N/A: Una vez más tenemos a alguien con ganas de ser la persona elegida para pedir un capítulo extra y una vez más repitiendo victoria antes incluso de terminar la semana con cuatro puntos de siete posibles Sweet_SVU vuelve a ganar, sólo queda recordarla que hasta el domingo no puede ni tan siquiera pensar en pedirlo, felicidades. 😘💙😎
N/A: Muy buenas, os dejo un nuevo capítulo, espero que os guste.
Gracias a todos por los mensajes
.
.
.
.
POV KATESentados, después de la comida delante de la chimenea… esa que el día antes estaba completamente apagada. Sabía que él había tenido que hacer algo para solucionarlo y me dividía entre darle las gracias o reñirle por haber arriesgado su vida tontamente. Luck estaba tumbado sobre mí con los ojos cerrados, dormidito.
- ¿Quieres que lo lleve a la cama? Seguramente estará mejor - dijo levantándose para cogerlo. Asentí con la cabeza y deje que lo llevara. Estaba muy cansado, por el día que habíamos tenido y la mala noche.
Solo esperaba que descansara, mientras tanto hablaría con Rick. Tenía que darla las gracias por cómo se había portado conmigo y también con Luck. Nos había cuidado… hacía tanto que… ¡Dios mío! No puedo pensar en eso ahora, es solo un amigo… ni siquiera sé si es eso, solo hace unos días que nos conocemos y… no sé si puedo confiar en él… ahora mismo solo me puedo fiar de unos pocos en esta vida y él no está entre ellos… a pesar de todo… cada día me siento mejor a su lado… a pesar de lo bien que se porta… a pesar de que hay algo dentro de mí que me grita que puedo fiarme.
- Rick llamando a Kate… tierra responda… - escuche mientras no retiraba la vista del fuego.
- Te oigo… pero me encanta mirar el fuego – le respondí como excusa.
- Está completamente dormido - dijo sonriendo y… esa sonrisa… No, no debía pensar en eso ahora… pero algo dentro de mí… me supera en estos momentos… es más, creo que si ahora tuviera que confiar mi vida a alguien, seria a él.
- Gracias - eso fue lo único que salió de mi boca...
- Tú cuidaste de mí también - dijo con esa sonrisa suya… única.
- No deberías haber salido.
- Pero a que ahora lo agradeces - dijo haciendo mención a como estaba arrimada a la chimenea casi hasta quemarme.
ESTÁS LEYENDO
Escondidos
FanfictionRichard Rodgers es un prestigioso detective privado. Ha llevado casos muy importantes en los últimos. Ahora se enfrenta a un caso que puede cambiar su vida por completo. Un marido, le pide que busque a su esposa y su hijo que desaparecieron hace un...