Jorge y Tini regresaban a casa esta tarde, las niñas estaban mas que felices por eso, ya que a pesar de que habían estado en constante contacto, los extrañaban, además mañana era la clausura en el colegio de Sophie y todos irían a ver a la pequeña.
El vuelo se había retrasado un poco, así que Mechi, Cande y Clari, tuvieron que ingeniárselas para mantener ocupadas a las niñas.
-¿Dónde están papi y mami? – pregunto Sophie.
-Ya vienen en camino mi amor – respondió Mechi – no deben tardar.
Las niñas siguieron jugando, Mechi esperaba que Jorge y Tini llegaran pronto o las niñas se desesperarían, además las habitaciones ya estaban finalizadas, pero no querían mostrárselas a las niñas hasta que Jorge y Tini llegaran.
Gia estaba un poco inquieta, así que Clari decidió salir un rato de la habitación con la pequeña, así que tomándola de la mano, caminaron a la puerta, al llegar al pasillo, escucharon voces y poco después, Tini y Jorge aparecieron frente a ellos.
-Mama – dijo Gia emocionada al verlos.
La pequeña se soltó de la mano de Clari y camino hacia Tini y Jorge quienes la encontraron a medio camino, Tini tomó la tomó en brazos, Gia no dejaba de sonreír, al estar de nuevo en brazos de su mamá.
-Mami, papi – gritó Sophie emocionada saliendo de la habitación.
Sophie corrió hacia ellos y Jorge la cargó, ahora la familia estaba reunida de nuevo.
Mechi, Cande y Clari no pudieron evitar sonreír, ver a Jorge y Tini felices con las niñas era todo un deleite.
Después de hablar un poco, Jorge pregunto a Mechi sobre las habitaciones y al saber que todo estaba listo, se decidieron darles la sorpresa a las niñas y Tini.
-Hay algo para mostrarles – dijo Jorge – es una sorpresa.
Tini observo a Tini extrañada, estaba intrigada y quería saber cual era la sorpresa. Todos salieron rumbo a las habitaciones, primero pasaron a la habitación de Sophie, estaban seguros que ella amaria su nueva habitación.
-Abre la puerta princesa – dijo Jorge a Sophie.
Sophie abrió la puerta, y la pequeña sonrió emocionada, la habitación era hermosa y perfecta para ella, tenia todo lo que Sophie amaba.
-¿Te gusta tu nuevo cuarto mi amor? – pregunto Jorge cargando a Sophie.
-Me encanta – respondió Sophie abrazando a Jorge – gracias papi.
-De nada mi amor - dijo Jorge dándole un beso.
Mientras, Clari, Cande y Mechi se quedaban con Sophie, Jorge le pidió a Tini que lo acompañara, Tini tomo a Gia y siguió a Jorge hasta que él de detuvo frente a la habitación al lado de la principal.
-Espero les guste – dijo Jorge abriendo la puerta.
Tini entró y se quedo anonadada, la habitación era preciosa y muy al estilo de Gia, muy colorida y llena de juguetes.
-Gracias – dijo Tini emocionada – es hermosa.
-No tienes nada que agradecerme – dijo Jorge dándole un beso a ambas.
Gia rápidamente se sintió a gusto y empezó a jugar con todo, Jorge y Tini sonrieron al ver a la pequeña tan feliz. Un rato después, llego la hora de dormir, así que luego de alistar a las pequeñas las acostaron, no fue nada difícil que se durmieran, luego de todas las emociones.
-Ahora la última sorpresa – dijo Jorge tomando a Tini de la mano.
Jorge dirigió a Tini al cuarto principal y al entrar Tini se quedo paralizada, la habitación había quedado hermosa después de la remodelación.
-Es hermoso – dijo Tini sonriendo.
-Me alegra que te guste 1 dijo Jorge sonriendo - ¿vamos a dormir?.
-Si, vamos – respondió Tini.
Ambos se cambiaron de ropa y se prepararon para dormir, cansados pero felices de estar en casa.
-Estoy tan cansado - dijo Jorge mientras se metían en la cama.
-Yo también – dijo Tini – pero feliz de estar en casa de nuevo.
-Tienes razón - dijo Jorge abrazando a Tini – buenas noches, te amo.
-Yo también te amo – dijo Tini sonriendo.
Luego de besarse, ambos cayeron en un profundo sueño, felices y emocionados de estar en casa.
A la mañana siguiente, todos ya se encontraban en el Colegio de Sophie, listos para presenciar la ceremonia de fin de año, lo que no sabían era la sorpresa que la pequeña les tenia. Luego de la entrega de reconocimientos, Mechi se escabullo para ir a preparar a Sophie y cambiarla, estaban tan absortos en las presentaciones que nadie se dio cuenta.
-Este día tenemos una presentación muy especial - explico la directora – es una pequeña que desde su primer año de colegio ha estado con nosotros y que a pesar de todas las dificultades ha demostrado que todo es posible.
-¿Qué esta pasando? – pregunto Jorge confundido.
-Una niña que tiene un gran corazón – prosiguió la directora – este día nos demostrara todo su talento, recibamos por favor a Sophie Blanco.
Jorge y Tini se quedaron asombrados, al ver como Sophie subía al escenario vestida con su traje de ballet, cuando la música empezó a sonar, Sophie empezó a bailar al compas de esta, todos observaban con alegría, en especial Jorge, ya que pensó que debido a sus problemas, a Sophie le costaría hacer algo así . Al terminar la música, todos aplaudieron y Jorge no se pudo sentir más orgulloso.
-Felicidades mi amor - dijo Jorge cargando a Sophie – estoy orgulloso de ti, lo hiciste increíble.
-Gracias papi – dijo Sophie sonriendo.
Todos estaban felices, Sophie había demostrado que había mejorado y que era la niña, feliz y alegre de antes.
Unos días después, Jorge y Tini junto a las niñas ya se encontraban navegando en el mar en un crucero, luego de la luna de miel, habían querido irse unos días lejos de todos, solo los 4.
Una de las noches, dejaron a las niñas en el club de niños del barco, para tener una cena a solas, además Jorge quería darle algo a Tini.
-Tengo algo para ti – dijo Jorge mientras ambos se relajaban viendo el océano.
-¿Qué es? – pregunto Tini tomando el sobre que Jorge le daba.
-Ábrelo - dijo Jorge emocionado.
-No lo puedo creer – dijo Tini leyendo el documento que estaba dentro del sobre.
-Créelo – dijo Jorge sonriendo – ahora Gia es legalmente mi hija.
-Muchas gracias por esto - dijo Tini emocionada.
Tini estaba emocionada, conocer a Jorge le había cambiado la vida, de maneras inimaginables, él era el hombre perfecto, que desde el principio se preocupo por ella y Gia.
-Conocerte cambió mi vida – dijo Tini emocionada – gracias por todo.
-Gracias a ti también - dijo Jorge abrazándola – has cambiado mi vida y la de Sophie, le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino.
-Te amo – dijo Tini sonriendo.
-Yo también te amo – dijo Jorge abrazando a Tini.
Unieron sus labios en un tierno beso, más felices que nunca, gracias a que se habían arriesgado, habían encontrado la felicidad y el amor, una nueva vida y un futuro juntos los esperaba, sin más preocupaciones que amarse y ser felices.
"El camino a la felicidad no siempre es facil, pero cada piedra en el camino te enseña a valorar lo que tienes y a luchar por alcanzar la felicidad"******
Ahora si aqui el final, espero les haya gustado, asi que dejen sus comentarios.
*Habrá capitulo de "Black and White ", el próximo viernes.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad para amar |Jortini|
Fiksi PenggemarJorge, un joven viudo y millonario , que luego de perder a su esposa quedo al cargo de su pequeña hija. Martina, una madre soltera, que solo busca lo mejor para su hija. Dos personas muy diferentes, pero que han sufrido mucho debido a todas las prue...