N/E: Vamos a ver señorit@s, mañana se pública el último capítulo de esta historia y con el, el prólogo de la siguiente, pero nadie se a manifestado ni a favor ni en contra del concurso, yo pensé en este concurso para que pudieseis disfrutar de un capítulo extra cada semana, si nadie se declara por continuar con el, lo daré por cancelado con el capítulo 1 de la nueva historia. 😘💙😎
N/A: Muy buenas a tod@s, os dejo con el penúltimo capítulo de la historia. Solo puedo decir gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí, gracias por formar parte de la historia y por hacerla vuestra con cada comentario.
Darle las gracias a mi compi por su trabajo y paciencia. Gracias también por participar de la nueva, por darle esos polvos mágicos para hacerla especial.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV RICKNo podía creerme todo lo que me estaba pasando, estaba agradecido al mundo… a la vida por esta nueva oportunidad. Despertar tras la operación y encontrarme con Kate, fue para mí algo impensable. El saber que de verdad me había perdonado y que podríamos intentar ser felices juntos, para mí era como tener una nueva oportunidad en la vida… Estaba decidido a poner toda la carne en el asador, matarme si era preciso para no desaprovechar esta oportunidad que la vida me había brindado, algo debía cambiar, tenía que demostrarle que lo daría todo por ella y ese pequeñajo que me tenía robado el corazón.
Todos estos pensamientos, se archivaron en mi mente, pero pasaron a un segundo plano, cuando escuche unos pasitos que se acercaban rápido por el pasillo y en cuanto vi esa carita llena de alegría, una sonrisa se dibujó en mi cara.
- Rick - gritó acercándose a mí y subiéndose como pudo a la cama para abrazarme. Una punzada de dolor en el costado, donde llevaba los puntos, me hizo quejarme, pero me daba igual.
- Luck cuidado… puedes hacerle daño - dijo Kate, bajándolo de la cama y depositándolo en el suelo, a pesar de sus quejas.
- Déjalo… - le dije a Kate arrugando el entrecejo.
- ¿Te hice daño?, lo siento Rick, pero es que te echaba de menos – dijo mirándome triste.
- Y yo a vosotros – les dije mirándolos a los dos con una sonrisa.
- ¿Sabes? Me daba miedo viajar en avión… y tú no estabas ahí. Menos mal que al final no lo cogimos – dijo Luck mirándome muy serio.
- ¿Que no lo cogisteis? - pregunté sorprendido, aunque si habían llegado tan pronto estaba claro que no estaban muy lejos de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Escondidos
FanfictionRichard Rodgers es un prestigioso detective privado. Ha llevado casos muy importantes en los últimos. Ahora se enfrenta a un caso que puede cambiar su vida por completo. Un marido, le pide que busque a su esposa y su hijo que desaparecieron hace un...