Capítulo 16

187 23 2
                                    


N/A: Hola muy buenas, os dejo con un nuevo capítulo. Esperando y deseando que este día que termina (para mi) sea aunque sea solo la mitad mejor que el de ayer.

Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV KATE

Estábamos desayunando juntos como un autentica familia. Rick jugaba con Luck, estaban en su salsa ambos. No sabía si es que a Rick le gustaban los niños, pero con mi hijo estaba haciendo milagros, le hacía mucho bien, es más, nos hacía mucho bien.

Sabía que tenía que contarle lo que estaba pasando, o al menos poner en antecedentes a Rick para que no se sorprendiera a partir de ese momento por lo que pudiera pasar, esperaba que decidiera venirse con nosotros, aunque temía su respuesta, era demasiado… le iba a pedir que abandonara todo para venirse con nosotros. Dejar su antigua vida atrás para empezar una nueva a nuestro lado. No era nada fácil… pero Luck y yo le necesitábamos para empezar la nueva vida con algo que nos animara a seguir luchando.

- Chicos – dije para llamar su atención, había llegado el momento de contarles todo.

- ¿Si? – respondieron al mismo tiempo, mirándose por la casualidad y echándose a reír.

- Tengo que hablar con los dos.

- Claro…dinos - dijo Rick levantando del suelo a Luck en brazos y mirándome expectante.

- Creo que es hora… de irnos de aquí para siempre… es hora de moverse.

- Guay mami. Pero Rick se viene – dijo seguro de si mismo, con inocencia y yo agradecí que fuera él quien hiciera la pregunta que tanto miedo me daba a mi hacer. Ambos nos quedamos mirando a Rick y me di cuenta de lo difícil que tenía que ser para él negarse cuando ambos estábamos casi obligándole a que diera una respuesta afirmativa, así que quise ayudarle un poco quitándole presión, haciendo que el pequeño desapareciera de escena unos minutos.

- Luck… porque no vas a lavarte y nos dejas a Rick y a mí un momento a solas.

- Jo mami… - dijo protestando, pero obedeciendo y yendo hacia el baño.

- Rick… veras, no tienes que… sentirte obligado, yo sé que es una decisión difícil para ti y no tienes porque… - estaba dándole motivos para que se negara, pero su cara no me daba la sensación de que fuera a negarse, más bien lo contrario.

- Pero… y si yo quiero.

- ¿Qué? – dije abriendo mucho los ojos.

- Quiero estar con vosotros, y si para eso tengo que irme lejos, dejar todo atrás y empezar de nuevo, lo haré - dijo mirándome muy serio a los ojos para que yo no tuviera duda de que lo decía de verdad, desde el corazón. Me acerque y le bese con todas las ganas del mundo, me separé despacio sintiendo aún su sonrisa sobre mis labios.

- Gracias –dije… y él sonrió agradecido por mi muestra de afecto.

- Kate te dije que cuidaría vosotros y voy a cumplir con mi palabra. ¿Cuándo nos vamos?

- Eso… es que es el problema, aún no sé cómo voy a conseguir los pasaportes.

- Tranquila yo tengo un "conocido" – respondió seguro de si mismo.

- Un "conocido" no sé si me gusta eso Rick.

- Es una amigo con el que he trabajado para mis libros… él puede traérnoslos y en un par de días estarían en nuestras manos.

- Pero… - no me gustaba eso de "conocido" me sonaba peligroso.

- Kate confía en mí, solo dímelo y yo haré lo necesario.

EscondidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora