Capítulo 13: Sentimientos que florecen

2.9K 147 13
                                    

Luego del encuentro con Diego, Jorge y Tini regresaron a donde se hospedaban, el ver a Jorge jugando con Gia y haciéndola reir, hizo a Tini sentirse un poco mejor, al llegar se encontraron a Mechi y Sophie en la sala.

-¿Vamos a la playa? – pegunto Jorge.

-Siiii- dijo Sophie emocionada.

-Vamos entonces – dijo Jorge sonriendo.

Se alistaron y luego de tomar sus cosas se dirigieron a la playa, Tini se veía un poco mejor y eso era un alivio para Jorge, al llegar a la playa buscaron un buen lugar y se acomodaron, Sophie jugaba alegremente en la arena junto a Tini, mientras Jorge y Mechi obervabanm, luego de un rato Sophie quiso meterse al agua y Tini la llevó ya que Jorge se ofreció a cuidar a Gia.

-¿Cómo les fue con el papá de Gia? – pregunto Mechi mientras jugaba con las manitas de Gia.

-No muy bien – respondió Jorge – el prácticamente le exigió la custodia compartida de Gia.

-No lo puedo creer – dijo Mechi.

-La reunión empezó bien - dijo Jorge – pero luego terminaron discutiendo y tuve que intervenir.

-¿Llegaron a algún acuerdo? – Mechi.

-No mucho - respondió Jorge – le dije que todo tendría que arreglarse por la vía legal, yo le dije que no había problemas, asi que solo hay que esperar.

-¿Me imagino que apoyarás a Tini? – dijo Mechi.

-Claro que si – respondió Jorge sonriendo – ese tipo no se acercara a ellas.

-El hizo sufrir mucho a Tini – dijo Mechi – es obvio que no lo quiere cerca de la pequeña.

-Creo que es lo mejor – dijo Jorge – Gia no merece un padre como él.

Mechi adoraba como Jorge era con Gia, la trataba como si fuera su propia hija y Gia se había encariñado mucho con Jorge y le encantaba que él la cargara y jugara con ella. Pasaron el resto del día en la playa, se estaban divirtiendo mucho, luego de cenar regresaron al piso, era tarde y las pequeñas estaban cansadas, unos amigos de Jorge y Mechi estaban en la ciudad y saldrían con ellos, Jorge no estaba muy seguro, pero Tini se le había asegurado que ella se encargaría de las niñas y que en caso de que algo llegara a pasar le llamaría de inmediato.

-Adiós princesa – dijo Jorge dándole un beso a Sophie – regreso pronto.

-Eta bien – dijo Sophie sonriendo.

Jorge y Mechi tomaron sus cosas y salieron, Tini preparo a las pequeñas para dormir, les dio un baño y luego les puso el pijama, Gia fue la primera en dormirse y mientras Tini la ponía en la cuna, Sophie se le acercó y le dio un beso, Tini no pudo evitar sonreir, Sophie siempre era muy dulce con Gia y le encantaba hablarle, cantarle y llenarla de mimos.

Luego Tini llevo a Sophie a la habitación donde la pequeñq dormía junto a Jorge, le leyó una historia y en pocos minutos, Sophie estaba dormida, la recostó en la cama y luego de arroparla se dirigió a su habitación, estaba cansada y al saber que las pequeñas dormían logro conciliar el sueño rápidamente.

Jorge se estaba divirtiendo con sus amigos, pero eso no evitaba que pensara si todo estaba bien o si Tini había tenido problemas con las niñas.

-Tranquilo hermano – dijo Mechi al verlo pensativo – Tini y las niñas están bien, sabes que si algo llegara a pasar ella nos llamaría.

-Si, tienes razón – dijo Jorge sonriendo levemente – además estaban tan cansadas que lo más seguro es que se durmieron muy rápido.

Ya era de madrugada y Jorge y Mechi aún no regresaban, Tini se encontraba dándole un biberón a Gia, quien había despertado llorando a causa de la fuerte tormenta que estaba cayendo, cuando la pequeña ya estaba casi dormida, Tini escucho los sollozos de Sophie, dejando a Gia con cuidado sobre la cama, Tini salió del cuarto y en el pasillo se encontró a Sophie quien lloraba llamando a Jorge, de inmediato se acercó a ella y la tomo en brazos.

-¿Qué paso princesa? – pregunto Tini tratando de calmar a la pequeña- ¿tuviste una pesadilla?.

-Shiii – respondió Sophie entre lágrimas – quiedo a mi papi.

-Papi aún no regresa – dijo Tini meciendo un poco a la pequeña - ¿quieres quedarte conmigo?.

-Si – dijo Sophie un poco más tranquila.

Luego de darle un beso a Sophie, Tini entró a la habitación, Gia aún dormia sobre la cama, asi que luego de poner a Sophie en la cama, tomó a Gia y la recostó en la cuna, luego se metió en la cama y tomando a Sophie la acomodó a su lado y las cubrió con las sábanas, en un par de minutos ambas se quedaron dormidas.

Cuando Jorge y Mechi regresaron, ya era bastante tarde, la habían pasado my bien pero estaban cansados, cuando Jorge entró a su cuarto se asusto, ya que Sophie no estaba en su cama.

-Mechi, Mechi – dijo Jorge entrando al cuarto de Mechi – Sophie no esta en su cama.

-Tranquilo – dijo Mechi tratando de calmar a Jorge – tal vez se quedo con Tini, recuerda que Sophie le teme a los truenos y llovió bastante fuerte.

-Tienes razón – dijo Jorge esperazando.

De inmediato se dirigieron a la habitación de Tini, con cuidado de no hacer ruido abrieron la puerta, una sonrisa apareció en el rostro de ambos, al ver que Sophie estaba dormida junto a Tini.

-Mejor – dijo Mechi riendo mientras cerraba la puerta de la habitación.

-Si, mucho – dijo Jorge – me voy a dormir, que descanses.

Jorge se fue a dormir más tranquilo, nunca terminaría de agradecerle a Tini todo lo que hacía por Sophie.

El día siguiente paso de forma tranquila, luego de almorzar, se reunieron con Ruggero el novio de Mechi y salieron a pasear y hacer algunas compras, Sophie estaba más sonriente que nunca y Jorge estaba feliz, las vacaciones habían sido una gran idea.

-Tini es increíble con Sophie – comento Ruggero mientras tomaban un helado – y su pequeña es preciosa.

-Si – dijo Jorge - fue una gran idea contratarla.

Sophie había mostrado un gran cambio, gracias a Tini, la pequeña estaba cambiando poco a poco, Jorge no podía estar más agradecido.

Entrada la noche, Jorge y Tini junto a las niñas regresaron al piso, Mechi y su novio saldrían solos, asi que luego de cenar se dispusieron a ver películas con las pequeñas, Jorge no podía estar más feliz, estaba disfrutando estas vacaciones al máximo.

Jorge no supo en que momento se había quedado dormido, pero cuando despertó, vió como Sophie estaba dormida en otro de los sofás, pero lo que le hizo sonreír, era que Tini se había quedado dormida apoyada sobre su hombro mientras tenia a Gia en sus brazos.

Al tener tan cerca a Tini no pudo evitar contemplarla, ella era hermosa, cariñosa y una madre increíble, desde hacía un tiempo sus sentimientos estaban revueltos.

Sin poder evitarlo le dio un pequeño y cortó beso en los labios y al verla asi, se dio cuenta de que estaba sintiendo algo más que cariño por Tini.

Otra oportunidad para amar |Jortini|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora