Capítulo 21: Una noche inolvodable

2.5K 98 10
                                    

La fiesta prosiguió de manera normal, Chloe se mantuvo alejada de ellos, pero Jorge estuvo atento ante cualquier movimiento extraño, ya era muy tarde, Gia se había quedado dormida y Jorge había traído el cochecito para que ella estuviera cómoda, bailaron y disfrutaron mucho, Tini se estaba divirtiendo  y estaba feliz de pasar este tiempo con Jorge y con Sophie, a pesar  de que bailar con Sophie y Jorge al mismo tiempo era todo un reto.

-Tini – dijo Sophie.
-Si princesa – dijo Tini sonriendo.
-Quiedo il a baño – dijo Sophie.
-Claro – dijo Tini – yo te llevó.
-Iré a ver como esta Gia – dijo Jorge dándole un beso a Tini.

Tini asintió y se alejo con Sophie hacia los tocadores, Jorge  iba camino hacia su mesa cuando alguien lo llamo, al ver que Mechi estaba con Gia,  se dirigió hacia donde la persona que lo había llamado.

Tini y Sophie salieron del tocador  minutos después y se dirigieron hacia su mesa, al llegar Tini se dio cuento que ni Mechi ni Jorge estaban en la mesa y Gia no estaba en su cochecito, Tini se preocupo al principio, pero supuso que la pequeña había despertado y que Jorge o Mechi la habían tomado, segundos después, Mechi regresó  a la mesa pero estaba sola.

-¿Dónde esta Gia? – preguntó Tini.
-Estaba aquí – respondió Mechi - me levante por una bebida y la deje dormida en el cochecito.
-¿Dónde esta Jorge? – pregunto Tini – tal vez él se la…

En ese momento, Jorge apareció junto a ellas pero estaba solo, en ese momento la preocupación de Tini incremento.

-¿Qué pasa? – pregunto Jorge preocupado.
-Gia no esta – respondió Tini.
-¿Qué?- dijo Jorge.
-Me levante por una bebida y  cuando regresé ya no estaba -dijo Mechi.
-Tranquila – dijo Jorge abrazando a Tini – la encontraremos.

Tini asintió ligeramente y luego tomó asiento, estaba preocupada por su pequeña y  no entendía como paso todo. Por suerte la fiesta estaba por terminar y Jorge pudo informarle a Amy lo que pasaba sin crear alboroto alguno, Amy fue muy comprensiva y de inmediato alerto a la seguridad del lugar, Gia había sido vista por última vez solo pocos minutos antes, así que estaban seguros que no estaba lejos, pero obviamente alguien se la había llevado.

-¿Habrá sido Chloe? – pregunto Amy.
-Si, puede ser – respondió Jorge -  ayer se acercó  a Tini y no fue nada amable.
-Tranquilo, la encontraremos – dijo Amy tratando de animar  a Jorge.

Todos los de seguridad estaban buscando por todo el lugar, Chloe ya no estaba  en su mesa y eso incremento las sospechas de que ella pudo haberse llevado a Gia, Tini estaba muerta de miedo, aún no terminaba de creer lo que había pasado.

-Iremos a buscar a los jardines – dijo Jorge.
-Quiero ir – dijo Tini   levantándose rápidamente pero sufrió un leve mareo por la premura con la que lo hizo.
-Mejor quédate aquí – dijo Jorge abrazándola – prometo regresar pronto.
-Esta bien – dijo Tini un poco insegura.

Jorge le ayudó a sentarse nuevamente y pidiéndole  a Mechi que estuviera atenta a ella,  salió con los guardias hacia el área del jardín.

Mientras caminaban y buscaban encontraron el chupete de Gia en el piso, al seguir caminando lograron divisar la figura de una persona que cargaba algo en sus brazos, dada la poca iluminación les fue difícil distinguir quien era, pero segundos después esta se giro y Jorge pudo constatar que era  Chloe quien llevaba a Gia en brazos, de inmediato corrieron hacia ella, quien no tuvo más remedio que detenerse al sentirse acorralada.

-Dame a Gia – demandó Jorge – ahora mismo.

Chloe no tuvo más remedio que entregarle la bebé a Jorge, Gia de inmediato  se acomodó en los brazos de Jorge, quien le dio un tierno beso en la frente.

-¿Por qué haces esto? -pregunto Jorge – no ves que dañas a una bebé inocente.
-Ellas me alejaron de ti – dijo Chloe con voz entrecortada – estábamos bien hasta que ellas llegaron.
-Tienes que entender – dijo Jorge – entre nosotros nunca hubo algo y tampoco lo habrá, así que mejor aléjate de nosotros.

Jorge no dijo más y camino de regreso al lugar de la fiesta, estaba agradecido de que habían encontrado  a Gia y de que ella estaba bien, pero le preocupaba Chloe y estaba decidido a hacer algo  para que ella no se les acercara más.

Cuando llegaron al lugar donde estaban Tini y Mechi con Sophie, Jorge pudo notar que Tini estaba muy preocupada, pro en el momento que vio llegar a Jorge con la pequeña sintió un gran alivio, Gia extendió sus brazos hacia Tini, quien de inmediato la tomó y se dedico a llenarla de besos y mimos.

-Gracias – dijo Tini sonriendo levemente.
-No tienes porque agradecerme – dijo Jorge dándole un beso.
-Papi, tengo sueno – dijo Sophie frotando sus ojitos.
-¿Por qué no se van a la habitación? – sugirió Jorge – las alcanzare en un minuto.
-Si, por mi esta bien – dijo Mechi sonriendo.

Jorge quería hablar a solas con Amy, estaba muy molesto por lo que había pasado, Tini y Mechi fueron acompañados por trabajadores del hotel hasta sus habitaciones quienes les ayudaron con el cochecito de Gia y sus otras cosa, Tini estaba más tranquila, Gia parecía estar bien así que por ahora era suficiente. Al llegar a la habitación los trabajadores se despidieron y Mechi ayudó a Tini con las niñas.

-¿Por qué no alistas a Gia para dormir? – sugirió Mechi – yo me encargo de Sophie.
-Me parece bien – dijo Tini sonriendo levemente – gracias.

Mechi tomó  a Sophie y la llevó a la habitación anexa para prepararla para dormir, mientras Tini  se dispuso a preparar a Gia,  con la pequeña ya con su pijama puesta  le preparó el biberón y se lo dio, en unos minutos Gia se lo terminó y ya  estaba dormida, con cuidado la cargó y la llevo al anexo, Mechi estaba terminando de arropar a Sophie, quien dormía profundamente, al verla, Mechi le ayudo a preparar la cuna de Gia y luego Tini acostó a la pequeña y la arropo.

-¿Cómo te sientes? – pregunto Mechi.
-Un poco mejor – respondió Tini – gracias.
-¿Por qué no te das un baño caliente? – sugirió Mechi – te ayudara a relajarte.
-Gracias lo haré – dijo Tini sonriendo.

Mechi sonrió y luego de despedirse se fue a su  habitación, antes de entrar vio como Jorge iba llegando.

-Hola – dijo Jorge - ¿y Tini y las niñas?.
-Las niñas duermen – respondió Mechi – Tini estaba un poco tensa, así que le recomendé darse un baño caliente.
-Gracias por tu ayuda – dijo Jorge sonriendo -  que descanses, nos vemos por la mañana.

Mecho y Jorge se despidieron y entraron a sus respectivas habitaciones,  Jorge entró si hacer mucho ruido y al pasar frente al baño vio que dentro estaba Tini, ya que estaba de espaldas se acerco a ella y la abrazo.

-Hola – dijo Tini sonriendo levemente.
-¿Cómo estas? – pregunto Jorge.
-Mejor – respondió Tini – gracias por todo.
-No tienes nada porque agradecerme – dijo Jorge dándole un beso en el cuello – mi prioridad es cuidar de ustedes.
-Gracias por eso – dijo Tini estremeciéndose ligeramente al sentir las caricias que Jorge le proporcionaba.

Poco a poco, Jorge le fue bajando el cierre del  vestido a Tini así  revelando su sedosa piel, la cual Jorge se dedicó a darle cortos besos y acariciar, cada caricia de Jorge encendía algo muy fuerte dentro de Tini,  en segundos el vestido de Tini había desaparecido,  Jorge la hizo dar vuelta y con un poco de incentivo por parte de Jorge, Tini empezó a desabrochar los botones de la camisa de Jorge, en segundos ambos quedaron solo en ropa interior, Jorge tomo la mano de Tini y la  condujo hacia   la regadera,  sin antes cerrar con llave la puerta del baño.

Jorge pudo notar un poco de nervios en Tini y a pesar de que deseaba más que nada  tener un momento de intimidad, no quería apresurar las cosas.

-¿Estas bien? -pregunto Jorge encendiendo el agua de la  regadera.
-Si, muy bien – respondió Tini sonriendo.

Jorge tomo el shampoo y lo colocó en el cabello de Tini y lo masajeo suavemente,  luego siguió con el resto del cuerpo, luego  Tini hizo lo mismo con Jorge, entre besos y caricias tiernas la pasión fue creciendo entre ambos,  Jorge levantó a Tini   con cuidado entre sus brazos y con mucho cuidado entró en ella,  sabía que Tini tomaba anticonceptivos   así que la falta de preservativo no le preocupaba, el rostro de Tini no mostraba duda alguna de que deseaba esto tanto como Jorge, quien se dedico a demostrarle todo lo que sentía a través de besos y caricias,  el ritmo fue incrementando, pero Jorge fue de lo más suave con Tini, tratando de no lastimarla, con el tiempo llegaron juntos al clímax y Jorge sonrío al ver el rostro y satisfecho de Tini,  luego de dejar que Tini se recuperara salió  con cuidado de dentro de ella, luego juntos salieron de la ducha, Jorge tomó una toalla y  envolvió a Tini con ella, luego tomó otra y se envolvió también.

-Vamos a vestirnos – dijo Jorge dándole un beso  – no quiero que enfermes.
-Esta bien – dijo Tini sonriendo.

Ambos regresaron a la habitación y Jorge busco una de sus camisas junto a un bóxer y se le entregó a Tini, quien los tomo sonriendo tímidamente. Jorge  tomó su ropa para dormir  y fue al baño a vestirse, para darle tiempo de  vestirse tranquilamente.

Luego de un par de minutos,  Jorge  regreso a la habitación y sonrió al ver a Tini parada en la puerta de la habitación donde  Sophie y Gia dormían.  


-¿Siguen durmiendo? – pregunto Jorge abrazando a Tini.
-Si – respondió Tini sonriendo – como un par de angelitos.
-Me alegra – dijo Jorge dándole un beso – es hora de que nosotros vayamos a la cama.

Tini asintió ligeramente y Jorge le dio  la vuelta y la cargo en sus brazos hacia la cama, Tini  no podía dejar de sonreír, Jorge era  siempre muy dulce con ella. Al llegar a la cama, Jorge colocó a Tini suavemente sobre ella y luego apagó las luces de la habitación, con la habitación a oscuras, Jorge regresó a la cama y se metió junto a Tini, seguidamente tomó las mantas y cubrió a ambos con ellas.

Con cuidado, Jorge tomó a Tini y la abrazo fuertemente Tini coloco su rostro sobre el pecho de Jorge, sintiéndose  más feliz que nunca.

-Buenas noches – dijo Jorge dándole un beso – te quiero.
-Yo también – dijo Tini sonriendo.

Ambos se besaron por unos segundos y rápidamente conciliaron el sueño, felices de que a pesar de que hubo problemas la noche terminó de la mejor manera, felices de haberse  demostrado su amor de esa manera tan especial.
*************
Ahora si, oficialmente sera actualizada esta historia.

Espero les haya gustado el capítulo y que la espera haya valido la pena.

Pdta. Ni se imaginan lo que se viene.

Otra oportunidad para amar |Jortini|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora