Capítulo 7: ¿Quién es ella?

2.7K 146 5
                                    

Tini y Mechi estaban nerviosas, esperando noticias o la llegada de Jorge, estaban preocupadas por como estaría Sophie, hacía ya un buen rato desde que Jorge se había ido y esperaban que eso significara buenas noticias.

Aproximadamente 2 horas después Jorge regreso, venia solo y sonriendo asi que eso era una buena señal.

-¿Cómo les fue? - pregunto Mechi ansiosa.

-Un poco difícil al principio - respondió Jorge - se veía nerviosa y no quería separarse de mi, pero la maestra logró llevarla con el grupo.

-¿Lloro? - pregunto Mechi.

-No, pero durante toda la ceremonia no dejaba de mirarme - dijo Jorge - como asegurándose que no me había ido, luego de la ceremonia la seguí hasta el salón, quería asegurarme que estaba bien.

-Pero ¿se quedo tranquila? - pregunto Mechi.

-Si, le prometí que estaría ahí al terminar las clases e iríamos a comer donde ella quisiera - dijo Jorge sonriendo - me quede un rato en los alrededores por si era necesario, pero me dijeron que estaba tranquila y mejor me vine antes de que iniciara el recreo y así evitar que me viera.

-Eso es un gran alivio - dijo Tini sonriendo.

-Si, solo espero no tenga una crisis como la vez pasada - dijo Jorge preocupado.

Sabiendo que Sophie estaba bien, Tini se fue a hacer algunas cosas, pero estando pendiente de salir si era necesario, ya que acompañaría a Jorge a recoger a la pequeña, tal y como Sophie había pedido.

Jorge tenia miedo, pero mientras el tiempo pasaba se sintió mejor al saber que Sophie estaba bien.

-Es mejor irnos ya - dijo Jorge - quiero llegar un poco antes y llevarle una sorpresa.

-Iré por Gia - dijo Tini saliendo de la sala.

Luego que Tini regresó se dirigieron al auto, Tini subió a Gia en su asiento de bebé y rápidamente se dirigieron al Colegio, antes Jorge paso por una pequeña tienda donde compró unos globos para Sophie y uno muy colorido para Gia.

-Este es para la princesita Gia - dijo Jorge dándole el globo a Tini.

-Gracias - dijo Tini sonriendo.

Gia se entretuvo todo el camino con el globo y Tini no podía estar más feliz, al llegar bajaron y luego de poner a Gia en su cochecito se dirigieron adonde recogerían a Sophie, Jorge aún estaba nervioso, pero en el momento que Sophie salió del aula sonriendo, se sintió aliviado y en el momento que Sophie lo vio corrió hacia él.

-Papi - dijo Sophie mientras Jorge la tomaba en brazos.

-Princesa - dijo Jorge dándole un beso -¿te divertiste?

-Si, muto - dijo Sophie sonriendo y luego vio a Tini a unos pasos - ¡Tini!

-Hola preciosa - dijo Tini sonriendo.

-Esto es para ti - dijo Jorge dándole los globos.

-Gacias - dijo Sophie sonriendo.

-Se porto muy bien - dijo la profesora de Sophie mientras les entregaba las cosas de la pequeña - hizo todos los trabajos y comió toda su comida.

-Gracias - dijo Jorge - no sabe lo feliz que me hace saber eso.

-Hasta mañana Sophie - dijo la maestra.

-Hata mañana - respondió Sophie sonriendo.

Luego de salir del Colegio fueron a comer, Sophie estaba sonriendo y se veía muy feliz, algo que alegro a Jorge, luego de comer regresaron a casa, ambas pequeñas se habían quedado dormidas, así que las acostaron a dormir, luego Jorge tuvo que salir de improviso, pero sabiendo que la pequeña estaba bien, se fue tranquilo.

Cerca de la hora de cenar, Mechi estaba con Sophie tratando de ayudarle a la pequeña con su terapia de lenguaje, luego de todo lo que había pasado, Sophie tenia un poco de retraso en el habla y le costaba un poco hablar y pronunciar ciertas palabras, la pequeña odiaba los ejercicios que hacían para ayudarle ya que se cansaba y se rehusaba a hacerlos y aunque iba a terapia una vez por semana, para lograr que la pequeña pudiera avanzar más rápido practicaban en casa.

-Sophie porfavor - dijo Mechi tratando que la pequeña cooperara.

-No quiedo - dijo Sophie.

-¿Puedo intentarlo? - pregunto Tini luego de observar a Mechi luchando con la pequeña.

-Claro - dijo Mechi.

Tini se sentó junto a Sophie y tomando las tarjetas con palabras, busco una idea para que Sophie cooperara.

-Vamos a ver esto es un ¿árbol? - dijo Tini tomando la carta que tenia un automóvil.

-No, eso es un caro - dijo Sophie riendo.

-Si, es cierto - dijo Tini riendo feliz de que su plan estaba dando resultados - que tonta soy.

-Y eto es un peyito - dijo Sophie tomando la carta que tenia el dibujo de un perrito.

-Muy bien - dijo Tini dándole un beso a la pequeña.

Y así siguieron practicando, aunque a Sophie le costaba pronunciar algunas letras, estaba cooperando y Mechi no podía creerlo, siempre era difícil que Sophie dijera siquiera una palabra, cuando Jorge llegó, estaba muy sorprendido pero feliz de ver eso.

Cuando la cena estuvo lista, Sophie estaba un poco cansada pero había estado cooperando, cuando vio a Jorge corrió hacia él.

-Hoda papi - dijo Sophie dándole un beso a Jorge en la mejilla.

-Hola princesa- dijo Jorge abrazándola.

-Vamos a lavarse las manos Sophie - dijo Mechi tomando a Sophie de los brazos de Jorge.

Tini recogió las cartas que había utilizado con Sophie y cuando se disponía a salir de la sala Jorge la detuvo.

-Muchas gracias por ayudar a Sophie - dijo Jorge sonriendo - nunca nadie había logrado que cooperara con su terapia.

-Yo haré lo que sea para ayudarle - dijo Tini sonriendo tímidamente - cada vez que pueda me pondré a practicar con ella.

-Gracias de nuevo - dijo Jorge - Sophie la quiere mucho y gracias a usted esta mejorando.

-Yo también la quiero mucho - dijo Tini - es una pequeña muy especial.

-Lo se - dijo Jorge.

Jorge no podía estar más agradecido con Tini, desde que ella había llegado a la casa, Sophie había cambiado y cada día estaba mejorando, tener a Tini en casa era un gran apoyo para Jorge y Sophie y Tini se habían vuelto inseparables, no podía pedir más.

***

Un par de semanas después, Tini había ido por Sophie al Colegio , la pequeña había insistido mucho en que quería ver a su papá, así que Tini estaba llegando con ella a la empresa, al estar fuera de la oficina de Jorge, le secretaria de él les dijo que podían pasar, así que luego de abrirle la puerta Sophie entró corriendo y Tini fue tras ella.

-Papi - dijo Sophie corriendo a los brazos de Jorge.

-Princesa - dijo Jorge tomándola en brazos un poco sorprendido.

Tini estaba a unos metros de ellos cuando noto la presencia de una mujer en la oficina.

-Buenas tardes - dijo la chica que no podía tener más de 25 años.

-¿Quién es ella? - dijo Sophie apuntando a la chica.

Tini no pudo evitar observarla, era hermosa, cabello castaño largo y un poco ondulado, vestía un precioso vestido rojo que le llegaba a las rodillas, junto a unos muy altos zapatos a juego, todo en ella gritaba dinero, poder y belleza, Tini se sintió un poco intimidada y pudo notar como Jorge se ponía tenso.

Otra oportunidad para amar |Jortini|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora