Luego del beso que le dio a Tini Jorge se quedo inmóvil sin saber que hacer, si ella despertaba a causa de eso no sabría explicarle, se quedo quieto y espero pero Tini no se movió, suspiro aliviado, sabiendo que tenía que pensar bien las cosas antes de actuar, un par de minutos después Gia empezó a sollozar, de inmediato Tini despertó, pero en ningún momento reparo que había estado recostada sobre el hombro de Jorge y menos del beso.
-Ya es tarde – dijo Tini levantándose del sofá – llevare a Gia a la cuna y luego vendré por Sophie.
-Yo me encargo de Sophie – dijo Jorge sonriendo un poco nervioso – vaya a dormir.
-Está bien – dijo Tini – buenas noches.
Jorge espero a que Tini se fuera a la habitación para ir a acostar a Sophie, con la pequeña dormida en la cama, regreso a la sala de estar, estaba confundido y no sabía que hacer , un rato después llego Mechi, quien de inmediato noto que algo pasaba.
-Hola – dijo Mechi sentándose al lado de Jorge ¿y Tini y las niñas?.
-Ya están dormidas – dijo Jorge un poco distraído.
-¿Estás bien? – pregunto Mechi al ver a Jorge extraño - ¿paso algo?.
-Estoy bien – respondió Jorge – bueno no tanto, si paso algo.
-Cuéntame – dijo Mechi intrigada.
Jorge se preparo para explicarle a Mechi, sabía muy bien que ella haría una gran cosa por lo que paso pero necesitaba hablar con alguien.
-Bueno cuando regresamos cenamos – dijo Jorge algo nervioso – y luego de cambiar a las niñas para dormir los 4 nos sentamos a ver una película y luego...
-¿Qué paso? – pregunto Mechi impaciente.
-Al parecer nos quedamos dormidos – explico Jorge – cuando desperté, Sophie estaba dormida en uno de los sofás y Tini se había quedado dormida sobre mi hombro con Gia en brazos, luego yo la bese.
¿A Gia? – pregunto Mechi.
-No - dijo Jorge – a Tini.
-¿Qué? – dijo Mechi casi gritando - ¿Qué hizo Tini?.
-Nada, al parecer no se dio cuenta – dijo Jorge – luego de un rato despertó porque Gia lloraba, pero no comento nada.
-Hermano, quiero que seas sincero conmigo - dijo Mechi en tono serio - ¿sientes algo por Tini?.
-Si – respondió Jorge sonriendo levemente - no sé cómo explicarlo, pero cada vez que la veo siento algo muy fuerte, luego de la muerte de Eliza pensé que era algo que no volvería a sentir.
-Habla con ella – sugirió Mechi – no se, quien sabe y pueden tratar de iniciar algo juntos.
Jorge ya lo había pensado y Mechi tenía razón, debía hablar con Tini e intentar algo.
-Se que luego de la muerte de Eliza todo ha sido muy difícil – dijo Mechi – pero tú y Sophie merecen un nuevo comienzo.
-Lo se – dijo Jorge – pensé que nunca volvería a encontrar el amor, pero desde hace un tiempo pienso diferente.
-¿Por qué no la llevas a cenar mañana? – sugirió Mechi – yo cuido a las niñas así pueden tener tiempo para hablar a solas.
-¿No crees que es muy pronto? – pregunto Jorge – solo nos conocemos hace 3 o 4 meses.
-Claro que no – dijo Mechi riendo al ver a Jorge nervioso – además ambos han logrado conectar y Gia te adora.
-Si, tienes razón – dijo Jorge sonriendo – lo intentaré, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad para amar |Jortini|
FanfictionJorge, un joven viudo y millonario , que luego de perder a su esposa quedo al cargo de su pequeña hija. Martina, una madre soltera, que solo busca lo mejor para su hija. Dos personas muy diferentes, pero que han sufrido mucho debido a todas las prue...