Tini tomo sus cosas y corrió fuera de la casa, luego de asegurar a Gia en su asiento y de guardar las cosas, abrió la reja y luego de subir al auto salió lo más rápido que pudo por miedo a que alguno de los empleados de la casa la viera, estaba destrozada, pero sabía que no tenía mucho tiempo, decidió ir a casa de su hermana y luego irse lo más lejos posible.
Mechi regresó con Sophie un rato después, la pequeña había tenido terapia y como Tini había estado fuera ella se encargo de llevarla, esperaba que Tini ya estuviera en casa, pero al no ver el auto aparcado afuera se imagino que Tini se había tardado más de lo esperado.
-¿Dónde esta Tini? -pregunto Sophie.
-Aún no regresa mi amor – respondió Mechi – ve a jugar un rato.
-Esta bien – dijo Sophie y se dirigió a su habitación.
En ese momento Sara una de las empleadas se acercó a Mechi y ella pudo notar que algo pasaba.
-¿Pasa algo? – pregunto Mechi.
-Es que hace rato paso algo extraño – respondió Sara.
-¿El que? -pregunto Mechi.
-Cuando regresaba de comprar – dijo Sara – vi como el auto de la Srita. Tini salía a toda prisa de la casa, al parecer entró por unos minutos y volvió a salir sin decir nada.
-Muchas gracias por avisarme- dijo Mechi.
Sara salió hacia la cocina, dejando a Mechi muy confundida, esperaba que nada malo hubiera pasado, un rato después cuando Jorge llegó a casa, notó a Mechi un poco extraña.
-Hola – dijo Jorge acercándose a Mechi.
-Que bueno que llegas – dijo Mechi.
-¿Por qué? – pregunto Jorge preocupado - ¿le paso algo a Sophie?.
-No, no te preocupes, ella esta bien – respondió Mechi – es sobre Tini.
-¿Qué paso? – pregunto Jorge.
-No se exactamente - explico Mechi – me conto Sara que al parecer Tini regresó, estuvo unos minutos y luego salió de nuevo rápidamente.
-Tienes razón eso es raro – dijo Jorge – la llamare.
Jorge tomó su celular y marco al celular de Tini, pero no obtuvo respuesta, le preocupaba que algo hubiera pasado, se dirigió a la habitación de Tini buscando alguna pista, pero al entrar quedó aún más desconcertado, la habitación estaba revuelta, como si Tini hubiera salido con mucha prisa, además faltaban algunas cosas, al acercarse a la cama, Jorge vio sobre la mesita de noche una nota que tenia su nombre en ella, la tomó con miedo, esperando no fuera nada malo.
-¿Qué es eso? – pregunto Mechi al ver a Jorge leyendo la nota.
-Una nota de Tini – respondió Jorge luego de unos segundos.
-¿Qué dice? -pregunto Mechi impaciente.
-Tini se ha ido – dijo Jorge en tono triste.
-¿Qué? – grito Mechi - ¿por qué?.
-No se – dijo Jorge destrozado – dice algo de una mentira, la verdad no entiendo nada.
-Debes calmarte – dijo Mechi - ¿Por qué no vas a casa de Cande?, puede ser que aún este ahí o al menos dejo una pista u otra cosa, no se.
-Tienes razón – dijo Jorge - eso haré.
Jorge tomó la nota y corrió hacia su habitación, no entendía porque Tini se había ido así y porque se refería a una mentira, temía que Chloe tuviera algo que ver en esto, tomando sus cosas salió del cuarto donde se encontró a Mechi.
-¿Puedes cuidar a Sophie? – pidió Jorge.
-Claro que si – respondió Mechi sonriendo levemente – ve tranquilo.
-Gracias – dijo Jorge – llámame por cualquier cosa.
-Claro – dijo Mechi – tu también llámame si es necesario.
Jorge salió de la casa rápidamente, tenia la esperanza de encontrar a Tini en casa de Cande, aún no terminaba de entender lo que había pasado, pero necesitaba encontrar a Tini lo más pronto posible.
Al llegar a casa de Cande, Jorge vio el auto de Tini aparcado en la entrada y se sintió aliviado , luego de aparcar su auto al lado del de Tini, Jorge apago el auto, se bajo de este y se acerco a la puerta, toco, pero nadie respondió, así que tomando la llave que tenia en caso de emergencia, abrió, al entrar todo estaba en silencio, Jorge llamaba a Tini, pero no le respondía, luego vio el celular de Tini sobre una mesa y sobre el sofá, estaban algunos papeles, al tomarlos todo tuvo sentido, Jorge encontró fotos antiguas de él con Chloe, junto a otros papeles, ahí de dio cuenta que todo había sido obra de Chloe, decidió regresar a casa y así pensar bien que hacer.
Tomó los papeles que había encontrado junto al celular de Tini y salió hacia su auto, asegurándose que estaba todo en orden se dirigió a casa, estaba muy preocupado y solo esperaba encontrar rápido a Tini.
Al llegar a casa ya era hora se cenar, Jorge estaba seguro que Sophie preguntaría por Tini y aún no sabía que le diría, obviamente le diría una mentira o esto terminaría poniendo triste a Sophie.
-Al fin llegas – dijo Mechi al ver entrar a Jorge - ¿Cómo te fue?.
-Se había ido – dijo Jorge – el auto estaba ahí, pero ni Tini ni Gia estaban ahí.
-¿Qué piensas hacer? -pregunto Mechi – Sophie a estado preguntando por ella.
-Primero iré a hablar con Chloe – respondió Jorge – luego llamaré a Cande y contratare un detective o algo que busque a Tini.
-Entonces ¿Chloe fue la culpable? – dijo Mechi molesta a lo que Jorge asintió – por Dios, debes hacer algo.
-Si, mañana me encargare de eso – dijo Jorge en tono triste - ¿Dónde esta Sophie?.
-No quería cenar hasta que tu llegaras – respondió Mechi – pero logre que lo hiciera mientras veía televisión.
-Esta bien, no hay problema – dijo Jorge – iré a verla.
-Esta bien – dijo Mechi sonriendo.
Jorge se dirigió al cuarto de Sophie, pero primero pasando por la suya para dejar los papeles, al entrar al cuarto de Sophie encontró a la pequeña terminando de cenar, cuando vio a Jorge sonrió alegremente.
-Papi – dijo Sophie emocionada.
-Hola mi amor – dijo Jorge sentándose a su lado - ¿terminaste de cenar?.
-Shii – respondió Sophie - ¿Dónde eta Tini?.
-Tini se tuvo que ir por unos días – respondió Jorge - pero pronto regresara.
-Eta bien – dijo Sophie.
Ya era un poco tarde y Jorge decidió preparar a la pequeña para dormir, además necesitaba distraerse un poco, con Sophie dormida, Jorge se dirigió a la habitación de Tini y Gia, las extrañaba demasiado y tenia miedo de pensar que ellas podrían estar pasando un mal momento.
Tomando una foto de Tini y Gia, se dirigió a su habitación, necesitaba descansar, para mañana poder empezar a buscar a Tini, al entrar se dio un baño y se cambio de ropa, estaba preocupado y solo podía pensar en Tini y Gia.
-¿Dónde están? – dijo Jorge observando una foto de Tini y Gia – las extraño.
Jorge se sentía desesperado y esperaba que Tini y Gia estuvieran bien, pero estaba decidido a encontrarlas lo más pronto posible.
A muchos kilómetros de distancia, Tini se encontraba en un taxi con Gia, aún no se había decidido hacia donde ir, por eso pensó en irse lejos y pasar la noche en un hotel, necesitaba descansar para poder decidir que hacer.
-Señorita - dijo el taxista interrumpiendo los pensamientos de Tini – llegamos.
-Gracias - dijo Tini sonriendo ligeramente.
El taxista bajo las cosas de Tini de la cajuela, mientras ella sacaba a Gia con cuidado, luego de pagarle se dirigió a la entrada del hotel, un trabajador la vio llegar y le ayudo a Tini con sus cosas, Tini pidió una habitación por un par de noches, necesitaba descansar y pensar bien que hacer.
Luego de registrarse, Tini se dirigió a la habitación, el botones le ayudo con sus cosas y ella le agradeció, se sentía agotada y solo quería dormir. Luego de que el botones le ayudara a meter sus cosas a la habitación, este se fue y Tini se quedo sola junto a Gia, todo el viaje que había realizado la había dejado agotada y Gia también lucia cansada, habían viajado por horas, así que era entendible.
El hambre se había esfumado y lo único que Tini quería era dormir, le preparó un biberón a Gia y luego se prepararo para dormir, con ella y Gia listas se acostó en la cama, colocando a Gia a su lado, la pequeña parecía buscar a Jorge con cierta desesperación, Tini sabia que esto sería difícil para Gia, ya que ella estaba acostumbrada a pasar mucho tiempo con Jorge, Tini trato de dejar esos pensamientos de lado y decidió dormir, extrañaba a Sophie y en especial a Jorge, pero sabia que tenia que seguir adelante por su pequeña.
Pasaron dos días y Jorge estaba cada vez más desesperado, había recorrido albergues, hoteles e incluso hospitales buscando a Gia y Tini, pero no había tenido suerte, estaba muy preocupado por ellas, pensando si la estaban pasando mal, Mechi lo tranquilizo un poco diciéndole que Tini tenia dinero para poder sobrevivir mientras la encontraban.
-Hola - dijo Jorge llegando a casa.
-Hola – dijo Mechi sonriendo levemente - ¿noticias?.
-Ninguna – respondió Jorge – no se que más hacer.
-Tranquilo – dijo Mechi – ya veras que el detective las localizara.
-Eso espero – dijo Jorge sentándose al lado de Mechi – me preocupan mucho, no llevaba sus tarjetas de crédito y tampoco mucha ropa.
-Al menos se llevo el cochecito de Gia – dijo Mechi – llame al número de Cande pero no me contesto.
-Trate de hablar con Chloe pero ha salido del país – dijo Jorge molesto – no se que más hacer.
-Tranquilo, verás que pronto aparecerán – dijo Mechi – Tini te quiere y en cuanto le expliques lo que paso, entenderá.
-Eso espero – dijo Jorge suspirando – no me imagino la vida sin ellas.
Mechi sabía que Jorge estaba sufriendo y esperaba que pudieran encontrar a Tini y Gia muy pronto.
Luego de pasar dos noches en el hotel, Tini se sentía más descansada y decidió irse para la casa de una de sus amigas que vivía a algunas horas del hotel, así que esa mañana, llamó a un taxi y se dirigió hacia la casa de su amiga Clari.
Luego de algunas horas al fin llego a su destino, esperando que Clari estuviera en casa, se conocían desde hacia años y era como otra madre para Tini, con ayuda del taxista, Tini bajo sus cosas y toco la puerta, Gia estaba despierta y jugaba inquieta en brazos de Tini. Luego de llamar a la puerta un par de veces, esta se abrió y al otro lado apareció Clari.
-Tino – dijo Clari emocionada al verla con Gia – pasa, pasa.
-Gracias – dijo Tini sonriendo levemente.
Clari ayudo a Tini a meter las cosas dentro de la casa y luego la invito a sentarse en el sofá.
-Me alegra verte – djo Clari - ¿Qué te trae por aquí?.
-Necesito de tu ayuda – respondió Tini.
-Claro – dijo Clari – tu solo dime.
Tini le explico a Clari lo que había pasado con Jorge, además de un poco de su vida, Clari la conocía muy bien y entendía su dolor.
-No te preocupes Tini – dijo Clari abrazándola – tu y Gia pueden quedarse aquí todo el tiempo que quieras.
-Muchas gracias – dijo Tini secándose las lagrimas.
Aunque le dolía mucho, Tini necesitaba poner distancia, pensar en Jorge le hacia mal, solo esperaba que ese dolor que sentía se fuera pronto, para poder seguir adelante.********
Bueno aqui nuevo capitulo, espero les guste, estoy en exámenes asi que no creo subir nuevo capitulo hasta la próxima semana, espero entiendan.¿Qué creen que pasara?
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad para amar |Jortini|
FanficJorge, un joven viudo y millonario , que luego de perder a su esposa quedo al cargo de su pequeña hija. Martina, una madre soltera, que solo busca lo mejor para su hija. Dos personas muy diferentes, pero que han sufrido mucho debido a todas las prue...