Capítulo 4 : Primer día de trabajo

3.1K 150 8
                                    

 Tini estaba levantada y lista para el día, era su primer día oficial de trabajo y estaba ansiosa por empezar, ya tenia todo listo, por si tenia que salir y llevar a la pequeña Gia consigo, de repente tocaron a la puerta.

-Adelante - dijo Tini.

-Buenos días -dijo Mechi entrando al cuarto.

-Buenos días - dijo Tini sonriendo.

-¿Lista para tu primer día? - pregunto Mechi a lo que Tini asintió - bueno hoy tenemos la mañana un poco ocupada, pero ya que Sophie aún duerme te daré un tour por la casa para que LA conozcas y también a las otras personas que trabajan aquí.

Claro - dijo Tini tomando a Gia - vamos.

Mientras iban a la planta baja, Mechi le iba indicando a Tini algunas habitaciones de la casa, luego se dirigieron a la cocina, donde estaban desayunando las otras personas que trabajaban en la casa.

-Bueno les quiero presentar a Tini - dijo Mechi - ella es la encargada de cuidar a Sophie desde hoy.

-Mucho gusto en conocerlos - dijo Tini.

-Les pido de favor que si ella necesita ayuda con su pequeña Gia - dijo Mechi sonriendo - no duden en dársela porfavor.

-Claro que estaremos encantados de ayudar - dijo una de las chicas sonriendo.

-Gracias- dijo Tini.

Luego siguieron recorriendo la casa, en la planta alta Mechi le mostró la sala de juegos, donde habían colocado un corralito, un balancín y otros juguetes para Gia, Tini no podía estar más agradecida, por como la habían recibido, Tini decidió recostar a Gia en el corralito, así podía encargarse de Sophie en cuanto despertara, de repente escucharon como la pequeña lloraba y de inmediato fueron a la habitación de Sophie que estaba a unas pocas puertas.

-¿Qué pasa? - pregunto Mechi entrando.

-Sophie no quiere arreglarse para salir - dijo Jorge quien tenia a Sophie en brazos - y yo ya me tengo que ir.

-No quedo que papi se vaya - dijo Sophie sollozando

-Princesa - dijo Mechi acercándose a ella - papi se tiene que ir a trabajar, además aquí esta Tini y ella irá con nosotros.

-Eta bien - dijo la pequeña sonriendo levemente.

Jorge le dio un beso y luego Tini le dio un baño y la arreglo, ya que saldrían a hacer algunas cosas, Sophie estaba más tranquila y dejo que Tini la arreglara, con la pequeña lista, bajaron para que Sophie pudiera desayunar.

Mechi estaba feliz, todas las mañanas eran una lucha con Sophie, pero esta había sido diferente y todo gracias a Tini, luego salieron de casa, Gia estaba dormida así que una de las chicas se ofreció a estar pendiente de ella, poco después iban en el auto, por lo que Mechi dijo, irían a comprar algunas cosas primero y luego Sophie tenia una especie de terapia, Tini no aunó en detalles y aunque tenia curiosidad decidió no preguntar, luego de comprar se dirigieron en el auto hasta llegar a unos edificios y estacionarse, Tini rápidamente vio un cambio en la actitud de Sophie, al sacarla del auto, Tini la tomo en brazos, mientras seguía a Mechi hacia adentro del lugar, subieron al elevador y luego de que este se detuvo, llegaron a una especie de consultorio infantil.

-Tini , si quieres siéntate ahí con Sophie - dijo Mechi señalando un sofá - iré a avisar ya estamos aquí.

-Claro - dijo Tini tomando asiento con Sophie.

Poco después, llamaron el nombre de Sophie y una joven llegó por ella y luego se la llevo hacia una sala, Tini aún no entendía que hacían ahí.

-Debes estar preguntándote que hacemos aquí - dijo Mechi sentándose al lado de Tini .

-Si de hecho si - dijo Tini.

-Bueno te explico - dijo Mechi - Sophie es vista por una psicóloga y tiene terapias del habla y ocupacional, esto fue porque a causa de la muerte de mi cuñada ella quedo muy afectada, al punto de que presento problemas y regresiones muy serias , los doctores creen que esto le ayudara.

-Por lo que vi, no le gusta venir aquí - dijo Tini.

-Si, las odia - dijo Mechi haciendo una mueca - pero hacemos esto por su bien y queremos lo mejor para ella.

Cuando la terapia termino un par de horas después, Sophie salió de esta llorando y lucia cansada, Tini la tomó en brazos y luego salieron de ahí, Mechi estaba acostumbrada a esa rutina, pero aún así le dolía ver a la pequeña así, pero todo lo hacían por su bien, luego salieron de ahí y subieron al auto con rumbo a casa, Mechi estaba fascinada por como se llevaban Sophie y Tini y supo que la decisión de tener a Tini como cuidadora de Sophie era le mejor.

-Tengo que salir a hacer algo - dijo Mechi cuando llegaron a la casa y entraron - si me necesitas llámame.

-Claro - dijo Tini quien cargaba a Sophie dormida en sus brazos - no te preocupes.

Mechi se fue y Tini se dirigió a acostar a Sophie, luego de dejarla en la cama, Tini fue a ver a su pequeña, quien por lo que le dijeron había estado muy bien y no había llorado en absoluto, Tini se alegro mucho, pero aún no podía creer lo que Mechi le había contado sobre Sophie, no podía concebir que esa pequeña hermosa hubiera sufrido tanto, pero lo entendía, no debe ser fácil perder a una madre y en especial a la edad de Sophie.

Cuando Jorge regreso por la noche de trabajar, esperaba con ansias ver a su pequeña, la había extrañado mucho, al entrar y acercarse a la sala de juegos escucho risas y al acercarse vio como Tini estaba jugando con Sophie y la bebé Gia, Jorge aún no podía creer como Sophie estaba mejorando, gracias a Tini, Sophie estaba volviendo a sonreír.

-Buenas noches - dijo Jorge

-Papi - dijo Sophie al verlo y corrió hacia él.

-Princesa - dijo Jorge cargándola y dándole un beso.

Desde ese momento Jorge se encargó de su pequeña, le dio de cenar y la preparo para dormir, cada que tenia oportunidad y llegaba temprano del trabajo lo hacia, con la pequeña lista para dormir la llevó a la cama con él, la recostó junto a él y le leyó una historia.

-Princesa - dijo Jorge - ¿te gusta que Tini te cuide?.

-Si - dijo Sophie sonriendo - me guta jugal con ella.

-Me alegra mi amor - dijo Jorge dándole un beso - pero es hora de dormir.

-Te quedo papi - dijo la pequeña cerrando los ojos.

-Yo también te quiero princesa - dijo Jorge sonriendo.

Jorge acaricio el cabello de la pequeña y en pocos minutos esta se quedo dormida, estaba feliz, Tini iba a generar un gran cambio en Sophie, desde el primer momento pudo notar eso y nunca terminaría de agradecerle a Tini por eso.

Por su parte Tini estaba en su habitación lista para dormir, la bebé Gia ya dormía profundamente en su cuna, estaba feliz, había sido un día largo, pero cuidar a Sophie era lo mejor, además la pequeña era un amor, se notaba que lo que dijo Mechi era cierto, Sophie necesitaba ayuda, pero ella estaba dispuesta a hacer lo que sea por la pequeña, además la familia la había recibido de la mejor manera y quería retribuirles por todo.

Otra oportunidad para amar |Jortini|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora