N/A: Hola, antes de dejaros con una nuevo capítulo quiero informaros que estoy feliz porque esta semana se publicara por fin el primer capítulo de Te aprendí amar traducido al inglés y estoy muy feliz. Esperemos que en ese idioma me dé al menos la mitad de alegrías que me dio en versión original. Gracias a todos por vuestros comentarios y ya sin más os dejo con el capítulo.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV LANIEEstaba muy nerviosa, le agradecía a los chicos que no me preguntarán mucho más de lo que les dije, que me siguieran sin decir nada, sin pedirme ninguna explicación. Necesitábamos llegar cuanto antes, necesitaba ayudar a Rick, salvarlo… por todo lo que hizo por Kate y Luck. Cuando llegamos al aeropuerto, enseguida me fui directa al mostrador para pedir billetes, sería mucho más rápido que ir en coche. Apenas me salían las palabras y Javi, suavemente, me aparto de la ventanilla y dejo que Ryan se ocupara de todo, ellos con sus placas eran más eficaces, rápidos y baratos… tenía razón Javi.
- Déjanos a nosotros – dijo mientras me sentaba en unos bancos para tranquilizarme - Lanie confío en ti… si no quieres que pregunte, no lo hare… pero creo que sería bueno el saber a qué nos enfrentamos. Ryan y yo nos debemos a una placa y no podemos hacer según qué cosas, cuando salimos de Nueva York… espero lo comprendas.
- Lo sé… lo sé, solo necesito llegar allí, ¿comprendes? – le decía desesperada.
- Lanie si es tan urgente, deberíamos llamar a la policía del lugar, ellos podrán ocuparse mas rápido, estamos a diez horas en coche de ese lugar y no tenemos ningún derecho allí. Nuestras placas son papel mojado en ese lugar perdido de la mano de Dios.
- No podemos Javi.
- No podemos… ¿qué? ¿Qué es lo que no podemos Lanie? - preguntó sorprendido.
- Lo van a matar… - tenía que intentar que me entendieran dando los menos datos posibles.
- ¿Matar a quién? – Me había cogido de los brazos y me miraba fijamente, debía pensar que estaba loca – chica me estas preocupando de verdad. ¿Estás bien?
- A Rick… van a matarlo… no voy a poder salvarlo… no voy a poder.
- Lanie… ¡basta! -dijo enfadado ya con mi comportamiento.
En ese momento llego a nuestro lado Ryan, llevaba los pasajes en la mano y los miraba atento. Cuando nos vio en semejante posición… puso una mano en el hombro de Javi y le dijo:
-Bro… relájate… cuando Lanie se tranquilice nos contara lo que sucede. Saldremos en media hora, en ese tiempo, mientras esperamos el embargue, ella nos contara a que nos enfrentamos, ¿verdad Lanie?
- Gracias Ryan – le dije - en el avión os pondré al corriente.
Estábamos ya sentados en el avión a punto de despegar y sentí como todo el cansancio del día caía sobre mi cabeza, pero no podía dormir. Sabía que Rick estaba en problemas, pero Kate… de quien no sabía nada… ¿Dónde estaría? y si ella ¿también estaba en líos? Si así fuera Rick ya estaría muerto, lo único que le mantendría con vida era que quisieran sacarle donde estaba Kate… pero como él no lo sabía, iban a torturarlo, nadie podría ponerse en contacto con ella… ninguno sabia donde se hallaba ella.
- Lanie - dijo Javi mirándome, casi suplicante, esperando la narración de mi secreto. Pero... ¿qué podía decirle y por dónde empezar?
- Veras... creo que han secuestrado a un amigo… - dije de forma repentina viendo como los ojos de Espo miraban el techo del avión implorando ayuda al todo poderoso para no matarme.
ESTÁS LEYENDO
Escondidos
FanfictionRichard Rodgers es un prestigioso detective privado. Ha llevado casos muy importantes en los últimos. Ahora se enfrenta a un caso que puede cambiar su vida por completo. Un marido, le pide que busque a su esposa y su hijo que desaparecieron hace un...