Capítulo 19

181 22 22
                                    

N/E: Parece ser que esta semana la cosa esta reñida, dependiendo de quien de las dos, belen_kitkat o Sweet_SVU, vote en primer lugar, esa será la ganadora de esta semana, suerte a las dos, en cuanto al salseo que tanto desea Histcoms temo que tendrá que esperar un poco más todavía, además falta por ver como reacciona Kate cuando se entere de quien es Rick.

P.D: Quiero recordaros que todavía no he tenido momento sacarina y sólo quedan 14 capítulos (incluyendo este). 😈😈😘💙😎

N/A: Muy buenas a todos, os dejo con el nuevo capítulo de la historia. Gracias a todos por leerla y contribuir en ella con vuestros mensajes.

Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV RICK

Kate estaba terminando de preparar la comida mientras yo ponía la mesa. Nuestra invitada no me quitaba la vista de encima en ningún momento. No quería comportarme diferente de como siempre lo hacía, pero no podía evitar estar tenso, crispado por la situación y por si fuera poco, sabiendo que en pocas horas perdería a Kate para siempre. Pero a pesar de todo eso, quería disfrutar esos pocos momentos.

- Rick – dijo Luck llamándome.

- ¿Si? – respondí sobresaltado… estaba en mi mundo y no lo había escuchado.

- Te estaba llamando, ¿estas tonto? -dijo Luck riéndose.

- Lo siento enano -dije levantándole y dándole vueltas para sacarle unas risas. Lanie seguía vigilante, me miraba de forma tan fija que pensé que me estaba atravesando. Deje despacio a Luck en su sitio de la mesa y me senté en mi lugar, ese que había ocupado esos días, Kate se acercaba con la comida.

- Yo a tu lado - dijo Luck bajando de su silla y poniéndola con algo de dificultad, cerca de la mía.

Comimos prácticamente en silencio, lo único que se escuchaba era Kate contándole algunas tonterías a su amiga y a Luck que metía baza sin saber de qué iba la cosa. Cuando acabamos de comer, me ofrecí enseguida para limpiar los platos y así poder alegarme un poco de esa mirada que me estaba poniendo enfermo. Empecé con mi tarea, cuando sentí unas manos abrazándome por la espalda y besaba mi omoplato. Solo podía ser mi chica… la de los ojos tristes en un principio y ahora la más alegre y preciosa mujer que había visto en la vida.

EscondidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora