N/E: Quiero informaros que da lo mismo quien vote hoy en primer lugar, por segunda vez desde que comenzó esta especie de concurso Sweet_SVU ha vuelto a ganar con cuatro puntos, así que ya sabes lo que toca, tienes desde mañana y hasta el sábado siguiente para pedir un capítulo extra, felicidades. 😘💙😎
N/A:Buenas noches a todos. Quiero daros las gracias por leer la historia espero que os guste.
Dar las gracias a Ladydkl por su ayuda y su magnífico toque me encanta ;)
.
.
.
.
POV RICKLlevaba ya una semana con la historia y no había conseguido nada de nada. Había investigado su pasado... su duro pasado. Lo había pasado francamente mal esa mujer… esos días leyendo e investigando habían conseguido que la admirara y comprendiera todo el dolor que tuvo que vivir, así como también, comprendí que su marido no supo ver lo que había tras ella, no la entendió, no la valoro y mucho menos la quiso, no creo que llegara a sentir un ápice de amor por la madre de su hijo. Tras la muerte de su madre vino su resurgimiento dándoles a los familiares de las víctimas lo que ella nunca obtuvo… paz al atrapar a quien tanto daño les hizo arrebatándoles de forma cruel a sus familiares.
Había investigado todas las propiedades que estaban a su nombre y a los de sus padres pero solo había encontrado una casa en Nueva York propiedad de su padre en la que vivía y una pequeña cabaña en las montañas, la cual visite y allí no encontré nada.
Sus amigos no tenían ninguna casa a su nombre donde pudiera esconderse y ella no había recibido ninguna herencia reciente que aún no estuviera a su nombre. Estaba un poco cansado. Había estado preguntando en los pueblos de alrededor para ver si alguien les había visto, e incluso pedí ayuda a unos amigos que tenía en la policía para saber si había podido salir por las fronteras pero de momento nada de nada.
Estaba tan frustrado que ya no sabía qué hacer, incluso pensé en decirle a Sorenson que pasaba totalmente del caso. Pero ya no solo era para poder solucionarlo, para demostrar que era el mejor, tenía curiosidad de conocerla, de ver cara a cara a esa persona tan especial, tan fuerte e inteligente, que consiguió escapar junto a su hijo, sin dejar el mas mínimo rastro.
Estaba ya cansado de tanto papeleo que me agotaba, que recogí todo para irme a casa a dormir hasta el día siguiente, cuando, cosas del destino, se cayó uno de los papeles y cuando lo cogí del suelo, pensé que quizás por fin había conseguido encontrarla. Se me había pasado algo, después de darle mil vueltas a todo ese montón de folios que hasta el momento no tenían sentido para mí.
Su amiga, la doctora Parish había recibido recientemente una herencia de una tía de su madre, era una pequeña casa situada en Duncan, Arizona. Cuya escritura estaba aún a nombre de su tía, de ahí que no saliera como su propiedad. Podía no ser nada, pero tenía la corazonada de que iba a estar ahí.
ESTÁS LEYENDO
Escondidos
FanfictionRichard Rodgers es un prestigioso detective privado. Ha llevado casos muy importantes en los últimos. Ahora se enfrenta a un caso que puede cambiar su vida por completo. Un marido, le pide que busque a su esposa y su hijo que desaparecieron hace un...