Capítulo 9: Sentimientos encontrados

2.9K 155 9
                                    

Jorge estaba aliviado de estar en casa, pero le dolía ver a su pequeña tan mal, en estos momentos es cuando Sophie extrañaba más a su mamá.

-¿Qué dijo el doctor? - pregunto Jorge mientras acomodaba a Sophie en su regazo.

-Al parecer es una infección - respondió Mechi - pero mañana tendremos los resultados de los exámenes que le mando a hacer.

-Recomendó reposo absoluto y controlarle la fiebre - explico Tini - ya dejo de vomitar, así que eso es un avance.

-Eso espero - dijo Jorge mientras tocaba la frente de Sophie suavemente - pero creo que tiene de nuevo fiebre.

-Hay que tomarle la temperatura nuevamente - dijo Tini.

Luego de tomarle la temperatura a Sophie esta había subido de nuevo y Jorge estaba preocupado, mediante las horas pasaron, Sophie mejoro un poco, la fiebre cedió y la pequeña cayó en un profundo sueño, ni Tini ni Jorge se habían movido del lado de la pequeña, llegadas las primeras horas de la madrugada, el cansancio ya se había hecho presente, pero ninguno se quería mover del lado de Sophie.

-¿Porque no va dormir? - sugirió Jorge a Tini - Sophie ya esta mejor.

-No estoy cansada - dijo Tini sonriendo levemente.

-Pero ya es muy tarde y... - mientras Jorge trataba de convencer a Tini, Mechi entró a la habitación con Gia en brazos.

-¿Qué paso? - pregunto Tini tomando a Gia de los brazos de Mechi.

-Nada, solo que venia hacia acá cuando escuche ruidos en tú habitación - respondió Mechi - al entrar, encontré a Gia completamente despierta.

-Gracias por traerla - dijo Tini besando tiernamente a su pequeña - creo que quiere su biberón, ya regreso.

Tini salió de la habitación y pocos minutos después regreso, se sentó en el sofá mientras le daba el biberón a Gia, en poco tiempo la pequeña se quedo dormida y aunque Tini quería quedarse con Sophie, tenia que llevar a Gia a la cuna.

-Vaya a dormir - dijo Jorge sonriendo - si llegará a ser necesario yo la llamo.

-Esta bien - dijo Tini acercándose a la cama de Sophie - buenas noches.

Luego de darle un beso a Sophie, Tini se fue a su habitación y luego de acostar a Gia en la cuna, se acostó a dormir, estaba muy cansada y esperaba que al despertar, Sophie estuviera mejor.

A la mañana siguiente, Tini despertó y rápidamente se baño y arreglo, aprovechando que Gia dormía fue a ver a Sophie, sonrió al encontrar a la pequeña despierta Jorge estaba al teléfono hablando con el doctor aparentemente.

-Tini - dijo Sophie emocionada.

-Hola princesa - dijo Tini sentándose al lado de la pequeña - ¿Cómo te sientes?.

-Bien - respondió Sophie sonriendo- peyo tengo hambe.

-Ya te traerán la comida princesa - dijo Jorge quien acababa de terminar su llamada.

-¿Llamó el doctor? - pregunto Tini mientras acomodaba las almohadas de Sophie.

-Si - respondió Jorge - es una infección tal y como el pensaba, me mandará los nuevos medicamentos y no podrá ir al Colegio hasta la próxima semana.

-Esta bien - dijo Tini sonriendo.

El progreso de mejora de Sophie fue paulatino y lento, pero para el viernes ya estaba mucho mejor, Jorge no podía estar más que agradecido con Tini, por toda su dedicación con Sophie, gracias a Tini la pequeña había pasado sus días en cama de la mejor manera.

-Quieyo id al jaldin - pidió Sophie cuando ya estaba bañada y vestida.

-Esta bien - dijo Tini sonriendo - pero solo un ratito.

La pequeña asintió y luego de tomarla en brazos, Tini salió de la habitación, al llegar a las escaleras escucharon el timbre sonar, al estar al final de las escaleras, se dieron cuenta que la que tocaba era Chloe, Sophie cambio su semblante de inmediato y eso no le gusto a Tini.

-Hola Sophie - dijo Chloe acercándose a la pequeña - ¿Cómo estas?.

-Hoda - dijo Sophie sin ánimos - etoy bien.

-Esto es para ti - dijo Chloe dándole una bolsa de regalo a Sophie - espero te guste.

-Gacias - dijo Sophie sonriendo levemente.

-Estaremos en el jardín - dijo Tini y Jorge asintió.

-Esta bien - dijo Jorge.

Tini salió con Sophie al jardín y luego de sentarse con la pequeña en un especie de columpio, se dedico a contemplar el paisaje, pero no dejaba de pensar en la actitud de Sophie ante Chloe.

-Que linda muñeca - dijo Tini al ver lo que Chloe le había regalado a Sophie - ¿te gusta?.

-Si , peyo ella no me guta - dijo Sophie apuntando hacia donde Jorge y Chloe estaban.

Tini estaba confundida, el ver a Jorge con Chloe le había hecho sentir cosas extrañas y no sabía que pensar o que hacer.

*****

Un par de meses después, las cosas estaban mejor que nunca, Sophie cada día mejoraba más con sus terapias y la vida pasaba muy tranquila, Tini estaba más que feliz en casa de la familia Blanco, Jorge y Mechi adoraban a la pequeña Gia y esta había creado cierto apego con Jorge, cada vez que él la cargaba, Gia sonreía sin parar.

-Quiero hablar contigo - dijo Jorge a Mechi una tarde.

-Dime - dijo Mechi mientras tomaba asiento junto a Jorge.

-Ya que se acercan las vacaciones pensaba en pasar unos días en la playa - explico Jorge - ¿Qué te parece?.

-Me gusta la idea - dijo Mechi sonriendo - nos serviría de mucho.

-Quiero que Tini nos acompañe con Gia - dijo Jorge - ¿crees que acepte?.

-Claro que si - respondió Mechi sonriendo - pregúntale, se que aceptara.

-Gracias hablare con ella - dijo Jorge.

Jorge se dirigió a buscar a Tini, cosa que no fue difícil ya que la encontró saliendo del cuarto de Sophie, ella sonrió al verlo.

-¿Podemos hablar? - pregunto Jorge un poco nervioso.

-Claro - dijo Tini entrando a su cuarto.

Al entrar, Jorge se acercó a la cuna y vio como Gia sonreía de inmediato la tomo en brazos, se había encariñado mucho con la pequeña.

-En un par de semanas Sophie tiene vacaciones - dijo Jorge - y planeo un viaje a la playa y que usted y Gia nos acompañen.

-¿De verdad? - pregunto Tini un poco asombrada.

-Si, se que eso hará muy feliz a Sophie - dijo Jorge jugando con las manitas de Gia - y para agradecer todo lo que hace por ella.

-Esta bien - dijo Tini sonriendo - me encantaria ir.

-Muchas gracias - dijo Jorge.

Este viaje no solo era por descanso y pasarla bien, Jorge empezaba a sentir algo muy fuerte por Tini y su cabeza era un caos en estos momentos, ya que luego de la muerte de su esposa Eliza, pensó que nunca se volvería a enamorar o a sentir algo como lo que sentía por Tini.

Tini estaba confundida por lo que sentía por Jorge, estos meses viviendo con los Blanco, le habían causado una revuelta de sentimientos, el solo ver a Jorge le hacía sentir algo muy fuerte y tenia miedo, ya que no quería volver a sufrir por amor.

Otra oportunidad para amar |Jortini|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora