N/A: Muy buenas, os dejo con el nuevo capítulo. Veremos si Rick se entera ya de todo lo que pasa y como actúa en consecuencia. Gracias a todos por vuestros mensajes y seguimos…
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV RICKCuando Kate se fue, vi la oportunidad de acabar con esto de una vez por todas, debía descubrir la verdad antes de que fuera más difícil llevar a cabo mi trabajo, saber qué no me equivocaba entregando a la madre y su hijo, no podía cometer un error y destrozar la vida de esa mujer que parecía de todo, menos una madre que le quiere robar el hijo a su padre… tenía que saberlo, para no sacrificar la felicidad de Kate y Luck.
- Luck, ven, siéntate aquí un momento campeón.
- Dime Rick – dijo el pequeño sentándose a mi lado mientras los dos mirábamos los caballos corretear por el prado.
- ¿Puedo hacerte una pregunta…? Entre colegas – le dije acercándome a su oído, como si fuera una confidencia.
- Vale… - dijo el niño bajando la voz siguiéndome el juego.
- ¿Por qué estáis aquí tan solos? ¿No vas al cole? – No sabía cómo quitar hierro al asunto, así que quise jugar… - debe ser guay no ir al cole.
- No, echo de menos a mis amigos… no es guay, en serio… pero no puedo decirte porque estamos aquí… se lo prometí a mama – bajaba la mirada, como avergonzándose. Ese niño tenía miedo, pero no sabía muy bien de que, eso era precisamente lo que intentaba averiguar.
- ¡Ah! vale, no quiero que se enfade mama… solo es que me preocupo el que tuvieras pesadillas – pobre chico, eso no era mentira, me tenía preocupado y me daba mucha pena verlo tan solo y triste - ¿siempre sueñas lo mismo?
- Si, a veces cambia, pero casi siempre es lo mismo.
- Mira, yo de pequeño, también tenía pesadillas, hasta que mi mama me dijo que si las contaba, no se repetirían, así que cada vez que me despertaba llorando, ella venia y yo se lo contaba, y era cierto, después ya no volvía a soñar cosas feas – sin darme cuenta, le acababa de contar a ese niño algo que no había contado nunca a nadie. La falta de mi padre, de pequeño, me tuvo muchas noches sin dormir, hasta que mi madre se inventó eso de contarlo y funciono, durante mucho tiempo, a mí me fue bien con ese pequeño truco.
- ¡De verdad…!
- Si, en serio…
- Pero mama… - miraba a todos lados, el deseaba contármelo, pero temía a su madre… ¿sería un niño maltratado?
- Solo vas a contarme tus pesadillas para no soñar más, ¿No? ¿Eso no te lo ha prohibido tu mami?
- No… es cierto, eso no – me respondió sonriendo… viendo quizá una escapatoria a sus malas noches - Sueño con que mi papi está aquí y quiere llevarme… yo no quiero, tengo que proteger a mami.
- ¿A mami? – ese niño se sentía responsable de la seguridad de su madre… eso estaba demasiado claro, el que maltrataba a su hijo no era su madre, debía ser su padre y no al crio, sino a la madre, cosa que me aclaro el pequeño cuando siguió contándome.
- Si… no quiero que haga daño a mi mama - Ahí estaba… solo necesitaba saber que eso no sucedía en sus sueños.
- Comprendo… pero es solo un sueño, eso no pasaba, ¿a qué no? – no me gustaba insinuar todo eso, pero debía saberlo.
- Sí pasaba Rick… por eso vinimos… - y el pobre niño se puso a llorar, imagine que recordando el sueño, o quizá una realidad, después levanto la vista y me suplico con la mirada - pero no se lo digas a mi mami… porfa Rick, no quiero que se enfade conmigo y no me deje venir a montar.
ESTÁS LEYENDO
Escondidos
FanfictionRichard Rodgers es un prestigioso detective privado. Ha llevado casos muy importantes en los últimos. Ahora se enfrenta a un caso que puede cambiar su vida por completo. Un marido, le pide que busque a su esposa y su hijo que desaparecieron hace un...