Capítulo 11: Misterios

2.8K 134 12
                                    

Luego de comer pasaron la tarde divirtiéndose con las pequeñas y jugando con ellas, para Tini era divertido ver como Gia trataba de gatear y los demás la alentaban. Tini se sentía muy bien con la familia Blanco, la trataban a ella y Gia como alguien más de la familia.

Por la noche luego de cenar, se prepararon para dormir, había sido un día hermoso, se habían divertido mucho, pero estaban cansados, Tini se encargo de acostar a Sophie, ya que Gia dormía, se tardo bastante en que Sophie se durmiera, pero cuando lo logro se sintió aliviada, luego de arropar a la pequeña y apagar las luces, se dirigió a su habitación, al estar fuera se sorprendió al escuchar lo que parecía ser la voz de Jorge y los balbuceos de Gia, entro despacio y sonrió al ver como Jorge estaba jugando con Gia, Jorge adoraba a la pequeña y Gia se emocionaba cada que veía a Jorge, quien no perdía oportunidad de cargarla y jugar con ella, en pocos segundo Jorge volteo hacia Tini y sonrió al verla.

-Pasaba a ver como estaban y encontré a esta princesa despierta - dijo Jorge haciéndole cosquillas a Gia.

-Gracias - dijo Tini tomando a la pequeña de los brazos de Jorge - Sophie ya esta dormida.

-Esta bien - dijo Jorge sonriendo - buenas noches que descansen.

-Gracias - dijo Tini sonriendo - igualmente.

Jorge le dio un beso a Gia y luego salió de la habitación, Tini se dedico a dormir a Gia nuevamente, entre más crecía la pequeña se hacía más difícil, por suerte Gia se durmió rápido y con ella en su cuna, Tini se dispuso a dormir.

A la mañana siguiente, Tini se despertó temprano y luego de bañar a Gia se preparo para vestirla, era un dia bastante caluroso pero hermoso.

-Tini - grito Sophie entrando a la habitación.

-Hola princesa - dijo Tini dándole un beso - ¿quieres ayudarme a vestir a Gia?.

-Siii- respondió Sophie emocionada.

Sophie se acercó adonde estaba la ropita de Gia, rápidamente escogió algo y regreso con Tini, quien se sorprendió un poco al ver que el traje era igual al que Sophie vestía.

-Quiedo que Gia ete igual a mi - dijo Sophie sonriendo.

-Esta bien - dijo Tini riendo.

Sophie ayudo a vestir a Gia y luego de un par de minutos ya estaba lista, así que Tini se dispuso a salir del cuarto tomando a una niña en cada brazo, en la sala se encontró a Mechi quien rio un poco al ver a Tini con ambas niñas, más cuando noto que ambas pequeñas vestían igual.

-Mi hermano tuvo que salir - dijo Mechi - pero nos encontrara en el restaurante para desayunar.

-Esta bien - dijo Tini - ya estamos listas.

-Vámonos entonces - dijo Mechi.

Tini puso a Gia en su carreola y luego salieron, empezaron a caminar hasta un restaurante que les había llamado la atención el día anterior, pero al estar a unos metros de este, alguien llamo a Tini desde lejos.

-Mechi si quieres adelántate - dijo Tini - acabo de ver a un conocido y quiero saludarlo.

-Uhm claro - dijo Mechi dudando al ver a Tini un poco tensa - te esperamos dentro.

-Gracias - dijo Tini sonriendo.

Mechi tomo la carreola y se adentro al restaurante, al estar instalada con las pequeñas pudo observar a Tini hablando con un chico, pero ella se notaba tensa y nerviosa, Mechi tenia sus hipótesis de quien era el chico pero decidió no indagar, un par de minutos después Jorge llegó y se sentó, de inmediato noto a Mechi distraída.

-Hola - dijo Jorge llamando la atención de Mechi - ¿Dónde esta Tini?.

-Se encontró a un conocido - dijo Mechi gesticulando hacia donde Tini estaba.

Jorge solo pudo ver un poco del chico, cabello castaño, alto , pero no tanto como él y se podía notar que era de esos chicos rebeldes, en ese momento Jorge se pregunto ¿Quién era?, pocos minutos después Tini se reunió con ellos, se notaba más relajada pero no del todo.

Desayunaron en completa calma y tranquilidad, las estaban pasando más que bien, las pequeñas reían y jugaban entre ellas, Jorge estaba feliz, las vacaciones marchaban de maravilla.

Luego de desayunar regresaron a la habitación tomaron sus cosas y bajaron a la piscina, Tini y Mechi se sentaron a la orilla de la piscina, Jorge se metió tomando a Sophie y Gia quienes estaban cada una en un flotador, Mechi y Tini lo observaban, se veía muy tierno jugando con ambas pequeñas en la piscina.

-Tini ¿Dónde esta el papá de Gia? - pregunto Mechi de repente.

-Era mi novio, pero me dejo cuando le dije que estaba embarazada - respondió Tini - decidí no incluirlo en el embarazo porque no terminamos en buenos términos.

-¿Conoció a Gia? - pregunto Mechi.

-Si, cuando ella tenia un par de meses - respondió Tini - pero me dejo muy en claro que no quería tener nada que ver con Gia, así que me aleje, no quería que él me lastimara de nuevo, ya que no le importo ni su propia hija.

-Tienes razón - dijo Mechi sonriendo levemente - están muy bien así y tu eres una gran madre.

-Gracias - dijo Tini sonriendo.

Con lo que Tini dijo, Mechi pudo notar que el padre de Gia no era una gran persona, ya que no quiso ni siquiera estar involucrada en la vida de la pequeña, pero sabía que Tini estaba muy bien y cuidaba de Gia de la mejor manera.

Un par de días después, Jorge regresaba luego de haberse reunido con unos amigos, ya era bastante tarde y quería ver a su pequeña con ansias, había pasado un día hermoso con Tini , Mechi y las pequeñas, pero el pasar el rato con algunos de sus amigos le había ayudado a desesterarse un poco, al abrir la puerta escucho el llanto de Gia y en la sala de estar se encontró a Mechi tratando de calmar a Gia que lloraba inconsolablemente en sus brazos.

-¿Qué paso?- pregunto Jorge acercándose a Mechi - ¿Qué le pasa a Gia?.

-Tini me pidió permiso de salir un rato - respondió Mechi - pero aún no regresa y es tarde.

-¿Hace mucho se fue? - pregunto Jorge tomando a Gia en brazos - shh tranquila princesa.

-Un poco - dijo Mechi preocupada - pero dijo que no se tardaría mucho y además no contesta su celular.

-Espero no le haya pasado nada - dijo Jorge mientras trataba de calmar a Gia.

En poco tiempo Jorge logro calmar a Gia, pero Tini aún no regresaba y les preocupaba que le hubiera pasado algo, cuando Jorge se disponía a salir a buscar a Tini, la puerta principal se abrió, Mechi y Jorge corrieron hacia ahí esperando fuera Tini y no estaban equivocados, Tini iba llegando pero no lucia bien, se veía pálida y parecía que había estado llorando.

-Tini ¿te paso algo? - pregunto Mechi acercándose a ella.

-Si, estoy bi... - dijo Tini pero antes de terminar la frase se desmayo.

Afortunadamente Mechi logró tomarla y evito que ella cayera al piso fuertemente, Jorge corrió con Gia en brazos hacia donde estaba Mechi con Tini, estaba muy preocupado por Tini.

-La llevare a la habitación - dijo Jorge dándole Gia a Mechi.

Mechi tomo a Gia y Jorge cargó a Tini con cuidado dirigiéndose a la habitación de ella, estaba muy preocupado y no sabía que había pasado.

Otra oportunidad para amar |Jortini|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora