N/E: A petición de la muy impaciente ganadora de la semana pasada belen_kitkat y para la gran e inmensa alegría de Histcoms, aquí tenéis un capítulo extra. 😘💙😎
N/A: Muy buenas, os dejo con un nuevo capítulo. Veremos a ver qué es lo que pasa.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y por participar de ella, ya veo que la mayoría pensáis que debería contárselo aunque hay gente que no. Veremos a ver…
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV RICKEstaba llegando a Nueva York tras un largo viaje. Deseaba llegar para hacerme con los pasaportes a nuestra libertad… aunque el miedo a perderlos estaba muy presente, la rapidez era lo mejor, para así empezar a olvidar. Me encantaría tanto ser egoísta, solo pensar en mí y dejar de preocuparme.
Con mis cosas en la mochila, baje del avión lo más rápido que pude, debía mantenerme en movimiento, para no volverme loco. Me puse en camino hacia la casa de mi amigo, si podía hoy mismo volvería a coger un avión de vuelta, era mi meta, así acabaría todo antes.
No podía dejar de mirar a todos lados, la sensación de que me estaban siguiendo era constante, aunque sabía que era poco probable, todas mis neuronas se mantenían alerta y vigilantes. Sentía tanta tensión, que salte al notar la vibración de mi móvil en mi bolsillo. Cuando miré el teléfono y vi la cara de Kate en él, me relaje, lo justo para disfrutar de su voz.
- Hola – dijo con esa voz tan suave y dulce.
- Hola – le respondí deseoso de poder tenerla en mis brazos y no estar a miles de millas de distancia.
- ¿Ya has llegado?
- Si, acabo de hacerlo. Ya puedo oler el aire fresco de nuestra ciudad - dije haciéndola reír.
- ¡Dios mío! no sabes lo que la echo de menos.
- Te prometo que algún día volverás – le respondí sin saber a ciencia cierta si aquello era verdad o algo que solo usaba para animarla.- Eso espero… lo haremos juntos - dije tragando la saliva que me imposibilitaba respirar a pleno pulmón.
- Me encantaría – me respondió, mientras podía sentir su sonrisa en su voz.- ¿Vas a por los pasaportes? – pregunto intrigada.
- Sí, estoy de camino. Ojala lo tenga listo y así podre volver hoy mismo.
- ¿Tanto me echas de menos? - dijo en tono de broma.
- No sabes cuánto - respondí con seriedad.
- Yo también.
- Volveré lo antes posible, te lo prometo. ¿Está todo listo por allí?
- Si, el coche a punto. Solo faltas tú…
- Y los pasaportes – hice una pausa para pagar al taxista - Tengo que dejarte acabo de llegar – baje del auto y ya en la acera le dije - Luego te llamo y te cuento.
ESTÁS LEYENDO
Escondidos
FanfictionRichard Rodgers es un prestigioso detective privado. Ha llevado casos muy importantes en los últimos. Ahora se enfrenta a un caso que puede cambiar su vida por completo. Un marido, le pide que busque a su esposa y su hijo que desaparecieron hace un...