Capitulo 22: Momentos en familia

2.5K 99 13
                                    

A la mañana siguiente, Jorge ya estaba despierto y observaba a Tini que seguía durmiendo entre sus brazos, la noche anterior había terminado de la manera más especial y Jorge no podía evitar sonreír al recordar lo que paso y como se sintió tener a Tini entre sus brazos de esa forma tan especial e intima, habían disfrutado su tiempo en familia a pesar de los contratiempos  que hubieron gracias a Chloe, poco después, Jorge sintió como Tini empezaba a removerse entre sus brazos, en segundos  despertó y sonrió.

-Buenos días – dijo Jorge sonriendo.
-Buenos días -dijo Tini.
-¿Cómo dormiste? – pregunto Jorge acariciando el cabello de Tini.
-Muy bien – respondió Tini – gracias.
-¿Qué te parece si nos damos un baño? – dijo Jorge al oído de  Tini – justo como anoche.
-¿Y si las niñas despiertan? – dijo Tini entre pequeñas risas.
-No creo que despierten aún – dijo Jorge sonriendo - ¿Qué dices?.
-Me encantaría – respondió Tini sonriendo – pero me preocupan las niñas.
-No te preocupes- dijo Jorge tomando su celular de la mesita de noche – siguen durmiendo.

Tini  observó confundida como Jorge navegaba por su celular y segundos después en la pantalla apareció en la pantalla la imagen de ambas niñas aún dormidas.

-Es una app – explico Jorge -  hay una pequeña camarita en el cuarto de las niñas, en casa haré lo mismo para que puedas ver desde tu celular como esta Gia cuando salgas.
-Muy buena idea – dijo Tini sonriendo – vamos a ducharnos entonces.


Ambos salieron  de la cama y se dirigieron al baño, cerraron la puerta del baño con seguro y repitieron lo de la noche anterior, pero esta vez fue un poco diferente, hubo más pasión y  desesperación por estar juntos, cuando terminaron minutos después, ambos no podían dejar de sonreír, pero mientras se ponían sus batas de baño se quedaron paralizados al escuchar  la voz de Mechi, de inmediato salieron hacía la habitación y encontraron la puerta de el anexo donde las niñas dormían abierta y segundos después Mechi salió de ahí llevando a Sophie de la mano y  cargando a Gia, cuando  los vio en toalla empezó a reír levemente.

-Papi – dijo Sophie corriendo hacia Jorge.
-Hola princesa – dijo Jorge cargándola.
-Vine a ver si necesitaban ayuda – dijo Mechi riendo – pero creo que estaban un poco ocupados.
-¿Hace mucho despertaron? – pregunto Tini  mientras sentía su cara arder de vergüenza.
-No, apenas lo hicieron – respondió Mechi – vayan a arreglarse, yo bañare a las niñas.
-Esta bien – dijo Jorge poniendo a Sophie en el piso – gracias.

Mechi llevó a las niñas al baño y se encargo de ellas, Jorge y Tini se arreglaron en silencio, Jorge reía un poco al ver que Tini estaba un poco avergonzada, pero no dijo nada, poco después, Mechi salió del baño con las pequeñas y ella y Tini las arreglaron.

-Creo que ya tenemos todo – dijo Jorge cuando todos estaban listos  – es mejor que bajemos a desayunar antes de irnos.
-Claro – dijo Tini sonriendo – vámonos.

Un botones les ayudo con las cosas que llevaban y al llegar al lobby Jorge se dirigió con él para poder guardarlas, mientras Mechi y Tini se dirigieron al área donde se serviría el desayuno que se había preparado para los asistentes a la boda. Mechi y Tini buscaron su mesa y se acomodaron con las niñas, mientras esperaban que Jorge llegara.

-Así que – dijo Mechi sonriendo - tuvieron una mañana bastante movida ¿verdad?.
-Mechi, por favor – dijo Tini sintiendo sus mejillas arder.
-Tini por Dios eso no tiene nada  de malo – dijo Mechi riendo – si ustedes son felices que no les importe nada más.
-Ugh, eres terrible – dijo Tini tiendo.
-Tienen suerte que las paredes son gruesas -  bromeo Mechi.
-Mercedes, por Dios – dijo Tini riendo.

Poco después, Jorge regresó y se unió a ellas, Mechi estaba feliz al ver a Jorge y Tini interactuar, eran una pareja adorable y junto a las niñas formaban una hermosa familia, cuando terminaron de desayunar, tomaron sus cosas y se prepararon para irse, pero antes se acercaron a  Amy para poder despedirse.

-Gracias por todo Amy – dijo Jorge – la pasamos muy bien.
-Gracias a ustedes por venir – dijo Amy – espero nos veamos muy pronto.


Luego de despedirse se dirigieron al auto y luego de acomodarse, salieron rumbo a casa,  aunque Jorge había preparado un pequeño desvió en el camino para poder pasar un rato con las pequeñas. Luego de conducir por más de una hora, se detuvieron y Tini y Mechi sonrieron al ver que estaban en el zoológico/acuario, Mechi sabía que Sophie amaba este lugar y por lo mismo le estaban preparando su próximo cumpleaños en el mismo. Cuando Jorge estaba entrando al estacionamiento, Sophie reconoció el lugar y se emocionó mucho.

-¿Vedemos a dos animades?- pregunto Sophie emocionada.
-Si, mi vida – respondió Jorge sonriendo.

Luego de estacionar,  sacaron el cochecito de Gía y las cosas que  necesitarían para poder pasar unas cuantas horas ahí, además Jorge aprovecharía de ultimar detalles sobre la fiesta de Sophie que sería la próxima semana.

-Este lugar es hermoso – dijo Tini mientras recorrían el enorme lugar.
-Sí, a Sophie le encanta – dijo Jorge sonriendo – por eso es que lo escogí para celebrar su cumpleaños aquí.
-Se que le encantará – dijo Tini.

Pasaron unas horas hermosas en familia, Gia estaba más que encantada observando los animales e interactuando con ellos, el lugar era precioso y Jorge pudo asegurarse que  todo estaba bien para la fiesta de  Sophie, a la hora de almorzar se dirigieron al restaurant del lugar y comieron entre risas y una plática amena, la habían pasado de maravilla pero era hora de regresar a casa,  Sophie necesitaba usar el sanitario así que Tini la llevó.

-Así que tú y Tini - dijo Mechi riendo un poco.
-¿A que te refieres? – dijo Jorge un poco confundido.
-Vamos, no te hagas el tonto – respondió Mechi riendo – tienen suerte que las paredes son gruesas.
-Mercedes por Dios – dijo Jorge riendo un poco – me tratas como si fuera un adolescente.
-Aunque seas mi hermano mayor sabes que me preocupo por ti – dijo Mechi.
-¿Qué te preocupa? -prosiguió Jorge - Tini y yo somos adultos.
-Sabes que no me refiero a eso – dijo Mechi rodando los ojos – tienes que arreglar las cosas con Chloe lo más pronto posible, no quiero que lastime a Tini o que ella piense que tus intenciones con ella no son sinceras y que no la quieres, ni a ella ni a Gia.
-Hermana por favor – dijo Jorge un poco exasperado – anoche le demostré a Tini que solo me importa ella y que Chloe no es nadie para mi.
-¿O sea que anoche estuvieron juntos? -pregunto Mechi a lo que Jorge asintió sonriendo -  pensé que su primera vez juntos había sido esta mañana.
-No, fue anoche – dijo Jorge un poco avergonzado de estar tratando con su hermana temas  tan íntimos – por favor para con el interrogatorio.
-Esta bien – dijo Mechi riendo.

Cuando Tini regresó con Sophie,  decidieron que era hora de regresar a casa, ya era tarde y las pequeñas estaban cansadas, el camino de regreso a casa fue tranquilo y largo,  se encontraron un gran congestionamiento a causa de un  accidente y tardaron mucho más tiempo del esperado en llegar a casa, estaban cansados pero se habían divertido mucho.

Luego de desempacar y cambiarse de ropa, el resto del día lo dedicaron a pasar tiempo juntos,  Jorge estaba decidido a arreglar las cosas con Chloe al día siguiente y esperaba que ella se alejara por completo de ellos.

A la hora de dormir, Jorge acostó a Sophie y luego paso por la habitación de Tini para desearle buenas noches a ella y Gia, al entrar pudo observar como Tini recostaba a Gia en la cuna,  lentamente se acerco a ella y la abrazo.

-¿Lista para dormir? – preguntó Jorge.
-Si, estoy cansada – respondió Tini.
-Creo que deberíamos arreglar esta habitación para Gia -dijo Jorge  al oído de Tini – y tu puedes dormir en mi cama.
-Jorge – dijo Tini riendo nerviosamente – vas un poco rápido.
-Esta bien -dijo Jorge dándole un beso – pero me quedaré contigo hasta que te duermas.

Tini asintió sonriendo y junto a Jorge se dirigieron a la cama, Tini se metió bajo las sábanas y Jorge se recostó a su lado,  la tomó entre sus brazos y ambos se quedaron en silencio, Tini se sentía feliz al lado de Jorge, él era todo  lo que había soñado en un hombre, solo esperaba que  esto no fuera solo un sueño.

Un rato  después, Tini se quedó dormida, Jorge sonrío y le dio un beso, a pesar de que quería quedarse ahí el resto  de la noche, no quería apresurar las cosas ni presionar a Tini, salió de la cama con cuidado y luego de darle otro beso, apago las luces y se dirigió a su habitación.


*********

Al día siguiente, Jorge se había ido a trabajar temprano, despertar a Sophie había sido imposible así que Jorge decidió dejarla dormir y que no fuera al Colegio, un día no le  haría mal, además tenia un gran predicamento, pero para la tarde ya había tomado una decisión.

Después del almuerzo, Tini junto a Mechi y las niñas estaban pasando una hermosa tarde en la piscina, las niñas se estaban divirtiendo mucho y Mechi y Tini lo estaban disfrutando.

-Papi – gritó Sophie.

Tini observo como Jorge iba llegando en ese momento, Sophie corrió hacia él, quien la cargó y rio  al quedar un poco empapado.

-Llegaste temprano – dijo Mechi tomando su bebida.
-Si, se presento algo – dijo Jorge haciendo una mueca.
-¿Qué paso?- preguntó Mechi.
-Mañana tendré que viajar a Miami – respondió Jorge – pero solo serán un par de días.
-¿Te vas? -preguntó Sophie un poco triste.
-Si mi vida – respondió Jorge dándole un beso – pero vendré pronto, además te traje un regalo.

Tini y Mechi se quedaron un poco intrigadas, mientras observaban a Jorge regresar a su auto y volver con una caja, de inmediato, Sophie se acercó emocionada a Jorge quien le  dijo que abriera la caja.

-Un peyito – gritó Sophie emocionada.
-Si, mi amor es tuyo – dijo Jorge sonriendo al ver a Sophie feliz.
-Gacias, gacias – dijo Sophie cargando al hermoso cachorrito.

Sophie empezó a corretear por el jardín con el cachorrito tras ella, Jorge estaba feliz al ver a su pequeña así.

-¿Cómo se te ocurrió lo del cachorro? – pregunto Mechi.
-La psicóloga me lo recomendó -  respondió Jorge – piensa que ayudara a Sophie.
-Muy buena idea – dijo Tini sonriendo – y el cachorrito es precioso.
-Si, espero sirva de verdad – dijo Jorge tomando a Gia de los brazos de Tini.

Tini sonrío al ver a Jorge jugar con Gia, ella lo adoraba y el la trataba como si fuera propia, se entristeció un poco  al saber que Jorge estaría lejos por unos días, pero recordar los hermosos momentos que habían pasado juntos harían que la distancia se sintiera menos.

Jorge no quería viajar, pero esto no era solo por asuntos de trabajo, también trataría asuntos  acerca de Chloe,  esperaba poder arreglar todo para que se alejara de ellos completamente.

*********
¿Podrá Jorge alejar a Chloe para siempre?, o ¿habrá problemas por culpa de ella?

¿Qué piensan?

Bueno les aviso que esta semana es de examenes en mi Universidad, por lo tanto no podre subir hasta el fin de semana próximo, pero les aseguro que valdrá la pena la espera.


Otra oportunidad para amar |Jortini|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora