Capítulo 10: Hermosos detalles

2.9K 143 7
                                    

Con el pasar de los siguientes días, se dedicaron a preparar todos los papeles que necesitarían, ya que las vacaciones serian en México y necesitaban algunas cosas para salir del país, Tini estaba un poco nerviosa porque seria la primera vez que Gia viajaría en avión y eso le preocupaba un poco.

Una noche, cuando Jorge regresaba de trabajar, quiso pedirle algo a Mechi, en pocos días se irían de vacaciones y quería que todo estuviera listo.

-Hola - dijo Jorge entrando a la sala donde se encontraba Mechi.

-Hola - dijo Mechi sonriendo - llegas muy tarde.

-Si, necesitaba terminar ese asunto hoy - dijo Jorge sentándose junto a Mechi - para que no interfiriera en las vacaciones.

-Eso pensé - dijo Mechi - Sophie ya esta dormida, no quería hacerlo hasta que tu vinieras, pero Tini logró que se fuera a dormir.

-Me alegra saber eso - dijo Jorge sonriendo - mañana tiene que ir al Colegio.

Si lo se - dijo Mechi - ahora practicaron y Sophie esta mejorando bastante.

-Me alegra muchísimo - dijo Jorge - y hablando de las vacaciones quería pedirte un gran favor.

-Si claro, dime - dijo Mechi.

-Quiero que revises si Sophie le hace falta algo para el viaje - dijo Jorge - y además que le compres algunas cosas como ropa nueva y juguetes que pueda usar en la playa.

-Claro no te preocupes - dijo Mechi sonriendo - mañana mismo haré eso.

-También quiero que le compres ropita y juguetes a Gia - dijo Jorge con una leve sonrisa - además de cualquier cosa que pueda necesitar.

-Quieres mucho a Gia ¿no? - dijo Mechi sonriendo.

-Si, muchísimo - dijo Jorge.

-No te preocupes - dijo Mechi sonriendo - para mañana todo estará listo.

-Muchas gracias - dijo Jorge agradecido.

Mechi le dijo a Jorge que aprovecharía que Tini le había pedido permiso para salir la mañana siguiente e iría a comprar mientras ella estuviera fuera, así seria sorpresa.

Jorge estaba muy agradecido, quería que todo estuviera listo para el viaje y así no tuvieran inconvenientes.

****

A la mañana siguiente , luego de dejar a Sophie en el Colegio, Tini fue a visitar a su hermana, quien había estado un poco enferma, Tini estaba ansiosa por el próximo viaje, serían 2 semanas completas, donde descansaría y aprovecharía al máximo el tiempo con su pequeña y la familia Blanco.

-No puedo creer que no las veré por 2 semanas - dijo Cande - pero se que se van a divertir.

-Si, lo se - dijo Tini sonriendo - no puedo esperar.

Luego de pasar toda la mañana con su hermana, Tini junto a Gia pasaron a recoger a Sophie al Colegio, la pequeña se había adaptado muy bien en su regreso a clases, cada día tenían un pequeño avance, cuando llegaron a la casa, Gia dormía, como usualmente lo hacia a esa hora y Sophie iba saltando y cantando, al entrar a la casa se encontraron a Mechi.

-Hola - dijo Mechi - ¿Cómo les fue?.

-Muy bien- respondió Tini sonriendo - iré a acostar a Gia, ya regreso.

Tini subió con Gia a su habitación con cuidado, la pequeña dormía y no quería despertarla, al abrir la puerta, se sorprendió mucho, la cama estaba llena de mucha ropita para Gia, además de algunos juguetes, accesorios, una especie de cuna portátil, un par de maletas y alguna ropa que parecía ser para ella. Con cuidado recostó a Gia a dormir y se quedo observando las cosas atónita.

-Espero te guste lo que escogió mi hermana - dijo Jorge desde la puerta.

-Son hermoso - dijo Tini volteando a ver a Jorge - gracias.

-Se que servirán mucho en el viaje - dijo Jorge acercándose a la cuna - y espero que les quede todo.

-Muchas gracias - dijo Tini sonriendo - estoy segura que si.

-Bueno la dejo - dijo Jorge sonriendo - iré a ver a Sophie.

Jorge salió de la habitación y Tini empezó a ver las cosas detalladamente, la ropa era hermosa y las tallas eran exactas, los Blanco cada día la sorprendían más con los detalles que tenían hacia ella y Gia, se sentía afortunada de trabajar con ellos.

***

Unos días después ya estaban llegando al aeropuerto, todos estaban felices por irse unos días lejos de todo para poder relajarse y descansar, Tini se sorprendió un poco al ver que el auto entraba directamente a la pista, a unos metros vio un avión privado estacionado, luego de bajar, vio como las maletas, el coche de Gia y algunas oreas cosas estaban siendo llevadas dentro del avión, solo esperaron unos minutos y luego abordaron, Tini rápidamente acomodó a Gia en su asiento y luego se sentó al lado de ella, el avión era bastante amplio y cómodo, en pocos minutos despegaron y Tini se sintió aliviada porque Gia dormía.

-¿Gia esta bien? - pregunto Jorge desde su asiento.

-Si, por suerte duerme - respondió Tini sonriendo.

El siguiente par de horas paso tranquilo, casi no hubo turbulencia y eso fue un gran alivio para todos, Tini no sintió en que momento se había quedado dormida, pero cuando despertó vio que Gia ya no estaba a su lado y por unos segundos se asusto, pero al escuchar risas y voces a unos metros, se acerco hacia ahí y vio una de las escenas más tiernas que había visto jamás, no solo Gia estaba en brazos de Jorge, sino que el la movía en el aire y le hacia caras para hacerla reír, Gia reía y balbuceaba felizmente, luego de unos segundos empezó a sentirse un poco de turbulencia, Jorge sentó a Gia sobre su regazo y empezó a distraerla, así la pequeña no se asustaría, Tini sonrió, Gia y Jorge habían creado un vinculo desde el momento que se conocieron y eso le encantaba a Tini.

Cuando aterrizaron en México, era después del mediodía, al bajar del avión, un auto los estaba esperando para llevarlos adonde se hospedarían, Gia jugaba alegremente en su asiento y Sophie estaba feliz y jugando con una muñeca, poco después llegaron a su destino, era un hermoso complejo vacacional, con grandes piscinas y una bella playa, luego de registrarse se dirigieron hacia el piso que Jorge había alquilado, en recepción les ayudaron con las maletas y todas las cosas que llevaban, luego de subir al ascensor se fueron a su piso, al llegar Jorge abrió y pudieron ver que era grande y hermoso, tenia una pequeña sala, un pequeño comedor y las habitaciones.

-Creo que lo mejor será dejar las cosas en las habitaciones y bajar a comer - sugirió Mechi.

-Teno hambe - dijo Sophie dejando que Jorge la cargara.

-Si , ahorita vamos mi amor - dijo Jorge dándole un beso.

Jorge dirigió a Tini a su habitación así podía dejar las cosas, al entrar Tini sonrió, la habitación era grande y hermosa, tenia todo lo que podrían necesitar en estos días, Jorge se había encargado de hasta el más mínimo detalle.

-Es hermosa - dijo Tini sonriendo - gracias.

-Me alegra - dijo Jorge.

Luego de dejar todo bajaron a comer a uno de los restaurantes, estaban un poco cansados por el viaje pero también hambrientos, Gia y Sophie estaban sonrientes y felices y eso era lo que todos querían, que las pequeñas y ellos disfrutaran este tiempo juntos.

Jorge estaba ansioso por estas vacaciones quería disfrutarlas al máximo y sabía que al mismo tiempo le serviría para ordenar un poco sus sentimientos.

Tini estaba feliz estas vacaciones serian maravillosas y no podía esperar para disfrutarlas, pero también necesitaba este tiempo para resolver dudas y ordenar sus pensamientos.

Otra oportunidad para amar |Jortini|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora