Capitulo 28 :Reencuentro y sorpresas

2.6K 105 8
                                    


Al ver a Jorge Tini no supo otra cosa que hacer mas que correr hacia su habitación, dejando a todos pero en especial a Jorge desconcertados.

-Tini – dijo Jorge tratando de seguirla.
-Espera – dijo Mechi entrando con Sophie en brazos – deja que Cande y yo hablemos primero con ella.
-Esta bien – dijo Jorge no muy convencido.

Jorge tomó a Sophie de los brazos de Mechi y se adentro en la sala, Mechi y Cande fueron en busca de Tini, cosa que no fue dificil, al entrar a la habitación encontraron a Tini sentada en la cama llorando.

-Tini – llamo Cande.
-Cande – dijo Tini acercándose a ella.

Cande la abrazo, estaba feliz de volver a ver a Tini después de tanto tiempo y saber que ella estaba bien.

-¿Qué hacen aquí? -pregunto Tini sollozando.
-Desapareciste 3 semanas – respondió Mechi - ¿Qué esperabas?.
-Después de lo que paso – dijo Tini un poco más calmada – no iba a quedarme allá.
-Mi hermano se volvió loco buscándote – dijo Mechi.
-No lo creo – dijo Tini – ya no le importo.
-Tini, todo fue un plan de Chloe – dijo Mechi.
-Solo me dicen eso para que regrese – dijo Tini.
-Mechi dice la verdad – dijo Cande – escúchala.
-Las fotos que Chloe te mostro eran antiguas – explico Mechi – tu muy bien sabes que ellos han trabajado anteriormente.
-Me dijo que se encontraron cuando Jorge estuvo en Miami – dijo Tini – y que pasaron tiempo juntos.
-Jorge se reunió con el padre de Chloe – explico Mechi – quería pedirle ayuda para que los dejara en paz.
-No se que pensar -dijo Tini.
-Hermana, créenos Jorge te quiere – dijo Cande sonriendo levemente.
-Cuando desapareciste se volvió loco – dijo Mechi – te busco por todos lados, hasta contrato un detective.

En ese momento la puerta se abrió y Jorge entró, Mechi y Cande decidieron dejarlos solos para que pudieran hablar tranquilamente.

-Tini yo… - dijo Jorge.

Al verlo Tini se acerco a él y llorando se lanzo a sus brazos, Jorge sintió un gran alivio al volver a tener a Tini junto a él.

-Perdón por haberme ido así – dijo Tini entre lagrimas – pensé que ya no te importaba.
-Como pudiste creer eso – dijo Jorge abrazándola fuertemente – Chloe solo quería separarnos.
-Lo se – dijo Tini un poco más tranquila – pero todo fue muy difícil.
-No pienses en eso – dijo Jorge dándole un beso – tuve miedo de que nunca las encontraría.
-Me alegra que estés aquí  – dijo Tini sonriendo.

Jorge estaba feliz, de saber que todo estaba arreglado con Tini y que ahora regresaría todo a la normalidad.

-¿Cómo esta Sophie?-pregunto Tini.
-Más o menos – respondió Jorge – te extraño mucho.
-Gia también – dijo Tini sonriendo levemente.
-Hablando de Gia – dijo Jorge - ¿Dónde esta?.
-Durmiendo – dijo Tini más feliz que nunca – vamos para que puedas verla.
-Claro, pero antes – dijo Jorfe abrazándola fuerte – quiero decirte algo.
-¿El que? – pregunto Tini un poco nerviosa.


Jorge rio un poco al notar a Tini nerviosa, pero este era el momento perfecto.

-Te amo– dijo Jorge al oído de Tini – y  no puedo vivir sin ti.
-Yo también te amo – dijo Tini sonriendo.

Ambos acercaron sus rostros hasta unir sus labios en un tierno beso, habían pasado 3 semanas separados, pero ahora nada ni nadie podría separarlos.

-Vamos afuera – dijo Jorge tomando a Tini de la mano – quiero ver a Gia.
-Claro – dijo Tini sonriendo – yo quiero ver a Sophie.


Tini y Jorge salieron de la habitación, Tini iba a dirigir a Jorge a donde Gia dormía, pero al oír las risas de la pequeña, supuso que Gia había despertado y que alguien la había llevado a la sala.

-Creo que Gia ya despertó – comento Tini.

Al llegar a la sala, constataron que Gia ya estaba despierta y que jugaba alegremente en brazos de Cande, cuando Gia vio que Jorge llegaba se emociono mucho y empezó a  extender sus brazos hacia él.

-Tini – gritó Sophie emocionada.
-Hola princesa – dijo Tini tomando a Sophie en brazos.
-Princesa – dijo Jorge cargando a Gia.

Cande, Clari y Mechi sintieron gran felicidad al ver a Jorge y Tini reunidos junto a las pequeñas, la alegría en los 4 era indudable.

-Te estane mucho – dijo Sophie sonriendo.
-Yo también preciosa – dijo Tini dándole un beso a la pequeña.
-Creo que Gia te extraño mucho – dijo Mechi al ver a Gia feliz acurrucada en brazos de Jorge.
-Yo también la extrañe – dijo Jorge sonriendo.

Gia se quedo fijamente viendo a Jorge, parecía que su cabecita aún no asimilaba el estar a su lado de nuevo.

-Pa -pa – dijo Gia sonriendo a Jorge.
-Te llamo papá – dijo Tini emocionada.

Jorge no podía contener su emoción, para él Gia siempre había sido como su hija, pero oír a la pequeña llamarlo papá, lo hacia más real. Tini no pudo evitar sonreír al ver a Jorge con Gia, desde el primer momento tuvieron una conexión especial que se había incrementado con el tiempo.

Después de todas las emociones, se quedaron un rato hablando, el clima estaba un poco lluvioso, así que decidieron regresar a casa hasta el día siguiente,  así evitaban tener un vuelo con demasiada turbulencia, Cande les ofreció su casa para que pudieran quedarse ahí esa noche.

-Clari ¿quisieras ir a casa con nosotros? -pregunto Jorge mientras cenaban- pronto celebraremos el cumpleaños de Gia.
-Claro, me encantaría – dijo Clari – muchas gracias.

Luego de cenar, mientras Gia y Sophie jugaban, prepararon las maletas para poder volver a casa, Jorge había llevado un poco de ropa para Tini y Gia ya que no sabía si aún tenían de la que Tini había llevado al escapar.

Por la noche, luego de preparar a las niñas  para dormir, Tini y Jorge las acostaron, los 4 compartían la misma habitación, así que con las pequeñas dormidas profundamente, ambos no  pudieron evitar observarlas.

-Son tan lindas – dijo Tini sonriendo.
-Creo se extrañaron mucho – dijo Jorge abrazando a Tini.
-Si eso creo -  dijo Tini suspirando – Gia parecía buscarte a ti y Sophie.
-Ya me imagino – dijo Jorge  dándole un beso a Tini - ¿vamos a dormir?.
-Si vamos – respondió Tini sonriendo.

Ambos se dirigieron  a la cama y se metieron bajo las sábanas, después de  3 semanas estaban felices de volver a estar juntos.

-Perdón por todo lo que tuviste que hacer para encontrarnos – dijo Tini viendo a Jorge a los ojos.
-No te preocupes – dijo Jorge abrazándola – hubiera hecho eso y más con tal de no perderlas a ti y Gia.
-Gracias por todo – dijo Tini cerrando los ojos.
-Te amo – susurro Jorge al oído de Tini.
-Yo también te amo – dijo Tini sonriendo.

Luego de besarse, ambos sucumbieron al sueño, más felices que nunca por estar juntos de nuevo.


Al siguiente día al mediodía llegaron a casa,  el vuelo había sido bastante tranquilo y divertido con todas las personas que abordaban el avión, Jorge se sentía feliz de volver a tener a Tini y Gia en casa. 

-Iré a acostar a Gia – dijo Tini.
-Yo quiedo id – dijo Sophie.
-Ven princesa – dijo Tini tomándola de la mano.

Clari siguió a Tini para ayudarle, Jorge se dirigió a su despacho ya que recibió un llamado, Cande había tenido que ir a las oficinas de su empresa para arreglar unos asunto, todo estaba volviendo a la normalidad.

Al llegar a su habitación, Clari le abrió la puerta a Tini y ella entró con Gia aún dormida en sus brazos, Tini acostó a Gia en su cuna y luego se sentó u momento.

-¿Cómo te sientes? – pregunto Clari.
-Feliz sin duda – respondió Tini.
-Me alegra saberlo – dijo Clari sonriendo – mereces ser feliz.
-Gracias por toda tu ayuda – dijo Tini abrazando a Clari – no se que hubiera sido de mi sin tu ayuda.
-No tienes nada que agradecerme – dijo Clari sonriendo.


Unos días después todo había vuelto a la normalidad, Tini estaba feliz estando de nuevo con Jorge y las niñas, además en unos días seria la fiesta de primer cumpleaños de Gia, además aprovecharían de bautizarla, y Clari, Mechi y Ruggero serian los padrinos,

Una tarde Tini se encontraba descansando, Mechi había llevado a Sophie a la terapia, Cande estaba por llegar del trabajo y Gia dormía una siesta, de repente el timbre sonó y era un mensajero con un paquete para Tini.

-¿Qué será? – pregunto Tini viendo la enorme caja.
-Ábrela y lo descubrirás - dijo Clari sonriendo.  

Tini abrió la caja y dentro  encontró un hermoso vestido corto, un par de zapatos preciosos y una caja con joyas,
Tini se quedó paralizada, pero al leer la nota que estaba dentro, una gran sonrisa se dibujo en su rostro.

Tini:
Esta noche tenemos una cita especial, así que vistete y prepárate, a las 7:00 p.m, pasaré por ti.

Con amor
Jorge

Tini no pudo evitar que unas pequeñas lagrimas rodaran por sus mejillas, pero estaba feliz y ansiosa por salir  con Jorge.

Paso mucho tiempo preparándose con la ayuda de Clari, Mechi y Cande, lo que Jorge  había  escogido para ella le había quedado a la perfección y junto al maquillaje que Mechi le había aplicado se veía aún más hermosa. 

-Tranquila Tini – dijo Clari al ver a Tini nerviosa – te ves hermosa.
-Gracias – dijo Tini sonriendo levemente.

A las 7 en punto, la puerta principal se abrió y Jorge entró, al ver a Tini se sonrojo un poco al ver lo apuesto que el se veía y como la observaba.

-Te ves hermosa – dijo Jorge acercándose a Tini.
-Gracias – dijo Tini sonriendo.
-¿Nos vamos? -pregunto Jorge a lo que Tini asintió levemente-  nos vemos después.

Luego de despedirse de las niñas, Tini y Jorge salieron de casa, fuera los esperaba un hermoso auto, Jorge ayudo a Tini a subir y luego de subirse encendió el auto y se dirigió a un lugar desconocido para Tini. Jorge manejo por un buen rato, Tini estaba intrigada por saber a donde se dirigían,  luego de un rato, Jorge se detuvo en un hermoso lugar, luego de apagar el auto y bajar, ayudo a Tini  a hacer lo mismo.

-Espero te guste lo que preparé – dijo Jorge mientras dirigía a Tini a través de un camino iluminado por velas.
-Estoy segura que si – dijo Tini sonriendo.

Caminaron hasta detenerse en un pequeño gazebo, donde se encontraba preparada una cena romántica para 2, Jorge sonrió al ver que a Tini le había gustado.

Luego de que se sentaran les sirvieron la comida, la cual Tini disfrutó mucho, Jorge estaba feliz, todo estaba saliendo a la perfección.

-Gracias por todo - dijo Tini al terminar el postre – estaba delicioso.
-No tienes porque agradecer – dijo Jorge sonriendo – me alegra que te gustara.

Luego de comer se quedaron platicando, pero Tini notó a Jorge muy nervioso.

-Quiero aprovechar que estamos solos – dijo Jorge riendo un poco – ya que con las niñas es un poco difícil.
-Lo se – dijo Tini riendo un poco.
-Se que ambos hemos pasado por momentos difíciles – dijo Jorge tomando las manos de Tini entre las suyas -  pero desde que llegaste a mi vida todo ha mejorado.
-Te aseguro que el que llegaras a mi vida – dijo Tini – ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
-Y por eso quiero pedirte algo muy especial – dijo Jorge un poco nervioso – desde que te conocí supe que eras alguien muy especial y no puedo imaginar una vida sin ti y Gia a mi lado, por eso…

Jorge animo a Tini a que se levantara de su silla y le tomo nuevamente ambas manos.

-Esta noche quiero pedirte  que te cases conmigo- dijo Jorge sacando una cajita de su bolsillo – quiero que junto a nuestras pequeñas formemos nuestra familia y que seas mi esposa.
-Jorge yo…- dijo Tini con lagrimas en los ojos.
-Te prometo cuidar de Gia y de ti – dijo Jorge secándole las lagrimas a Tini – quiero adoptar a Gia como mi hija, ¿Qué dices?.
-Claro que acepto casarme contigo - dijo Tini sonriendo.

Jorge saco el anillo de la cajita y lo puso en el dedo de Tini, luego tomo el rostro de Tini  entre sus manos ambos  acercaron sus rostros hasta unir sus labios en un beso, sellando así esta momento tan especial.

-Te amo  - dijo Jorge sonriendo.
-Yo también te amo – dijo Tini emocionada.

Después de todo lo que habían pasado, estaban más que  listos para empezar una vida juntos, dejando atrás todos los malos recuerdos y concentrándose en su futuro junto a sus pequeñas y así convirtiendo sus dos familias en una sola.

******
Ame este capítulo, espero les haya gustado, se vienen muchas sorpresas.

Otra oportunidad para amar |Jortini|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora