Jorge estaba muy preocupado por Sophie, la pequeña extrañaba mucho a su mamá y a esa edad era algo más que comprensible, él mismo extrañaba a su esposa, con la pequeña tranquila la acostó en la cama y la arropo, luego de darle un beso apago las luces y salió de la habitación, esta era una de las muchas noches donde Sophie lloraba hasta dormirse y para Jorge era algo muy difícil.
Unos días después todo marchaba con normalidad, Sophie seguía yendo a sus terapias y su relación con Tini era de lo mejor, la pequeña era muy apegada a ella y mientras Jorge estaba fuera de casa, eran inseparables.
Esa tarde estaban Tini junto a Sophie y la pequeña Gia en la sala de juegos, Sophie se había adaptado muy bien a tener a una bebé en casa y adoraba a Gia, a pesar de la diferencia de edades jugaban juntas, a su manera.
-Hola - dijo Jorge entrando a la sala.
-Papi - grito Sophie emocionada corriendo a los brazos de Jorge.
-Hola princesa - dijo Jorge cargándola y dándole un beso - ¿quieres ir al circo?.
-Shiiii - respondió Sophie emocionada - ¿puele id Tini?.
-Claro que si - respondió Jorge sonriendo - ¿si ella acepta?.
-Me encantaria ir - dijo Tini sonriendo.
Ya que era viernes y Tini iría a casa de su hermana a pasar el fin de semana, Jorge le dijo que la pasarían dejando al terminar la salida, era un día un poco frio, pero querían aprovecharlo, salieron de casa en el auto, Jorge estaba feliz de ver a Sophie animada, riendo y divirtiéndose.
Al llegar al circo, Jorge tomo a Sophie en brazos, mientras Tini cargaba a Gia, el lugar estaba bastante lleno, pero Sophie estaba emocionada y para Jorge la felicidad de ella era lo más importante, luego de comprar los boletos se dirigieron a sus lugares.
-Iré por algunos bocadillos - dijo Jorge antes de que el show empezara.
-Esta bien - dijo Tini sonriendo.
Jorge se dirigió a traer algunas cosas para comer, se sentía relajado y feliz de pasar un rato con su pequeña, le ayudaba a olvidarse de todos los problemas del trabajo, poco después regreso y junto a Tini y las pequeñas disfruto del show, a pesar de que Gia era muy pequeña, las luces, música y los animales la mantuvieron entretenida y riendo, al terminar la función Gia se había quedado dormida, así que sacaron la carreola del auto para poder acostarla, así Sophie podía jugar un poco y subirse a los juegos mecánicos.
Recorrieron la feria, Jorge estaba feliz de ver a Sophie divirtiéndose, Tini también estaba divirtiéndose y pasándola bien, al llegar a uno de los juegos, Sophie tenia miedo de hacerlo sola y Jorge era demasiado alto para subir con ella.
-Yo puedo ir con Sophie - ofreció Tini.
-Gracias - dijo Jorge - yo cuidare a Gia.
Tini tomó a Sophie de la mano y se dirigieron al juego, Jorge observaba desde lejos y no podía evitar sonreír por la relación que Tini y Sophie tenían, de repente Jorge noto que la pequeña Gia empezaba a sollozar, sin dudarlo ni un segundo la tomo en brazos y empezó a mecerla, para el momento que Tini regreso con Sophie, Jorge había logrado calmar a Gia y hasta la había hecho reír, Tini se sorprendió un poco, pero no pudo evitar notar que Jorge le adoraba a los niños.
-Gracias - dijo Tini tomando a Gia de los brazos de Jorge.
-De nada - dijo Jorge sonriendo.
Luego de salir del circo, pasaron cenando algo, se habían divertido mucho, tanto Jorge como Tini estaban felices de que Sophie había pasado una tarde agradable, al llegar a casa de la hermana de Tini, ambas niñas dormían, ya era bastante tarde así que era razonable. Tini había llamado a su hermana antes de llegar para que le ayudara con las cosas de la pequeña, cuando Jorge estacionó, Cande salió de la casa y se acercó al auto.
Jorge y Tini salieron del auto y Jorge saco las cosas de Tini y Gia de la cajuela y luego las dejo cerca de la puerta.
-Ella es mi hermana Cande - dijo Tini presentándosela a Jorge.
-Mucho gusto - dijo Cande sonriendo.
-El gusto es mío - dijo Jorge estrechando la mano de Cande - gracias por habernos acompañado, nos vemos el lunes.
-Claro, hasta el lunes - dijo Tini - buenas noches.
Luego de despedirse Tini entro a la casa y Jorge se dirigió a su casa, ambos la habían pasado de maravilla con las pequeñas quienes habían disfrutado la salida al máximo.
El fin de semana paso muy rapido y llegado el lunes, Jorge estaba muy nervioso, Sophie regresaba hoy al Colegio y este día siempre era difícil para la pequeña, no hidria a trabajar, quería estar pendiente de Sophie durante el día, por la mañana fue difícil levantar a Sophie, ella ya sabía lo que pasaría, cuando Tini llegó vio la lucha de Jorge y aunque ella quiso ayudarle, pero Sophie estaba apegada a Jorge más de lo habitual.
Cuando la pequeña ya estaba lista, Jorge se preparo para salir, habían preparado a Sophie lo más que pudieron, pero ella era impredecible, no es que fuera el primer año que Sophie iba al Colegio, pero luego de la muerte de su mamá ella había cambiado mucho.
-Adiós princesa - dijo Tini dándole un beso a la pequeña - nos vemos más tarde.
-Adiós - dijo Sophie.
-Nos vemos en un rato - dijo Jorge tomando las cosas de Sophie.
-Cualquier cosa llámanos - dijo Mechi.
-Gracias, lo haré - dijo Jorge antes de salir.
Tini y Mechi se dirigieron a la sala a hablar un poco, Mechi estaba muy preocupada por como pasaría Sophie este día y solo esperaba que no terminara como el año anterior.
-Espero el día termine bien - dijo Mechi.
-¿Por qué te preocupas? - pregunto Tini - Sophie estará bien.
-El año pasado que Sophie regreso al Colegio luego del accidente, solo duro como 3 horas antes de que tuviéramos que ir a recogerla - explico Mechi - tuve una especie de crisis.
-¿Qué fue lo que paso? - pregunto Tini intrigada.
-Por lo que nos explico la maestra, Sophie había estado muy bien - empezó Mechi - pero luego del primer receso, todo cambio, estaban en una clase y de la nada Sophie salió corriendo del salón, la maestra salió tras ella y la encontró con otra maestra, Sophie estaba llorando sin parar y se había hecho pis encima, de inmediato fuimos por ella, luego de eso costo mucho que ella volviera al Colegio.
-Me imagino que fue muy difícil para ustedes - dijo Tini.
Si en especial para mi hermano - dijo Mechi - la psicóloga nos aconsejo que le diéramos más tiempo, ya que lo de mi cuñada aún estaba reciente, ahora no se como la pasara.
Por su lado, Jorge ya había llegado con Sophie al Colegio, la pequeña se notaba nerviosa, pero Jorge sabía que al ver a sus amiguitas todo cambiaria, antes de iniciar las clases hicieron una pequeña ceremonia, Sophie no quería apartarse de Jorge, pero la maestra logro persuadirla y llevarla con su grupo, Jorge la observo desde lejos, se veía preciosa con su uniforme y su mochila, le dolía pensar que su esposa no estaría presente en momentos como este que eran muy especiales en la vida de Sophie.
Al terminar la ceremonia, Sophie fue dirigida al aula con sus compañeritas, Jorge fue tras ella, quería asegurarse que Sophie estaría bien, al estar fuera del aula, Sophie corrió a sus brazos, el la cargo no queriendo dejarla, pero sabia que tenia que hacerlo.
-Pronto regresare por ti mi amor - dijo Jorge - te prometo que aquí estaré cuando termines tus clases.
-¿Tini tamben? - pregunto Sophie.
-Claro que si - respondió Jorge - he iremos a comer adonde tu quieras.
-Shiii - dijo Sophie emocionada - te quedo papi.
-Yo también te quiero princesa - dijo Jorge dándole un beso.
Jorge dejo a la pequeña en el aula y se fue a casa, estaba preocupado por como pasaría el día Sophie, pero quería pensar en positivo, ya que la vio tranquila, además sabía que si algo llegara a pasar lo llamarían de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad para amar |Jortini|
FanfikceJorge, un joven viudo y millonario , que luego de perder a su esposa quedo al cargo de su pequeña hija. Martina, una madre soltera, que solo busca lo mejor para su hija. Dos personas muy diferentes, pero que han sufrido mucho debido a todas las prue...