Capítulo 11

164 25 10
                                    

N/A: Os dejo un nuevo capítulo, ansiosa por saber que os parece cómo va la historia. Gracias a todos por seguir ahí y a mi compi por todo su trabajo, por estar ahí…

Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV KATE

Me desperté al sentir los rayos de sol sobre mi cara. ¿Rayos de sol? hacía dos días que no los había visto. Me giré y lo que me encontré dibujó una sonrisa en mi cara. Mi pequeño Luck abrazado a Rick… como cuando era más pequeño y Will lo acunaba…

Suspire por los malos recuerdos y me levante tras mirarlos durante un rato. Porque… porque no podía mostrarme según sentía… me gustaba mucho este hombre, pero luego pensaba en lo que Will me había hecho y lo alejaba de mí. Cualquier cosa por pequeña que fuera me hacía desconfiar, yo nunca fui así y ahora…

Mire el teléfono y comprobé que tenía señal, sonreí ante aquella buena noticia. Necesitaba hablar con Lanie, sabía que tenía que estar preocupada, además, hablar con ella me ayudaría en esta locura de sentimientos encontrados que tenía.

Mire el reloj, a esa hora estaría trabajando, o quizás estaba de camino, para saber si estaba viva, conociéndola tenía que estar de los nervios.

- ¿Hola?

- Hola.

- ¡Dios Kate…! me tenías muy preocupada.

- Lo sé… hemos tenido una fuerte tormenta y se fue la luz.

- Estaba a punto de coger un avión para ir a verte.

- Me alegro de que no lo hayas hecho.

- Kate no lo hubiera hecho si hubiera sabido de ti, no te voy a poner en peligro.

- Lo sé, lo siento, es que estoy algo… no se… mis instintos de poli me tienen un poco a la defensiva.

- Yo confío mucho en tus instintos y lo sabes… pero a veces te excedes con ellos.

- Nada, tranquila, no sé… estoy algo nerviosa, es solo eso.

- Kate ¿Qué pasa? Te conozco mejor que a ti misma, así que desembucha.

- Yo… ¿te acuerdas del vecino del que te hable?

- Sí, del que no te fiabas.

- Si.

- ¿Qué?

- A pasado estos días con nosotros porque su casa no estaba preparada para la tormenta y nos ha cuidado a los dos. Y ahora… ¡buf!

- Kate que pasa ¿te gusta? - dijo mientras sonreía… no la veía pero note…

- No… bueno si… no sé, estoy hecha un lio Lanie.

- Kate… ¿Qué tal si te aclaras?

- Vale, vale… me gusta.

- ¿Entonces? ¿Qué pasa? No creo que no sienta lo mismo si ha cuidado de vosotros como me has dicho.

- Si, lo hizo… me puse algo enferma y cuido de mí y se ocupó de Luck… se porta muy bien con él…

- ¿Pero? Porque te conozco y después de todo eso, hay un pero.

- No puedo confiar en él.

- ¿Ha hecho algo para que no te fíes?

- No… o si… no sé, la verdad.

- Estas espesa hoy ¡eh!

- De acuerdo… vale, me gusta… se porta bien con nosotros, pero hay algo… no sé.

EscondidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora