Capítulo 14

166 23 7
                                    

N/A: Muy buenas, os dejo un capítulo más. Gracias por seguir ahí y espero que os sigua gustando.

Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV RICK

Pare el coche justo en la entrada de la casa, pero antes de entrar necesitaba hacer una llamada, la que podía ayudarme a convencerlos de que lo mejor era irse lo más lejos posible con una nueva identidad.

Marque el número de teléfono de Lanie, lo había memorizado esa noche en uno de mis paseos para calmar mis nervios.

- ¿Si? – escuche la voz de Lanie… no la había visto más que una vez, pero se notaba que quería a Kate y que haría lo que fuera por su amiga.

- Hola soy Rodgers – me presente.

- ¿Rodgers?

- Si, el detective privado.

- Déjame en paz… - dijo amenazando con colgar, tenía que hacer algo para impedírselo.

- Ya no trabajo para Sorenson.

- ¿Qué? – Dijo callando y después de coger aire siguió - Me da igual.

- Espere… solo quiero ayudar – intente decirle para que no colgara.

- Ya, claro.

- Deje el trabajo porque sabía que si lo cumplía haría daño a su amiga y su hijo. Conozco la historia de Kate, por eso abandone el caso. No quiero que los encuentre.

- ¿Y por qué tengo que creerle? – era inteligente… al menos.

- Porque sé dónde están y no se lo he dicho a Sorenson.

- Seguro.

- Siento lo de su tía Dawson - dije y me quede esperando su reacción.

- Para que llama. ¿Qué es lo quiere? ¿Dinero?

- Solo avisarla. Sorenson no lo ha dejado. Ha contratado a otro para que los encuentre. Pero… él otro, no es como yo. No se dejara influenciar por la verdad… él hará lo que sea por cumplir su cometido… es un asesino a sueldo.

- ¡Dios! Kate… - pude ver su rostro de pánico, aun sin tenerla delante.

- Necesito pedirle un favor – le suplique

- ¿Cuál?

- Necesito que se ponga a salvo. Que se cuide, y se esconda, porque será la primera que quiera matar para conseguir una respuesta. No se quede sola y vaya con cuidado.

- Bien ¿Qué es lo que quiere pedirme? – seguía atenta, no tenia miedo.

- Necesito que avise a Kate… hágaselo saber y aconséjele que huya. Es el momento de hacerlo, no debe, no puede esperar más.

- Pero… - dudaba aun de mí, debía dejarle claro que solo lo hacía por proteger a su amiga y su hijo.

- Dígaselo… sino la encontraran y… la mataran. Él no es un detective al uso, es un asesino, lo conozco, hará lo que sea por acabar la faena que no termino Sorenson. Están todos en peligro los que la conocen y usted más que nadie, por facilitarle la huida.

- No creo que pueda convencerla.

- Si la encuentra a usted… le será fácil sacar su paradero… créame la torturara si es necesario, no tiene reparos.

- Bien, lo intentaré. Hablare con ella.

- Hágalo…y por favor… cuídese.

- Gracias… no sé porque lo hace, pero muchas gracias.

EscondidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora