Capítulo 1: Una niñera

3.6K 166 3
                                    

Era de noche y Jorge apenas iba llegando a su casa luego de un día duro de trabajo, estaba muy cansado y solo quería cenar algo y poder ir a dormir, al llegar a la sala se encontró a su hermana Mercedes.

-Hola - dijo Jorge dejando sus cosas a un lado.

-¿Cómo te fue? - pregunto Mechi.

-Muy agotador - respondió Jorge - pero logramos cerrar el trato.

-Me alegra saber eso - dijo Mechi sonriendo.

-¿No costo mucho que se durmiera? - pregunto Jorge.

-Solo un poco - respondió Mechi - pregunto mucho por ti.

-Quise regresar más temprano pero me fue imposible - dijo Jorge.

-No te preocupes - dijo Mechi esbozando una leve sonrisa - ¿vamos a comer?.

-Si, muero de hambre - dijo Jorge.

Jorge se dirigió junto a Mechi al comedor y se dispusieron a cenar, Mechi se había vuelto de mucho ayuda desde que su esposa había muerto y Jorge no podía estar más agradecido.

-Me iré a dormir - dijo Jorge al terminar de comer - estoy muy cansado.

-Que duermas bien - dijo Mechi sonriendo - nos vemos mañana.

Jorge subió a su habitación dispuesto a ir a dormir, pero antes hizo su parada obligatoria de todas las noches, rápidamente se acerco a la puerta y la abrió con cuidado de no hacer mucho ruido, la habitación estaba a oscuras, pero fácilmente se podían distinguir los juguetes, muebles y demás cosas gracias a una luz de noche, Jorge se acercó a la cama y ahí pudo observar a su pequeño ángel durmiendo tranquilamente.

La pequeña Sophie de apenas 4 años era la adoración de Jorge, su más grande tesoro y por la que daría todo por verla feliz, el haberse convertido en padre muy joven lo había hecho cambiar, adoraba a su pequeña y a pesar de las exigencias del trabajo, Jorge siempre le dedicaba tiempo , ya era tarde y estaba cansado así que tras asegurarse que Sophie estaba bien, le dio un beso y se dirigió a su habitación.

Al entrar a su habitación Jorge sintió un gran vacío, desde que murió su esposa, todo era muy difícil, ya había pasado más de un año, pero la extrañaba como el primer día, la pequeña Sophie es la que más había sufrido con la perdida de su mamá, de hecho aún no lo superaba y Jorge hacia todo lo posible porque la pequeña estuviera bien.

Ya listo se metió en la cama, cada noche la sentía vacía, a excepción de cuando su pequeña terminaba durmiendo junto a él, ya sea por pesadillas, enfermedad o solo porque si, desde que perdió a su esposa, la cual había sido su primer amor dudo mucho que pudiera encontrar a otra mujer para amar y se había decidido concentrarse en su hija.

A la mañana siguiente cuando Mechi despertó, decidió a hablar con Jorge un tema que él siempre trataba de evitar, al llegar a la habitación de Jorge, él no estaba así que fue a la de Sophie y ahí lo encontró, sentado en la cama con la pequeña en sus brazos, Jorge era un padre muy dedicado y siempre procuraba lo mejor para su pequeña, pero por momentos las cosas lo sobrepasaban, especialmente con todos los problemas que Sophie había presentado luego de la muerte de su mamá.

-Hola, buenos días - dijo Mechi acercándose a ellos.

-Hola - dijo Jorge - tranquila mi amor, papi regresara pronto y te llevara al parque.

-No, pofavo, no te vayas - sollozo la pequeña.

-Mi amor , entiende a papi - dijo Mechi tratando de ayudar a Jorge - él regresara muy pronto, ya no llores.

-Eta bien - dijo la pequeña.

Jorge le dio un beso a Sophie y la señora que les ayudaba con ella, se la llevo para darle de desayunar, Jorge odiaba dejar a la pequeña, pero tenia que ir a arreglar un asunto de última hora en el trabajo.

-¿Haz pensado en lo que hablamos hace unos días? - pregunto Mechi.

-¿Sobre una niñera a tiempo completo? - dijo Jorge a lo que Mechi asintió - si, se que será de mucha ayuda , pero no creo que Sophie la acepte, ya intentamos muchas veces pero simplemente no ha funcionado.

-Yo conozco a una chica muy joven - dijo Mechi - ¿Por qué no lo intentamos?, tiene experiencia con niños y eso seria muy bueno, nada pierdes con probarlo.

-Esta bien - dijo Jorge - creo que podemos intentarlo.

-Le diré que venga mañana, así puedes hablar con ella - dijo Mechi.

-Esta bien - dijo Jorge esbozando una leve sonrisa - gracias por todo.

-No tienes que agradecer - dijo Mechi sonriendo - solo quiero lo mejor para ti y Sophie.

Mechi tenia la candidata perfecta para el trabajo, era una chica joven, dulce y cariñosa y que podría llevarse muy bien con Sophie, Jorge necesitaba esa ayuda extra y sabia que aunque talvez fuera difícil al principio, todo mejoraría después.

Jorge dudaba de si tener una niñera era buena idea o no, Sophie aún no había superado la muerte de su mamá y tenia varios problemas en su haber a causa de eso, pero si la chica le ayudaba a que su pequeña estuviera mejor no dudaría en intentarlo. 

Otra oportunidad para amar |Jortini|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora