Capítulo 13 (M+18)

224 24 15
                                    

N/A: Muy buenas, os dejo un capítulo que va a servir un poco de transición, que es importante para la historia. No quiero que me odiéis pero ya lo entenderéis un poco más adelante.

Gracias a todos por vuestro apoyo, sois muy grandes. Y gracias a Ladydkl por su trabajo y su apoyo, sin ti no sería igual.

Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV RICK

No podía dormir y notaba como Kate se movía a mi lado. Me giré un poco para verla aunque la oscuridad de la noche me lo impidió. De repente, la escuche sollozar. Estaba llorando y yo no podía estar tan cerca y no intentar aliviar ese llanto, así que pase un brazo por su espalda y la atraje hacia mí. Al principio se sobresaltó, pero terminó escondiendo su cara en mi cuello. Podía sentir sus lágrimas cálidas caer por mi cuello haciendo que me estremeciera… me dolía tanto sentirla así.

Poco a poco, note como se relajaba en mis brazos, intente calmarla pasando suavemente mis brazos sobre su espalda con una leve caricia.

- ¿Estas mejor?

Su cabeza se movió de forma afirmativa. Me separé un poco para mirarla a los ojos. Casi no veía nada, pero sus ojos vidriosos de haber estado llorando, los vería a mil kilómetros de distancia. Eran tristes, preocupados, distantes. Nos quedamos quietos, mirándonos a los ojos él uno al otro y de repente sus labios de forma tímida, se posaron sobre los míos.

Me quede paralizado… sin saber cómo reaccionar. ¿Estaba preparada para esto? ¿Lo hacía por lo que acababa de pasar? No me dio tiempo a hacerle esas preguntas cuando sentí como me empujaba y se colocaba sobre mí, apretando más sus labios sobre los míos. No pude resistirme más… ¿quién podría?

Le devolví el beso con todas mis ganas, mientras la atraía hacia mí abrazándola con fuerza por la cintura. Quería hacerlo más lento… demostrarle que esto no era solo pasión… aunque había mucho de eso… esto no solo era deseo… no era solo cosa de una noche. Pero no podía parar… al sentirla cerca, su cuerpo presionando sobre el mío, su lengua en mi cuello sacándome un gemido… sacándome de todo pensamiento.

Sus manos sobre mi pecho… tocándome, acariciándome, pellizcando mis pechos mientras su mirada me pedía que me abandonara, estaba en la luna. Me estaba volviendo loco. No podía parar, de tocarla, de llenar mis manos con su pechos tan excitados como los míos, pero necesitaba que ella… sintiera lo mismo.

La gire quedando sobre ella y le bese el cuello haciéndola suspirar, bese su mejilla, su mandíbula, su cuello, su hombro y subí mi boca hacia su oído mordiéndolo suavemente haciéndola gemir y estremecerse.

- Kate, si quieres que pare, hazlo ahora…

- Lo que quiero es que te calles - dijo mirándome, con esa sonrisa tímida, pero tan seductora. La mire una vez más para darle tiempo a cambiar de idea, pero al ver su nerviosismo, igual o superior al mío, empecé a despojarla de su ropa. Tenía una piel tan suave, tan adictiva. No podía dejar de tocarla, no podía dejar de besarla.

Me quite la ropa con su ayuda deprisa dejándonos a ambos completamente desnudos.

- Necesito…

- Primer cajón -dijo con un suspiro al moverme y rozar con mi rodilla donde más lo necesitaba.

Cogí un preservativo del cajón, me lo coloque rápidamente y me volví a colocar sobre ella. Quería poseerla, notarla mientras estrechaba mi miembro con sus labios. Estaba tan obsesionado de hacerla mía que no espere más y la penetre de un golpe haciendo que soltara un fuerte gemido. La bese para callarlo, no quería hacerle daño, solo hacerla suspirar y disfrutar. Esa mujer tan bonita no se merecía dolor, solo placer, todo el del mundo. Mientras esperaba que se adaptara a mí. Sentí como me abrazaba el cuello y empezaba a mover sus caderas en busca de las mías mientras sus piernas me acercaban más a ella, para hacer mi penetración más profunda, dándome permiso… más bien rogándome que me moviera.

EscondidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora