N/A: Nuevo capítulo, mil gracias a todos por vuestros comentarios y vuestra paciencia. Y gracias a los nuevos seguidores, bienvenidos a la historia y espero que os siga gustando.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV RICKSentí como si mi cuerpo estuviera hecho pedazos, como si no hubiera una parte de él que no hubiera sido golpeada. Me desperté tras la inconsciencia, desorientado, hasta que pude abrir los ojos y ver las paredes que me rodeaban. Sabía muy bien donde estaba. Solo esperaba que hubieran pasado ya horas… muchas horas y que Kate estuviera lejos, porque aunque no fuera a decir nada, era consciente de que Coonan era capaz de conseguir lo que quisiera. Ese fue el motivo por el que no quise nunca saber su destino, por miedo a delatarla, aunque fuera de forma inconsciente. Estaba en esos pensamientos cuando se abrió la puerta y entró Coonan, que al verme despierto, se le dibujo una amplia sonrisa.
- Sabía que eras fuerte, pero no tanto, mis amigos se pasaron un poco contigo, creía que no lo contarías - dijo riéndose - te quiero vivo aun, me haces falta - dijo agarrándome de la barbilla levantándomela, aproveche para escupirle algunos coágulos sanguinolentos que tenía en la boca, con todas mis ganas se los tire a la cara, recibiendo una risa irónica por su parte - no te pases… todavía te queda mucho por sufrir.
- Quizá… ya aguante unas horas, puedo soportar algunas más - dije picándole a ver si conseguía saber el tiempo que llevábamos en ese lugar.
- De momento aguantas a ver hasta cuanto, porque te queda mucho aun que soportar. Hay un amigo, está por la zona y dijo que se pasara a verte. Quizá aun sigas vivo… porque colega, te queda poco por vivir - dijo acercando su cara a la mía, le veía borroso por la sangre que estaba en mis pestañas ya seca y que no me dejaba terminar de abrir los ojos - todos sabemos cómo va a terminar esto, pero en tus manos esta, si quieres que sea muy lento y doloroso o rápido e indoloro. Personalmente, disfrutaría más si lo quisieras de forma lenta, muy lenta - dijo tirándome del pelo y soltándolo después con un fuerte empujón haciéndome caer de nuevo con la silla a la que seguía atado – Levantadlo - dijo mirando a los matones que seguían acompañándolo y salió de nuevo de la estancia donde me encontraba. Estaba claro que esperaba a alguien y ese alguien, solo podía ser una persona. Solo esperaba que Lanie se diera cuenta de mi ausencia, sino este sería mi fin, moriría aquí.
POV LANIE
Al aterrizar en Nueva York, no dejaba de pensar en Kate, si ya estaría en su destino o se habría ido tan lejos que aún estaría en su avión, ese que la llevaría a su nuevo hogar, un hogar donde tendría que empezar de cero, sin conocidos, sin familiares, sin tener a nadie de los que quisiera o ayudara, a su lado… ¡Al menos tiene a su lado a ese cielo de niño! Me dije convencida. Mi amiga haría lo que fuera por Luck…
Aunque, una parte de mí, suplicaba que Kate dejara de ser tan testaruda por una vez en su vida y se reconciliara con ese hombre, que a pesar de engañarla, todo lo que hizo, fue por protegerla… solo los he vi juntos un par de días, pero conocía esa faceta de mi amiga, esa Kate divertida, cariñosa, me atrevería a decir que juguetona y sobre todo feliz, con ese hombre, ella era feliz. Se la notaba contenta, desinhibida, alegre… y nunca antes la había visto así, ni con Will, ni con nadie en la comisaria, cuando nos conocimos y trabajábamos juntas. Ahora que caigo pensé… tendría que haberme llamado ya Rick.
Busque el móvil en mi bolso y lo encendí esperando un mensaje escuchando su voz, pero allí no había nada. Llamé a su móvil y no daba tono. Una presión rara en el estómago se hizo presente en ese instante, como si algo fuera mal. Aún tenía el último número de Kate solo esperaba que al marcarlo estuviera apagado y siguiendo el plan, lo hubiera tirado en una papelera del aeropuerto, donde quedamos que Rick lo tiraría antes de subir a su avión para irse a algún lugar cercano, desde donde me llamaría para contarme como le había ido su salida de la granja. Quizás, después de todo… no esperara la llamada de Kate y decidiera irse más lejos para empezar el también una nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
Escondidos
FanfictionRichard Rodgers es un prestigioso detective privado. Ha llevado casos muy importantes en los últimos. Ahora se enfrenta a un caso que puede cambiar su vida por completo. Un marido, le pide que busque a su esposa y su hijo que desaparecieron hace un...