Capítulo 5: Una dura realidad

2.9K 148 3
                                    

La primer semana de trabajo paso muy rápido y llegado el sábado, Tini fue a casa de su hermana a pasar el fin de semana, había sido una semana increíble al lado de los Blanco, se había sentido como en casa.

-Se ve que te fue muy bien en estos días - dijo Cande cuando ella y Tini platicaban.

-Si, todos en la casa son increíbles, nos han recibido como alguien más de la familia - dijo Tini sonriendo - la habitación que nos dieron es hermosa y grande, tiene todo lo necesario para Gia y para mi, no me puedo quejar, además todos adoran a Gia.

-Me lo imagino - dijo Cande sonriendo hacia ella - y quien no, es una bebé tranquila y amorosa.

-Si, hubieras visto a Sophie con ella - dijo Tini - tenia temor por como se llevarían, pero Sophie siempre que puede le da besos, la abraza y hasta le da sus juguetes.

-Me alegra saber eso - dijo Cande sonriendo.

TIni estaba muy feliz en el trabajo y con la familia Blanco, amaba lo que hacia y lo mejor era que no estaba descuidando a la pequeña Gia.

El lunes llegó y todo empezó mal, la pequeña Sophie había pasado una noche un poco agitada, Jorge había estado junto a ella cuidándola, aunque esto era algo común para Jorge siempre le dolía ver sufrir a su pequeña, Jorge iría a trabajar y solo esperaba la llegada de Tini para poder hacerlo.

En el momento que Tini entro por la puerta Jorge sintió un gran alivio, odiaba ver a su pequeña mal, pero tenia que ir a trabajar aunque la volvería a ver a la hora del almuerzo, ya que tenían cosas que hacer.

-Perdón por llegar hasta ahora - dijo Tini tomando a Sophie en brazos - Gia despertó un poco enferma.

-No hay problema - dijo Jorge dándole un beso a Sophie - adiós princesa.

Poco después de que Jorge se fuera a trabajar, Mechi le dijo a Tini que saldrían, llevaron a Gia con ellas, ya que la bebé estaba un poco indispuesta, ya en el auto camino a su destino, Sophie estaba más tranquila y hasta jugó un poco con Gia, un rato después el auto se detuvo y entraron a un hermoso Colegio.

-Este es el Colegio donde estudia Sophie - explico Mechi - empieza clases la próxima semana, así que vengo a ver unos detalles de último momento.

-Es muy lindo - dijo Tini.

Al bajar del auto se encontraron a una la religiosa que seria la profesora de Sophie, así que Tini se quedo con las niñas y ella y Mechi se fue a hablar con la directora, Tini y la maestra recorrieron los jardines del Colegio mientras hablaban un poco de Sophie y su situación, era un Colegio de religiosas, hermoso y enorme, Sophie era muy querida ya que su mamá había estudiado ahí por años y su familia era muy conocida, por unos minutos Sophie se alejo de ellas, solo se escuchaban sus risas por momentos, pero de la nada no la escucharon y la perdieron de vista, rápidamente la buscaron y en la parte trasera del Colegio la encontraron, pero no estaba sola, 2 niñas estaban con ella, a Tini le dolió ver como molestaban a Sophie y como la pequeña empezaba a llorar.

Tini tomo a Sophie en brazos para tratar de consolarla, no podía creer como dos niñas tan pequeñas podían burlarse de algo tan cruel como el hecho de que Sophie no tenia mamá, la maestra Las envió hacia otro lado y poco después apareció Mechi junto a la directora.

-¿Qué paso? - pregunto Mechi - ¿eran esas Lara y Nicole?.

-Si, eran ellas - explico la maestra - estaban molestando a Sophie.

-No se preocupe por eso - dijo la directora - yo me encargare de eso de inmediato.

-Gracias - dijo Mechi - nos vemos el próximo lunes.

Luego de despedirse subieron al auto, Sophie aún estaba un poco intranquila y lloraba un poco, pero luego de un rato se calmo, Tini estaba un poco molesta, se notaba que esas pequeñas iban a ser un problema constante.

A la hora del almuerzo se reunieron con Jorge para comer, el estado de ánimo de Sophie cambio mucho al ver a su papá y Jorge estaba feliz de ver a su pequeña y poder abrazarla especialmente luego de que Mechi le explicara lo que paso en el Colegio.

Luego del almuerzo, Mechi junto a Tini y Gia regresaron a casa, ya que Sophie tenia su valoración mensual para ver sus progreso y su terapia habitual y Jorge hoy estaría presente.

Mechi y Tini se sentaron a platicar un rato, Mechi sabia que había cosas que Tini debia saber para conocer más de la situación de Sophie.

-Esas dos pequeñas que conociste hoy en el Colegio siempre molestan a Sophie - explico Mechi - hemos hecho de todo pero Sophie tiene la desventaja de ser la más pequeña del salón y ellas se aprovechan de eso.

-Pero son unas niñas muy crueles - dijo Tini en tono triste - como pueden burlarse de Sophie por no tener mamá.

-Lo mismo pienso - dijo Mechi - las maestras y personal del Colegio ayudan mucho y estamos muy agradecidos.

-Quisiera preguntarte algo - dijo Tini un poco insegura - pero solo contesta si quieres.

-Claro adelante - dijo Mechi.

-¿Cómo murió la Sra. Blanco? - pregunto Tini.

-En un accidente de coche - explico Mechi - Sophie y ella habían salido de paseo y luego se encontrarían con mi hermano, pero un conductor borracho impacto el auto de frente, el auto dio vueltas antes de volcarse, pero el lado de mi cuñada fue el más afectado y ella murió poco después en el hospital, mientras que Sophie estuvo atrapada dentro del coche, cuando llego al hospital estaba inconsciente y estuvo así por casi 3 días.

-Ha de haber sido algo muy fuerte para Sophie - dijo Tini - especialmente a su edad.


-Si, especialmente porque ellas eran muy unidas - explico Mechi con una leve sonrisa - cuando Sophie despertó fue cuando todo se vino abajo, los doctores deducen que ella estaba consiente tal momento del impacto y por eso es que esta tan afectada.

-Si, es lo más seguro - dijo Tini.

-Mi hermano ha sufrido mucho con todo eso - dijo Mechi en tono triste - no solo debe luchar con el dolor de haber perdido a su esposa, sino también tiene que ayudar a Sophie con todo lo que le paso, pero se que lo esta haciendo muy bien.

-Si, es un gran padre - concluyo Tini.

Tini aún no podía creer todo lo que Jorge y la pequeña Sophie habían sufrido y esperaba de corazón que todo mejorara para ellos.

Cuando Jorge regreso más tarde con la pequeña, esta dormía profundamente, al parecer había tenido una sesión de terapia muy dura, Jorge tuvo que salir de improviso y dijo que talvez no llegaría a cenar, el resto del día paso tranquilo, pero aún y cuando Sophie despertó se veía que ella no estaba bien, así que Tini hizo de todo para alegrarla, por la noche, luego de cenar, Tini estaba por acostar a Sophie, se sentó con ella y se dispuso a leerle su historia favorita.

-Extaño a mi mami - dijo Sophie de repente.

-Lo se princesa - dijo Tini abrazándola fuertemente - pero desde donde este, ella te esta cuidando.

Sophie empezó a llorar, Tini se levanto con ella y empezó a mecerla de un lado a otro, no le gustaba verla angustiada o triste, pero sabia que no podía hacer nada para quitarle ese dolor, ya que aunque quisiera no podía traer a la mamá de Sophie devuelta.

Jorge llego en ese momento y al ver como Tini consolaba a su pequeña sintió un gran alivio al saber que Tini se preocupaba mucho por Sophie, sabia lo que Sophie sufría y si estuviera en sus manos le evitaría ese dolor.

Decidió entrar y al verlo Tini le entregó a la pequeña adormilada, quien ya estaba más un poco más calmada, Tini le dio un beso a la pequeña y luego salió de la habitación.

Jorge odiaba ver a su pequeña tan mal, pero el mismo sufría por la perdida de su esposa, sabia que solo el tiempo y el amor de Sophie le ayudaría a superar esto. Costase lo que costase, el debia estar cien por la pequeña y por él mismo.

Otra oportunidad para amar |Jortini|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora