N/A: Buenas, os dejo con el nuevo capítulo de la historia. Espero que os guste y mil gracias a todos por vuestros comentarios.
Y antes de nada quería volver a agradecer a mi compañera por su gran trabajo y por seguir conmigo en el siguiente proyecto que ya estamos preparando.
Sin más os dejo con el primer capítulo de la semana.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV RICKCuando desperté de nuevo note que me habían cambiado de posición. Estaba tumbado sobre una mesa metálica, estaba muy fría, lo notaba a través de mi espalda, que ahora estaba desnuda, la camiseta que llevaba, desapareció durante mi inconciencia. No podía verme, porque seguía sujeto por brazos y piernas.
A pesar del frescor que tenía en la espalda, hacía calor, o esa era mi sensación, imagine que debido al foco o quizá a la inflamación de los golpes recibidos. De todos modos, seguía sin ver, entre la sangre que pegaba mis pestañas y la luz dirigida a mis ojos era prácticamente imposible distinguir nada.
Escuche voces que llegaban de fuera, se acercaban, hasta que la puerta se abrió y entro alguien, por mucho que me esforcé en vislumbrar algo, fue imposible, la maldita luz me cegaba.
Sus pasos se acercaron y note el sonido de, al menos, dos personas. Cerré los ojos para que pensaran que seguía inconsciente, pero no funciono. Porque escuche como me hablaban.
- Hola Rodgers - dijo una voz que conocida, que me provoco cerrar los puños con rabia
- Sorenson… - masculle con rabia.
- Ya veo que mientras te gastabas mi dinero, te tirabas también a mi mujer - dijo con voz profunda y cargada de ira - espero que lo hayas disfrutado, porque es lo último que vas a hacer en tu vida.
- ¿Quieres decir que me das permiso para matarlo? – pregunto la voz de Coonan.
- Sacadle todo lo que sepa y después matadlo… pero quiero que sufra - dijo hablando con su subalterno
- Eres un cerdo, pero el saber que vas a pagar por todo lo que le hiciste a Kate, hace que esto sea un camino de rosas… porque más pronto o más tarde pagaras por tus golpes – le dije enojado. A cambio, solo conseguí recibir otro golpe en mí magullada mandíbula haciéndome callar repentinamente.
- ¿En serio? ¿Y quién hará eso? ¿Crees que puedes hacerlo tu…? no estás en condiciones para amenazar a nadie Rodgers - respondió irónico y salió de la estancia, dejándome con su matón.
La rabia me recorría todo el cuerpo, ella era la que me mantenía consciente en ese duro trago por el que estaba pasando. Quería matarlo con mis propias manos, quería hacerle sufrir por todo lo que le había hecho a Kate y por añadidura, también a Luck.
- Lo siento amigo, a mi particularmente, me caes bien, pero ya has oído, tengo que sacarte todo lo que sepas – dijo arremangándose.
Venia otra sesión de golpes, no sabía si quería o no aguantar, pero, igual era mejor que aguantara todo lo posible mientras estuvieran conmigo no les harían nada a ellos, no les harían nada a Kate y su hijo, a mi enano.
POV LANIE
Estaba nerviosa, pero no tanto como antes de contar con la ayuda de los chicos. Suplicaba que no fuera demasiado tarde. Nos habíamos puesto en contacto con la agente Jordan que nos estaría esperando cuando aterrizara el avión. El operativo estaba ya organizado, preparado y con un plan para rescatar a Rick. No fue fácil ponerla al corriente de la situación y mucho menos poner en marcha la Seguridad Nacional, solo basándose en ni palabra. Yo no fui testigo de los malos tratos, ni de las agresiones de Will a su mujer, solo vi las secuelas de las mismas. Pero sabían que los chicos no iban a inventarse nada y una persona inocente estaba en peligro. Solo teníamos que llegar y unirnos al dispositivo ya preparado, hasta donde estaba Rick.
ESTÁS LEYENDO
Escondidos
FanfictionRichard Rodgers es un prestigioso detective privado. Ha llevado casos muy importantes en los últimos. Ahora se enfrenta a un caso que puede cambiar su vida por completo. Un marido, le pide que busque a su esposa y su hijo que desaparecieron hace un...