Tini estaba un poco triste con la idea de que Cande se fuera del país, pero sabía que era algo bueno para ella y parte de su trabajo.
-Hablare con ella – dijo Tini sonriendo – gracias por todo.
-No tienes porque agradecerme – dijo Jorge dándole un beso.
Tini salió de la habitación y se dirigió a la sala de juegos donde estaba Cande jugando con Gia y Sophie, pero Gia estaba un poco inquieta y al momento que vio a Tini extendió sus manitas para que la cargara.
-¿Por qué no le habías dicho lo de tu viaje? – dijo Tini tomando a Gia y sentándose al lado de Cande.
-Me lo dijeron un día antes de regresar – respondió Cande – y con todo lo que paso no tuve tiempo de contártelo.
-No te preocupes – dijo Tini esbozando una leve sonrisa – me alegra que tengas esta oportunidad, pero te voy a extrañar mucho.
-Yo también las voy a extrañar – dijo Cande – pero nos comunicaremos muy seguido.
-De eso no tengas dudas – dijo Tini riendo.
Tini sabia que esta era una gran oportunidad para Cande y e a pesar de la distancia podrían seguir comunicándose.
Cande se iria el fin de semana siguiente, asi que querían aprovechar esos últimos días al máximo, el lunes Sophie no tuvo clases, asi que Tini aprovecho el día con ella ya que Jorge estaba trabajando, Gia no había estado muy bien, por la mañana estuvo inquieta y con un poco de fiebre, Tini estaba preocupada, cuando Jorge llegó a almorzar, fue evidente que la pequeña necesitaba ser llevada al doctor.
-¿Cómo sigue? – pregunto Jorge acercándose a Tini quien trataba de darle de comer a Gia.
-Igual – respondió Tini preocupada – apenas ha comido unos bocados.
-Llamare al doctor – dijo Jorge tomando su celular - para que podamos llevarla hoy mismo.
-Está bien – dijo Tini – gracias.
Jorge logro comunicarse con el doctor y les dio cito para esa misma tarde, así que luego de almorzar salieron rumbo al doctor, Sophie los acompaño mientras Cande tuvo que salir a arreglar unos asuntos sobre su viaje.
Al llegar al consultorio, fueron recibidos de inmediato, Gia estaba muy asustada, pero lograron calmarla un poco, Sophie fue de gran ayuda, ya que durante toda la revisión, estuvo distrayendo a Gia, haciéndole caras y gestos graciosos, Jorge esperaba que lo de la pequeña no fuera nada serio. Luego de un rato la revisión termino, Gia lloraba un poco pero estaba más tranquila.
-Tiene una infección doble de oído – explico el doctor mientras Tini terminaba de vestir a Gia – le daré unos antibióticos y necesita tomar muchos líquidos, si la fiebre regresa, pueden darle lo que habitualmente toma.
-Está bien doctor – dijo Jorge – gracias.
-Aquí está el medicamento e indicaciones – dijo el doctor dándole una medicina y unos papeles – cualquier problema o duda, llámenme sin importar la hora.
-Muchas gracias doctor – dijo Tini sonriendo.
-Es un placer – dijo el doctor.
Luego de las últimas indicaciones, salieron del consultorio, Gia se quedo dormida en pocos minutos, Tini estaba aliviada de saber que no era nada grave, al llegar a casa, Tini llevo a Gia a su cuna ya que aún dormía, Sophie quiso ver una película, así que ambos decidieron hacerle compañía.
-Gracias por preocuparte por Gia – dijo Tini sonriendo.
-No tienes porque agradecerme – dijo Jorge dándole un beso a Tini – quiero mucho a Gia.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad para amar |Jortini|
FanfictionJorge, un joven viudo y millonario , que luego de perder a su esposa quedo al cargo de su pequeña hija. Martina, una madre soltera, que solo busca lo mejor para su hija. Dos personas muy diferentes, pero que han sufrido mucho debido a todas las prue...