Capítulo 20

165 20 12
                                    

N/E: Y ya tenemos ganadora, en contra de lo que yo pensaba, el privilegio de pedir un capítulo extra esta semana, es para belen_kitkat, recuerda que puedes pedir tu capítulo extra en cualquier día y horario de hoy al sábado que viene, felicidades y que lo disfrutes. 😘💙😎

N/A: Hola muy buenas, aquí os dejo un capítulo nuevo. Veo que estáis impacientes por saber si se lo cuenta o no y cuáles serán las consecuencias, me gusta que estéis tan metidos en la historia. Poco a poco se van a ir resolviendo vuestras dudas.

Los personajes no me pertenecen...
.
.
.
.
POV RICK

Había conseguido sobrevivir al día con Lanie vigilándome a cada momento. Intente disfrutar del día al máximo, pero ese sentimiento de pérdida... esa desazón interna que iba a sufrir, me destrozaría. Tenía que contarle todo a Kate, si queríamos empezar una nueva vida, debíamos dejar todo esto atrás y en eso también, se incluía mi participación en la investigación de Sorenson, el mayor error de mi vida, menos mal que me di cuenta a tiempo para alejarme de él y hacer algo para mantenerlos a salvo. Y si ella me dejara estar a su lado, haría lo posible, día a día para que olvidara lo que estuve a punto de hacer, el error que casi cometí, al encontrarla. Si no consigo que me perdone... al menos sabré que está a salvo... y pasare el resto de mi vida pendiente de que nada les pueda suceder a ninguno de los dos.

- Has estado muy serio hoy - dijo Kate sobresaltándome mientras se sentaba en la cama a mi lado.

- Solo... es morriña, os voy a echar de menos ¿sabes? - dije besando su hombro desnudo.

- Rick solo será un par de días - quiso consolarme.

- Si, pero luego... - si pudiera decirle la verdad.

- Si tanto te cuesta, cambiamos el plan y nos vamos juntos.

- No... lo más seguro es hacerlo como tenemos planeado.

- Si, pero eso te pone a ti en peligro y no quiero tampoco eso.

- Cuando lleguen aquí, yo ya estaré lejos.

- Eso espero - dijo preocupada.

Tiré de ella para que quedara acostada a mi lado y le acaricié intentando memorizar cada parte de su cuerpo, cada trozo de piel... su suave pelo.

- Te quiero, lo sabes ¿no? - era cierto... me había dado cuenta de que la quería como no había querido a nadie antes. Y ¿Por qué no decírselo? Me encantaba escucharme diciéndolo.

- Rick...

- Lo sé, solo quería recordártelo - dije sonriendo nervioso.

- Todo va a salir bien - dijo mirándome fijamente y quise creerla, sobre todo quise creer que mi felicidad estaba a la vuelta de la esquina. - Rick, para... yo también tengo ganas de disfrutarte, pero tienes que descansar, mañana tienes... - pero no la deje acabar de hablar, me dedique a colmarla de cariño, de caricias y besos que le demostraran lo que quise decir y no me dejo - Rick por favor.

EscondidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora