N/E: Nueva semana y empezamos de nuevo, veremos si hay sorpresa o esta semana vuelve a ganar Sweet_SVU quien por cierto ya puede pedir su premio cuando quiera (hasta el sábado que viene, que ya nos conocemos😋).
N/A: Muy buenas, os dejo un nuevo capítulo. Gracias por vuestros mensajes sois increíbles. Espero que os siga gustando todavía queda mucho
Gracias a mi compi Ladydkl por su trabajo y su paciencia.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV RICKComimos los tres juntos, entre risas… me encantaba verlos hablar… ojala pudieran hacerlo más a menudo. Cuando acabamos de recoger toda la mesa, Luck se marchó a jugar con sus juguetes y yo me quede con Kate en la cocina sin saber muy bien que hacer.
- ¿Te apetece un café? – me ofreció amablemente.
- Si, gracias.
Me coloco una taza delante y se sentó en la silla de enfrente. Intentaba entablar conversación, quería hablar, pero le estaba costando empezar. Me mantuve tranquilo esperando a que se decidiera, si es que lo hacía.
- Gracias.
- ¿Gracias? - pregunté sorprendido mirándole esos preciosos ojos verdes que le brillaban tanto o más que las estrellas.
- Si… por aceptar el regalo de Luck. Estaba preocupado por si no te gustaba. Sé que no es gran cosa pero para él era importante.
- Oye… que me encanta, además, me sienta bien ¿no te parece? - dije enseñándoselo entre mis manos y haciéndola reír con ello. Esa mujer necesitaba reír más, estaba tan bonita cuando lo hacía.
- En serio Rick… de verdad, gracias.
- Soy yo quien tengo que darle las gracias a ese pequeñajo… y a ti, por permitirme forma parte de su vida por este corto tiempo…
- Esperemos que sea más largo - dijo más seria.
- Claro… esperemos… ¿Quién sabe?
- Rick, veras, sé que… a veces, soy un poco… fría… por decirlo de algún modo.
- ¿Quién te ha dicho que eres fría? No lo eres Kate… créeme - dije riéndome - se lo que quieres decir… pero a mí me basta… por ahora. Además, esa sonrisa tuya – dije mirándola a los ojos pidiendo permiso para tocarla, y ella asintió, acerque mi mano y con mi dedo índice acaricie levemente, solo con un suave roce, sus labios – es cualquier cosa, menos fría-dije sin poder apartar mi mirada de su boca…de sus labios.
Se sonrojo y bajo la vista avergonzándose de su rubor. Comprendí que había dado un gran paso con ella y que ahora precisaba espacio. Por lo que me termine mi café y le conté lo que pensaba hacer.
ESTÁS LEYENDO
Escondidos
FanfictionRichard Rodgers es un prestigioso detective privado. Ha llevado casos muy importantes en los últimos. Ahora se enfrenta a un caso que puede cambiar su vida por completo. Un marido, le pide que busque a su esposa y su hijo que desaparecieron hace un...