Capítulo 9

172 24 10
                                    

N/A: Muy buenas, os dejo un nuevo capítulo, veremos cómo se porta Rick con ayuda de Luck como enfermeros de Kate. Espero que os guste. Mil gracias a todos.

Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV RICK

Tenía mucha fiebre debía actuar rápidamente, sino podía ponerse las cosas mucho peor y no tenía ayuda médica. Intente despertarla, pero apenas podía abrir los ojos que tenía llenos de cansancio, debido a la fiebre.

La deje temblando y fui al baño, espere que el agua saliera templada y puse el tapón. Deje que la bañera sola para que se llenara y volví a su lado. La destape y empezó a temblar, a pesar de tener una temperatura tan alta, tenía frio. Kate había pillado un enfriamiento nada recomendable con el temporal que nos asediaba aun en ese día - Lo siento, pero tengo que bajarte esta fiebre - dije mientras le quitaba la camiseta y el pantalón. La deje con su ropa interior. Sonreí ante el pensamiento de que aquello que estaba llevando a cabo, sería imposible, si Kate se encontrara en plenas facultades… ya me habría dado un par de tortas para ponerme en mi sitio.

Mis ojos la recorrían e intente contener las ganas de besarla que me asaltaban, aquel no era el momento me dije interiormente… aunque mi entrepierna no presto mucha atención a mis recriminaciones. Deje mis luchas internas, la levante entre mis brazos y la acerque hasta el baño, allí, lentamente para que no se sobresaltara, la fui sumergiendo en el agua. De repente, como si hubiera despertado de golpe, abrió los ojos e intento salir de la bañera, mojándome a mí en su vano intento de salir del agua y vaciando parcialmente la bañera. La abrace con todas mis fuerzas para que no se moviera mientras intentaba explicarle el motivo de mis hechos.

- Kate… sé que tienes frío, pero tenemos que bajar esa fiebre, esto te ayudara, créeme - dije intentando calmarla mientras le mojaba suavemente la cara quitándole algunas rebeldes hebras de pelo que cayeron cuando se estremeció anteriormente.

- Rick… - quiso decirme algo, pero intente impedírselo.

- Tranquila preciosa… solo un poco más y te sacaré de aquí - dije sonriéndole.

La atraje un poco hacia mi cuerpo mojándome en el proceso pero quería que se mantuviera lo más quieta posible para que no se hiciera daño.

Cuando pasaron diez minutos escuche como Luck aparecía justo tras de mí, estaba hablando de algo de sus superhéroes, pero callo al presenciar la situación tan comprometida.

- ¿Que le haces a mi mami? – pregunto asustado.

- Luck ven - dije para que se acercara - mami esta enfermita… tiene mucha fiebre y esto le ayudara a bajarla. ¿Me quieres ayudar? – le ofrecí para que se sintiera más a gusto.

- Si... - dijo mirándome triste.

- Se pondrá bien… tranquilo, ya lo veras, pero ahora tienes que traerme una toalla para secarla.

- Vale - dijo mientras salía del baño corriendo.

Cuando vino cargado con ella, la cogí en brazos colocándola entre mis brazos y luego levante a Kate y la envolví con ella para intentar calentarla un poco. La coloque suavemente sentada sobre la cama y empecé a secarla lo mejor que pude.

- ¿Estas mejor? - pregunté mirándola asustado por temor a su posible reacción.

- Si… - dijo con una voz apenas audible.

- Bien. Compi necesito que me traigas algo de ropa de mama.

- Vale.

Ahora llegaba un momento un poco incómodo necesitaba de ella para poder hacerlo algo menos incómodo.

EscondidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora