Jorge y Mechi estaban preocupados por Tini, no sabían lo que a ella le había pasado, llegados a la habitación Jorge puso a Tini sobre la cama y Mechi dejo a Gia en la cuna.
-Mechi, ve por un algodón con alcohol – dijo Jorge acomodando a Tini apropiadamente.
-Claro – dijo Mechi saliendo del cuarto.
Pocos segundos después ella regreso trayendo lo que Jorge le había pedido. De inmediato él lo tomo y con cuidado lo acerco a la nariz de Tini, poco a poco, Tini empezó a reaccionar y abrió los ojos lentamente, lucia un poco aturdida y pálida, el tener a Jorge tan cerca la hizo sentirse nerviosa.
-¿Qué me paso? – pregunto Tini tratando de sentarse en la cama.
-Te desmayaste – respondió Jorge - ¿se siente bien?.
-Si gracias – dijo Tini sonriendo levemente.
-Iré a ver a Sophie – dijo Jorge al oír que la pequeña lo llamaba.
Jorge salió de la habitación, esperando Mechi le sacara un poco de información a Tini sobre lo que había pasado, al ver que Tini trataba de levantarse para tomar a Gia, Mechi lo hizo por ella, Tini sonrio en agradecimiento y tomo a su pequeña en brazos.
-¿Me contarás que paso? – pregunto Mechi – y no me salgas con que no fue nada, porque no te creo.
-¿Recuerdas el chico con el que me encontré hace unos días? – pregunto Tini.
-Sí, lo recuerdo – dijo Mechi.
-Es el papá de Gia – dijo Tini abrazando fuertemente a su pequeña – hoy me reuní con él.
-¿Por qué te reuniste con él? – pregunto Mechi intrigada – tu misma me habías dicho que él nunca quiso saber nada de Gia.
-El día que lo vi por primera vez él vio el coche de lejos – dijo Tini mientras acunaba a Gia que había empezado a sollozar – me cito hoy para ver a Gia pero tuve miedo y por eso fui sola.
-¿Te hizo o dijo algo en especial? – dijo Mechi mientras le pasaba a Tini el chupete de Gia – no estabas bien cuando regresaste.
-Se molesto mucho cuando me vio llegar sola – dijo Tini – yo le reclame el haberse desentendido de Gia, pero a él no le importo, me exigió dinero.
-¿Qué? – casi grito Mechi incrédula – espero no le hayas dado absolutamente nada.
-Tuve que dárselo – dijo Tini a punto de llorar - me amenazo con quitarme a Gia si no lo hacía, quiere que nos volvamos a ver mañana y que lleve a Gia, cero excusas.
-Por mi lo mejor seria que no te encuentres con él – dijo Mechi – no se que intenciones tendrá, pero es raro que aparezca así de repente.
-Lo sé Mechi – dijo Tini mientras algunas lagrimas rodaban por sus mejillas – él es peligroso y me da miedo lo que pueda hacer.
-No te preocupes, lo mejor ahora es que descanses – dijo Mechi sonriendo levemente – ya mañana veremos qué hacer.
-Gracias – dijo Tini con esbozando una leve sonrisa.
Tini se recostó con Gia a su lado y Mechi salió de la habitación, Tini estaba asustada por lo que Diego pudiera hacer, no permitiría que él le quitara a Gia, ya le había hecho mucho daño, como para que su pequeña sufriera también.
Mechi habló con Jorge y le explico lo que había pasado, Jorge estaba preocupado tanto por Tini como por Gia y estaba dispuesto a ayudarlas y protegerlas de cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad para amar |Jortini|
FanfictionJorge, un joven viudo y millonario , que luego de perder a su esposa quedo al cargo de su pequeña hija. Martina, una madre soltera, que solo busca lo mejor para su hija. Dos personas muy diferentes, pero que han sufrido mucho debido a todas las prue...