ÚLTIMO CAPÍTULO
Jorge y Tini no podían estar más felices, ahora comenzarían su nueva vida juntos, habían pasado por mucho para legar aquí, pero todo había valido la pena.
Luego de el baile, se dirigieron a la mesa principal y así poder cenar, las niñas ya se encontraban ahí, en ese momento la cena empezó a servirse y pudieron disfrutar en familia, Jorge sonrió al ver a Tini tan feliz.
-¿Estas disfrutando? -pregunto Jorge.
-Si, gracias - respondió Tini.
La fiesta fue de lo mejor, todos estaban disfrutando y todo estaba saliendo a la perfección, a media fiesta, Tini se cambió por un vestido más corto y así podría estar más cómoda y bailar.
-Tini – dijo Cande acercándose a ella con Gia en brazos.
-Si, ¿pasa algo? – pregunto Tini.
-No, solo quería avisarte algo – dijo Cande – llevare a Gia a cambiarle el pañal.
-Iré yo – dijo Tini.
-No, tu debes quedarte aquí – dijo Cande – ya regreso.
Tini vio a Cande alejarse con Gia, Jorge había pedido que dispusieran una habitación cerca del salón por si era necesario acostar a las niñas o cambiarlas.
-¿Dónde esta Gia? – pregunto Jorge.
-Cande se la llevó para cambiarle el pañal – respondió Tini sonriendo.
-¿Vamos a bailar? – dijo Jorge.
-Claro – dijo Tini sonriendo.
Jorge y Tini se pusieron a bailar, la estaban pasando increible, Cande regresó poco después con Gia, Tini tomó a la pequeña y junto a Jorge siguieron bailando.
Ya casi al final de la fiesta Jorge decidió palabras de agradecimiento a todos los asistentes, está feliz de que todo había salido a la perfección.
-Queremos agradecer a todos por habernos acompañado- dijo Jorge - es un día muy especial para nosotros esperamos lo hayan disfrutado.
Siguieron bailando y celebrando hasta las primeras horas de la madrugada Gia se quedó dormida luego de la partida de pastel así que Jorge la mandó a traer el cochecito así pudieron acostarla. Sophie no soporto mucho más y tambien se quedo dormida. Al finalizar todos los invitados se dirigieron a sus habitaciones y Tini y Jorge, esperaron a que todos se fueran así podían llevar a las niñas a dormir.
Ya que era su Noche de bodas Jorge había pedido una habitación especial para Tini y él, Cande y Clari se quedarían al cuidado de las niñas por la noche y al siguiente día se reunirían para almorzar con las niñas antes de partir para su luna de miel.
- Cuídenlas mucho por favor - pidió Tini cuando las niñas iban a ser llevadas a dormir.
- No te preocupes - dijo Cande - ustedes deben disfrutar esta noche.
- Si Tini no - te preocupes dijo Mechi - las niñas estarán bien.
A Tini le preocupaba el hecho de que las niñas no lograrán dormir sin ellos ahí, pero sabía que estaban en buenas manos. Con Cande Clari y las niñas camino a dormir fue su turno de ir a su habitación, Jorge había preparado todo para que la noche fue especial. Tini estaba muy feliz y ansiosa por pasar esta noche juntos, se dirigieron a la habitación que ocuparían por la noche sólo estaba un par de pisos arriba de donde estaban las niñas, así que sabían que en caso de una emergencia podían llegar a ellas rápidamente.
A llegar a la habitación, Jorge abrió la puerta develando una hermosa habitación que había sido decorada con muchos pétalos de rosa y velas, luego Jorge cargo a Tini en sus brazos y entro a la habitación, camino hasta la cama y coloco a Tini en ella.
-¿Cansada? -pregunto Jorge.
-Si – respondió Tini – pero muy feliz.
-¿Nos damos un baño antes de dormir? – pregunto Jorge dándole un beso a Tini.
-Me encantaría – dijo Tini sonriendo.
Se dirigieron al cuarto de baño, donde entre besos se desvistieron y dentro de la ducha, dieron rienda a su amor, tal como la primer noche que habían pasado juntos. No podían estar más felices, al fin estaban casados.
Luego del baño, se vistieron y se fueron a la cama, hablaron y rieron un poco mientras bebían champagne, pero estaban cansados y luego de un rato decidieron ir a dormir.
-Que descanses – dijo Jorge abrazando a Tini – te amo.
-Yo también te amo – dijo Tini sonriendo.
Luego de besarse, Tini se quedó dormida sobre el pecho de Jorge, él la observo sonriendo, estaba feliz, ahora Tini era su esposa y nada ni nadie podría separarlos. Luego de un rato Jorge se quedó dormido más feliz que nunca.
Por la mañana Jorge despertó primero, Tini aún dormía, eran casi las 9 hacía poco Jorge había hablado con Mechi, ella le aseguró que las niñas estaban bien, que ya las habían dañado y que estaban por llevarlas a desayunar, Jorge estaba aliviado por eso ya que le preocupaba que las niñas, pero en especial Gia, no hubieran podido dormir bien, pero al ver la foto que Mechi le envió sonrío al ver que las pequeñas estaban bien.
Jorge había pedido el desayuno a la habitación así él y Tini podían desayunar solos y luego reunirse con las niñas para almorzar antes de ir al aeropuerto. Mientras el empleado del hotel terminaba de preparar la mesa para el desayuno, Tini despertó y sonrío al ver la mesa casi lista. El empleado se retiró y Jorge se acercó a Tini.
-Buenos días - dijo Jorge dándole un beso- ¿Cómo amaneciste?
-Muy bien - respondió Tini - gracias.
-El desayuno ya está listo - dijo Jorge - podremos comer antes de ver a las niñas
- Quisiera verlas ya - dijo Tini - me preocupa saber cómo pasaron anoche.
-No te preocupes - dijo Jorge - las niñas están bien, Mechi me envió una foto de ellas ya estaban listas e iban a desayunar.
- Entonces desayunamos - dijo Tini sonriendo.
Inmediatamente se dispusieron a desayunar Jorge había preparado y la comida estaba deliciosa, al terminar de comer se prepararon y tuvieron un rato a solas antes de irse reunir con las niñas.
A la hora del almuerzo, Mechi y Cande llevaron a las niñas para que se reunieron con ellos, Gia se emociona al ver a Tini, quién de inmediato la tomó en brazos, Jorge había hecho una reserva especial para comer con las niñas, así sólo estarían los 4, así que se dirigieron hacia haci allí, el almuerzo pasó tranquilo a pesar de todo, habían extrañado a las niñas, más ahora que estarían lejos de ellas por más de una semana. Luego de estar con las niñas un rato fue hora de irse.
-Cuidenlas mucho por favor - pidió Tini abrazando a Gia.
- No se preocupen dijo Clari - las niñas estarán bien.
Luego de despedirse de las niñas Jorge y tini se dirigieron al auto que los llevaría al aeropuerto luego de subirse este arrancó Y a lo lejos vieron a sus pequeñas Quienes no estaban del todo felices pero pronto se volverían a ver.
Jorge rápidamente noto que tini estaba preocupada Pero sabía que las niñas quedaban en buenas manos, poco después llegaron al aeropuerto listos para abordar el avión que los llevaría hacia Francia, lugar que había sido escogido por Tini, estar lejos de las niñas iba a ser un poco difícil, pero necesitaba este tiempo a solas, al regresar de su luna de miel se irían con las niñas de viaje y así poder pasar unas vacaciones juntos.
-Tranquila mi amor- dijo Jorge mientras el avión despegaba - las niñas estarán bien
-Eso espero - dijo Tini sonriendo.
Horas después, aterrizaron en su destino, el cambio de horario los tenia un poco desorientados, pero estaban felices, un auto los recogió en el aeropuerto y los llevo al hotel, estaban muy felices y tranquilos, al saber que las niñas ya habían regresado a casa y dormían tranquilamente, no habían podido hablar con las pequeñas por esa razón, pero haberlas visto, aunque sea por video, los hizo felices.
-Todo es hermoso – dijo Tini sonriendo mientras entraban a la habitación del hotel.
-Me alegra que te guste – dijo Jorge dándole un beso – además tenemos todo lo necesario para poder comunicarnos y ver a las niñas.
Jorge había preparado todo para su estadía, quería que él y Tini disfrutaran al máximo su luna de miel, tranquilo de que las niñas estaban bien en casa.
Un par de días después de que Tini y Jorge se fueran de luna de miel, todo estaba bien en casa, a pesar de que la primera noche no había sido fácil para Gia, ahora ya estaba mejor y sonreía y emocionaba cada vez que Jorge y Tini se comunicaban, Sophie había sido de gran ayuda con Gia y al llegar del Colegio se dedicaba a jugar con la pequeña, quien a pesar de todo extrañaba la presencia de Tini.
Jorge además había querido hacer unos arreglos en casa mientras él y Tini estuvieran fuera, así que tanto la habitación de Gia, la de Sophie y la de ellos serían remodeladas, Tini dormiría ahora con Jorge y la habitación de Gia, sería movida hacia una que estaba al lado de la principal, para así tener cerca a las pequeñas.
-Las habitaciones quedaran hermosas – dijo Mechi – solo espero terminen a tiempo.
-Yo creo que si lo harán – dijo Clari.
Los siguientes días fueron muy divertidos para Tini y Jorge, habían realizado muchas de las actividades que la ciudad les ofrecía, Jorge estaba feliz, porque era la primera vez de Tini en Paris y ello lo estaba disfrutando al máximo.
Mechi junto a Clari y Cande, también la estaban pasando de lo mejor con las niñas, cada día habían organizado algo diferente con ellas, para que así no sintieran tanto el que sus padres estuvieran lejos, Gia se había acoplado a estar sin Tini.
-Mi amor – dijo Mechi entrando a la sala de juegos donde las niñas jugaban - es hora de que practiques.
-Esta bien – dijo Sophie sonriendo.
El día después del regreso de Tini y Jorge, era la clausura el año escolar en el Colegio de Sophie, en la cual la pequeña haría una participación especial, algo que Jorge y Tini ignoraban, ya que sería una sorpresa.
La noche antes de volver a casa, Jorge preparo una cena especial de último día, quería que cerraran de la mejor manera su luna de miel. Así que a la noche, se dirigieron a un bello restaurante, Tini sonrió al ver lo que Jorge había preparado, mesa para dos, con rosas y velas, y de fondo la fabulosa torre Eiffel, Jorge dirigió a Tini a la mesa, luego ambos tomaron asiento, la cena fue servida poco después, y no fue menos que deliciosa, pasaron una noche hermosa y agradable, felices por todo lo que habían hecho y todo lo que habían disfrutado, pero estaban ansiosos por volver a casa y estar con sus pequeñas.
-Gracias por todo – dijo Tini sonriendo – lo disfrute mucho.
-No tienes nada que agradecer – dijo Jorge tomando la mano de Tini en la suya – es solo un poco de lo que mereces.
-Haz hecho mucho por mi y Gia – dijo Tini - nunca terminare de agradecértelo.
-Tu también haz hecho mucho por mi y Sophie – dijo Jorge - y ahora somos una familia.
-Si, una hermosa familia – dijo Tini sonriendo.
-Te amo – dijo Jorge.
-Yo también te amo – dijo Tini.
Unieron sus labios en un tierno beso, ahora eran una familia y estaban ansiosos por volver a casa con sus pequeñas, para así su nueva vida como una familia unida y feliz.******
Bueno lleganos al final de otrq historia, espero la hayan disfrutado.
*El epílogo lo subiré hoy mismo, así que esten atentas, en un rato estará.
*No habrá segunda parte, pero si subiré capitulos extras cada vez que pueda.Espero la hayan disfrutado, quisiera que comentaran que les pareció.
Nos leemos en un rato, las quiero, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad para amar |Jortini|
FanfictionJorge, un joven viudo y millonario , que luego de perder a su esposa quedo al cargo de su pequeña hija. Martina, una madre soltera, que solo busca lo mejor para su hija. Dos personas muy diferentes, pero que han sufrido mucho debido a todas las prue...