Al ver a Sophie encantada con el cachorrito, Jorge se sentó a descansar un poco, tenía muchas cosas por hacer para el viaje y a pesar de que hubiera querido llevar a Tini y las niñas consigo, esta vez no lo vio oportuno. Mientras Tini llevaba a las niñas a cambiarse de ropa, Jorge se fue a su habitación a preparar sus cosas para el viaje, mientras empezaba a armar su maleta, Mechi entró a la habitación.-Veo que ya estas armando tu maleta – dijo Mechi caminando hacia Jorge.
-Si, me voy temprano – dijo Jorge – mi idea es pasar a dejar a Sophie al Colegio y luego salir al aeropuerto.
-Muy buena idea – dijo Mechi sonriendo – igualmente Sophie te extrañara.
-Lo se – dijo Jorge suspirando – pero es algo urgente.
-¿Por qué dices eso? – pregunto Mechi intrigada - ¿no vas por cosas de trabajo?.
-Claro que si – respondió Jorge – pero también tratare de arreglar otras situaciones.
-¿Chloe? – pregunto Mechi.
-Si – respondió Jorge – hablaré con su padre, al saber lo que Chloe hizo, se que me apoyara.
-Eso espero hermano – dijo Mechi esperanzada – y no te preocupes por Sophie, Tini y yo la cuidaremos.
-Te lo agradezco – dijo Jorge sacando algo de su closet – no es fácil estar lejos, pero esto no puede retrasarse más.Mechi notó como Jorge estaba dividido entre viajar o quedarse, pero sabía que era algo importante o Jorge no viajaría tan cerca del cumpleaños demSophie.
-Tienes que venir antes del sábado – sentenció Mechi – recuerda que es el cumpleaños de Sophie.
-Lo sé – dijo Jorge – mi plan es regresar a más tardar viernes por la tarde.
-Esta bien – dijo Mechi – hablando de Sophie, Amy envió el traje que Sophie usara en su fiesta y es hermoso.
-Me alegra mucho saberlo – dijo Jorge sonriendo.
-También envío algo extra – prosiguió Mechi – hizo un atuendo para Gia y es igual de hermoso.
-Tendré que agradecerle – dijo Jorge sonriendo levemente.
-Relájate hermano – dijo Mechi al ver a Jorge tenso -todo estará bien.
-Eso espero – dijo Jorge.Jorge terminó de armar su maleta y dejo todo listo, luego fue en busca de Tini y las niñas, al acercarse a la sala de juegos escucho pequeñas risas, al llegar sonrió al ver a Tini jugando con las niñas y el cachorrito, Sophie se notaba feliz y eso alegro a Jorge, sabiendo que el cachorrito había sido una excelente idea.
-Papi – dijo Sophie corriendo hacia Jorge.
-Hola mi amor – dijo Jorge cargándola - ¿te gusta tu perrito?.
-Siii, es muy dindo – respondió Sophie.
-¿Cómo lo llamaras? – le pregunto Jorge adentrándose en la habitación.
-Coco – respondió la pequeña sonriendo.
-Hermoso nombre – dijo Jorge dándole un beso a la pequeña.Jorge puso a Sophie en el piso quien tomó de inmediato al cachorrito en brazos, Jorge tomó asiento junto a Tini, quería aprovechar este tiempo antes de viajar.
-El cachorrito es precioso – dijo Tini mientras observaban a Sophie encantada con Coco.
-Me costo mucho decidirme por uno – dijo Jorge riendo ligeramente – pero al ver a Coco, supe que era el indicado.
-Si, se nota – dijo Tini sonriendo - ¿Cuánto tiempo estarás fuera?.
-Muy poco -respondió Jorge abrazando a Tini – mis planes son regresar a mas tardar el viernes por la tarde.
-Esta bien – dijo Tini.
-Mi vuelo sale un poco temprano – explico Jorge – quisiera pasar dejando a Sophie al Colegio para luego ir al aeropuerto, quisiera que tu y Gia me acompañen.
-Claro, me encantaría – dijo Tini sonriendo.Sophie y Gia jugaban alegremente con el cachorrito, Tini no estaba muy feliz con la idea de que Jorge viajara, pero no podía hacer nada, sabía que era parte de su trabajo.
Con la cena lista, todos comieron a gusto, el cachorrito dormía en su camita, la cual había sido colocada dentro de la habitación de Sophie, tal como la pequeña lo había pedido, Jorge esperaba de todo corazón que el cachorrito fuera de ayuda para Sophie.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad para amar |Jortini|
FanficJorge, un joven viudo y millonario , que luego de perder a su esposa quedo al cargo de su pequeña hija. Martina, una madre soltera, que solo busca lo mejor para su hija. Dos personas muy diferentes, pero que han sufrido mucho debido a todas las prue...