Capitulo 29: Un día muy especial - Parte I

2.3K 107 12
                                    

Jorge y Tini no podían estar más felices, estaban mas que listos para  dar este gran paso y ser una sola familia con las niñas.

-¿Lista para irnos? -pregunto Jorge.
-¿Adonde vamos? – pregunto Tini.
-Es una sorpresa – respondió Jorge sonriendo - por las niñas no te preocupes, están muy bien cuidadas.
-Vamos entonces – dijo Tini sonriendo.

Luego de tomar sus cosas, se dirigieron al auto, Jorge no tenia planeado regresar a casa hasta la mañana siguiente, así que luego de subir al auto, Jorge encendió el auto y se  dirigieron  a su próximo destino, Tini sonrió al recibir un mensaje de Mechi confirmándole que las pequeñas estaban bien. Luego de un rato se detuvieron en un  bello hotel, Tini sonrió, pero recordó que no llevaba ropa extra.

-Espero te guste este lugar – dijo Jorge apagando el auto – y no te preocupes, tu hermana preparo un bolso con un cambio de ropa para ti.
-Veo que ya tenias todo preparado - dijo  Tini riendo.
-Claro que si – dijo Jorge dándole un beso.

Luego de tomar sus cosas, se adentraron al hotel y luego de que Jorge hablara con el encargado de recepción, este les entrego las llaves de su  habitación, Tini sonrió,  estaba feliz de poder pasar una noche a solas con Jorge.
La noche paso de lo mejor, Jorge había preparado todo en detalle para que tuvieran una noche romántica perfecta, en su habitación tenían una botella de champagne y aperitivos para la noche. Luego de beber y comer un poco, decidieron meterse al jacuzzi y así relajarse antes de dormir.

-¿A que lugar te gustaría ir de luna de miel? – pregunto Jorge a Tini.
-No se – dijo Tini – donde tu escojas estará perfecto.
-Nada de eso – dijo Jorge riendo un poco – escoge un lugar que te gustaría visitar, no importa que tan lejos es.
-Siempre he soñado con visitar Paris -  dijo Tini sonriendo.
-Esta bien – dijo Jorge dándole un beso – ahora hay que  empezar a planear la boda, piensa en que tema te gustaría, lugares y todo lo que quieras, también hablaré con Mechi para que nos ayude.
-Esta bien – dijo Tini sonriendo - gracias por todo.
-De nada – dijo Jorge sonriendo – te amo.
-Yo también te amo – dijo Tini.

Unieron sus labios en un tierno beso, estaban felices de pasar este tiempo a solas, amaban a sus pequeñas pero ese tiempo sin ellas era muy necesario.

La noche paso de lo mejor, ya entrada la madrugada se decidieron por ir a dormir, lograron acordar algunas cosas de la boda, estaban muy ansiosos por planear todo h empezar su nueva vida juntos.

Por la mañana, Mechi, Clari y Cande estaban en el patio hablando, acababan de desayunar  y estaban atentos a Gia y Sophie que jugaban felizmente.

-Creo que la feliz pareja se tomo muy enserio el que las niñas tengan 3 niñeras – dijo Mechi bromeando.
-Pasaron 3 semanas separados – dijo Clari – es entendible que quieran tiempo a solas.
-Eso es cierto – dijo Mechi sonriendo.
-Al menos Gia durmió bien anoche – dijo Cande – era la primera vez en mucho tiempo, que Tini la deja toda la noche.

Pocos minutos después, un  auto entro a la casa y todas sonrieron al ver que eran Jorge y Tini que regresaban, las niñas dejaron de jugar  y Sophie corrió hacia su papá.

-Papi – dijo Sophie emocionada.
-Hola mi vida – dijo Jorge cargando a la pequeña.
-Al fin llegan – dijo Mechi acercándose hacia Tini con Gia en brazos – creo que se divirtieron mucho.
-Claro que si – dijo Tini tomando a Gia – gracias por cuidarlas.
-¿Qué es eso? – gritó Cande emocionada al ver el anillo en la mano de Tini.
-Oh Dios mío – dijo Mechi emocionada - ¿es lo que pienso?.
-Si, así que prepárense para organizar una boda – respondió Jorge sonriendo.

Todos empezaron a celebrar como locos, estaban sorprendidos pero felices, sabían que Jorge y Tini merecían ser felices y estar juntos.

Unos días después, fue la celebración del primer cumpleaños y bautizo de Gia, iba a ser en el jardín de la casa, así que desde temprano hubo mucho movimiento, primero seria la ceremonia del bautizo y luego la fiesta,  Tini estaba feliz y ansiosa de poder celebrar con familia y amigos.

-¿Están listas? – pregunto Jorge entrando a la habitación de Tini – ya vino el sacerdote.
-Si, ya estamos listas – respondió Tini.
-Se ve hermosa – dijo Jorge tomando a Gia en brazos – bueno, tu también.
-Gracias – dijo Tini - ¿Dónde esta Sophie?.
-Jugando con unos amiguitos – respondió Jorge.
-Vamos entonces – dijo Tini sonriendo.

Luego de tomar sus cosas, bajaron al lugar de la ceremonia, Tini estaba ansiosa y feliz, por celebrar esta fecha tan especial.

La ceremonia paso de forma tranquila y hermosa, todo estaba preparado a la perfección.

-Gia Alexandra – empezó el sacerdote – yo te bautizo en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo, Amén.

La fiesta termino de la mejor manera, todo había sido un éxito y Gia había disfrutado al máximo su cumpleaños.

Con el pasar de los días, los preparativos para la boda iniciaron, Amy estaba confeccionando los vestidos de Tini, las damas y las pequeñas, todo marchaba de maravilla, pero los nervios estaban presentes constantemente. Cande estaba trabajando nuevamente en la ciudad y Clari había vuelto a su casa por unos días para arreglar unos asuntos, pero volvería en unos a tiempo para ña boda.

-Hola – dijo Jorge entrando a la sala.
-Hola – dijo Mechi mientras jugaba con Gia – llegas temprano.
-Si - dijo Jorge – anduve arreglando algunos asuntos para la boda.
-Me imagino - dijo  Mechi sonriendo – solo falta poco más de un mes.
-Lo se – dijo Jorge tomando a Gia en brazos – estoy  ansioso y nervioso.
-Tranquilo – dijo Mechi riendo un poco – todo saldrá a la perfección.
-Lo se – dijo Jorge – me preocupa la luna de miel.
-¿Por qué? – pregunto Mechi - ¿por Gia y Sophie?.
-Si, exactamente – explico Jorge – quiero que sea algo especial, pero no creo que Gia soporte estar lejos de Tini por mucho tiempo.
-Tienes razón – dijo Mechi – aún es muy pequeña.
-Lo se – dijo Jorge – y no quiero que Tini este incomoda o inquieta.
-Lo que se me ocurre es que – dijo Mechi – tu y Tini se vayan solos por unos días y al regresar se vayan con las niñas a unas mini vacaciones, un crucero o algo, para los 4.
-No es mala idea – dijo Jorge – gracias por tu ayuda.
-No tienes nada que agradecer – dijo Mechi sonriendo.

Mechi tenia razón, unos días a solas con Tini era el plan perfecto, pero las niñas también eran importantes para ambos, ahora debía buscar algo perfecto para los 4 y así celebrar, la conformación de su familia.

Las semanas pasaron muy rápido y al fin llegaron al día tan esperado, Jorge y Tini estaban nerviosos pero ansiosos de por fin unir sus vidas para siempre.

La celebración sería en un hermoso hotel, ya que estaba un poco lejos de casa, desde un día antes se fueron hacia ahí, para pasar la noche y poder estar listos para la ceremonia.

Al llegar al hotel, Tini iba en el auto con Jorge y las pequeñas, Clari, Mechi y Cande viajaban en otro,  estaban ansiosos y felices y no podían esperar para celebrar la boda.

-Es mejor que se vayan a las habitaciones – dijo Jorge cuando estaban en el lobby – yo los alcanzo en unos minutos.
-Esta bien - dijo Tini sonriendo.

Tini junto a las chicas y las niñas se dirigieron a sus habitaciones, para poder descansar y refrescarse un poco, Tini llevó a ambas niñas a su habitación y ahí esperar a que Jorge regresaba, Mechi tenia su habitación y Cande y Clari compartían otra. Gia de había quedado dormida así que  Tini la acostó en la cuna y luego con Sophie se dirigió a la terraza de la habitación, se sentó en un sofá que había ahí y sentó a Sophie a su lado.

-Tini- dijo Sophie – etoy feliz que te case con papi.
-Me alegra princesa – dijo Tini abrazando a la pequeña, ahora Gia sera como tu hermanita.
-Shiii – dijo Sophie emocionada – la quiedo mucho.

Tini sabía que este cambió podía afectar a Sophie, pero Jorge había hablado con la pequeña y le había explicado  todo, Sophie estaba muy feliz al saber que Tini ahora sería como su mamá,  tal como Jorge le había explicado.

-Tini – dijo Sophie de repente.
-Si, princesa – dijo Tini sonriendo.
-¿Puedo decite mamá?-pregunto Sophie con una expresión de ternura en su rostro.

Tini no pudo contestar de inmediato, Sophie la había tomado pro sorpresa, pero amaba tanto a la pequeña que ya la quería como a una hija.

-Claro que si mi amor – respondió Tini entre lagrimas – puedes decirme mamá.
-Mamá– dijo Sophie abrazando a Tini.

Tini aún estaba en shock, pero se sentía dentro de un cuento de hadas, no podía estar más feliz y estaba ansiosa por unir su vida con Jorge.
**********
Perdón la tardanza pero aqui esta, espero les guste, este cap era demasiado largo y por eso ño dividi en 2 partes.

Avisos:
La próxima semana salgo de clases  y tendré 3 semanas de vacaciones 🎉, eso significa que podré subir más a menudo, tal vez 2 veces por semana.

Así que atentas, la próxima semana habrá capítulo nuevo

Otra oportunidad para amar |Jortini|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora