Cuando las pequeñas se durmieron Jorge llevo a Sophie a su cama y luego de despedirse de Tini y desearle buenas noches se fue a su habitación, estaba feliz por todo lo que estaba pasando y el tener a Gia y Tini en casa era lo mejor de todo.
A la mañana siguiente cuando Tini despertó era temprano, a pesar de que técnicamente ya no era la niñera de Sophie siempre estaba pendiente de ella, aprovechando que Gia dormía, se preparo para el día, cuando estaba terminando escucho el llanto de Sophie, de inmediato se dirigió a la habitación de la pequeña, donde vio como Jorge luchaba por terminar de arreglar a Sophie para el Colegio.
-No quedo id – dijo Sophie sollozando – po favo.
-Mi amor tienes que ir – dijo Jorge abrazando a la pequeña - todo va a estar bien.
-¿Qué pasa? – pregunto Tini preocupada.
-No quedo id al kínded – dijo Sophie corriendo hacia Tini – quedo quedame aquí.
-Princesa tienes que ir – dijo Tini arrullando a la pequeña – te promero que yo ire a recogerte.
-Eta bien – dijo Sophie dándole un beso a Tini.
Jorge se sintió aliviado al ver que Tini había convencido a Sophie de si ir al Colegio, aunque estaba preocupado por la actitud de Sophie, pero aprovecharía de hablar con la maestra de la pequeña.
Luego de terminar de arreglar a Sophie, Jorge se despidió y salió de la casa, Gia despertó poco después de eso y Tini la preparo para el día, Cande se iba ese sábado y Tini se sentía triste por tenerla lejos, pero sabía que era lo mejor para Cande.
Jorge regresó a casa temprano, incluso antes de que Tini regresara con Sophie del Colegio y pudo aprovechar el tiempo para pasar tiempo con Gia, adoraba a la pequeña y le encantaba jugar con ella.
-Me encanta verte con Gia – dijo Mechi mientras observaba a Jorge y Gia interactuar - la quieres mucho ¿no?.
-Si – respondió Jorge dándole un beso a la pequeña – más de lo que crees.
-Hablando de otra cosa – dijo Mechi - ¿ya está todo listo para el viaje del próximo fin de semana?.
-De hecho quería hablarte de eso – dijo Jorge – me llamo Amy, el vestido de Sophie ya está listo y hay que ir a probarlo para asegurarse que este bien, le dije que llegarían el viernes.
-Está bien – dijo Mechi sonriendo.
-Además le hable sobre Tini y Gia – dijo Jorge acunando a Gia – y me dijo que estaría encantada de que usaran sus diseños en su boda.
-Me parece bien – dijo Mechi –no te preocupes yo me encargo de eso.
-Gracias – dijo Jorge sonriendo – todo lo demás ya está listo.
Un rato después Tini regreso con Sophie, quien estaba más que feliz de que su papá estuviera en casa, luego de almorzar todos juntos Tini llevo a Gia a dormir una siesta, mientras acostaba a la pequeña en la cuna, Jorge entró a la habitación.
-¿Se durmió? – pregunto Jorge suavemente.
-Si – respondió Tini.
-Quería hablarte de algo – dijo Jorge acercándose a Tini – ¿recuerdas la boda de la que te hable que iremos la próxima semana?.
-Si, lo recuerdo – dijo Tini esbozando una leve sonrisa.
-Hoy me llamo mi amiga quien hizo el vestido de Sophie – dijo Jorge sonriendo – y las espera a ti con Gia el viernes para que escojan lo que usaran en la boda.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad para amar |Jortini|
Fiksi PenggemarJorge, un joven viudo y millonario , que luego de perder a su esposa quedo al cargo de su pequeña hija. Martina, una madre soltera, que solo busca lo mejor para su hija. Dos personas muy diferentes, pero que han sufrido mucho debido a todas las prue...