: y que querías que hiciera si esta buenísimo! 

Zayn:____ que haces en el sofá? Ven a mi cama.

Diana: uy uy a mí eso me ha sonado a sexo.

___: Calla tonta, no soy tan putilla como otras. Mira a Diana riendo y esta le lanza una mirada asesina pero al instante está riendo otra vez.

  Diana se va a la habitación de Niall y _____ a la de Zayn donde duermen abrazados.

Throught the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora