N/E: A petición de Sweet_SVU como ganadora de la semana pasada, hoy tendréis capítulo extra. 😘💙😎
N/A: Muy buenas a todos, casualidad o no la tormenta se acerca tanto en la historia como en la vida real, si lo hago queriendo no me sale jaja. Espero que os guste el capítulo y esta tormenta los acerque suficientemente para que Kate empiece a confiar en él.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV KATEMe desperté con el sonido de algo golpeando la ventana. Me levanté, acercándome, quité las cortinas y cuando miré al exterior, lo que me encontré no me gustó nada. La tormenta se adelantó, no dejaba de llover con fuerza, el viento rompía ramas y destrozaba y las persianas abiertas de la casa de mi vecino, que estaban abiertas, eran viejas y no aguantaban el temporal.
Pero me asalto la duda de si estaría bien mi vecino, mire al exterior y allí, las cosas, estaban algo peor. Divise una figura intentando correr entre la lluvia… pero el vendaval le dificultaba el avance. Ese sin duda era Rick… tendría que ayudarle, pero antes me asegure de dejar a Luck a salvo. Fui a su habitación y lo encontré tumbado en la cama arropado hasta la cabeza.
- Luck… ¿Qué haces cariño? – le pregunte al verle escondido.
- Mami… me da miedo.
- Tranquilo… aquí estarás bien. Mira, tu mi amor, quédate aquí tapado, no te muevas, ¿vale? Yo voy a echar un cable a Rick con los animales.
- Pero… tengo miedo mami…
- Cariño, tu eres mayor ya… déjame que vaya a ayudar a Rick un momento y luego vendré y ya no volveré a irme. ¿Quieres?
- Vale mami… - dijo no muy convencido - pero no tardes…
- No lo haré y si te portas bien, luego podrás dormir conmigo.
Salí por la puerta y sentí como el frío entraba en mis huesos. La lluvia calaba mi ropa y el viento apenas me dejaba caminar. Me puse un impermeable, pero me venía grande y el agua se colaba dentro. Con gran esfuerzo llegue hasta la entrada de su puerta donde las ventanas habían sido arrancadas ya. Encontré a Rick en la puerta del establo intentando encerrar a las últimas ovejas.
- ¿Todo bien? – pregunte a voz de grito, pues el viento y el ruido del agua mitigaba el sonido de mi voz.
- ¿Qué haces aquí? Tienes que volver dentro – dijo enfadado.
- Vengo a buscarte… no puedes estar aquí con este tiempo.
- Kate es peligroso tienes que…
- Acabemos esto y nos iremos los dos ¿vale?
- De acuerdo… - dijo dejándose ayudar.
Con gran esfuerzo recogimos todos los animales en el inestable establo… sabía que Rick estaba pensando en ello pero no podíamos hacer nada más.
- No va a aguantar – me dijo mirando el techo de ese lugar.
- Aguantara - dije intentando calmarle.
- No pensé que esto llegara tan pronto. Quería asegurar bien las puertas… y poner algunas tablas antes de que llegara la tormenta pero me sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
Escondidos
FanfictionRichard Rodgers es un prestigioso detective privado. Ha llevado casos muy importantes en los últimos. Ahora se enfrenta a un caso que puede cambiar su vida por completo. Un marido, le pide que busque a su esposa y su hijo que desaparecieron hace un...