N/A: Muy Buenas a todos, como veréis ha pasado una semana desde el primer encuentro. Kate sigue poco receptiva a él y Luck ya está loco por él.
Gracias a todos y en especial a Ladydkl.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV RICKHabía pasado una semana desde que llegue a esta granja perdida del mundo. Había conseguido grandes avances con el pequeño al cual había cogido cariño, pero nada sobre su padre. En cuanto a Kate… esa mujer era súper dura… no había conseguido conquistarla con mis encantos. Me miraba entre desconfiada y desafiante… me tenía descolocado, pero sabía que a través del niño y con lo pesado que podía llegar a ser, sin duda terminaría consiguiendo que se sintiera más tranquila conmigo alrededor.
Pero tenía claro que si quería aclarar de una vez por todas su motivo para huir con su hijo tendría que sacárselo al pequeño, pero… Kate no me dejaba casi apenas con él y no digamos ya a solas… se notaba que desconfiaba de mí y sobreprotegía al crio.
Me levanté decidido a que hoy tenía que ser el día… el día decisivo para conseguir avances, porque ya había pasado suficiente tiempo desde que recibí el encargo y si no mandaba noticias mías en breves, el marido sospecharía algo raro.
Me preparé mi café y me senté en los escalones de la entrada que se habían convertido en mi lugar favorito en los últimos días, allí veía la casa de Kate, y de paso disfrutaba de un aire fresco maravilloso por las mañanas. Luego me tocaría ir a cuidar de los animales. Además hoy también tendría visita de mi casero, para ver como estoy llevando todo y me traería un par de caballos.
Vi como Kate salía de su casa y se ponía a tender la ropa en los cordeles que tenía en la parte delantera de su cara. Me levanté, entré en casa y le preparé un café, cogí la taza y me dirigí hacia ella.
- Buenos días - dije asustándola.
- Buenos días – respondió sobresaltada ante mi aparición – me has asustado.
- ¿Café? – le ofrecí acercándole la taza, al tiempo que me miraba algo reacia, aunque termino por cogerla de mi mano.
- Gracias – acepto, prendiéndola con las dos manos.
- De nada. ¿Y Luck?
- Aun durmiendo.
- Bien, hoy me traen caballos, seguro que le hace ilusión.
- Segurísimo – dijo tomando un sorbo del café y saboreándolo en su boca, eso me hizo cosquillas en mi entrepierna, su distancia y reticencia hacia mí me estaba descolocando, una mujer normal, habría caído en mis redes, en cambio ella, tenía un alto muro alrededor suyo y de su hijo y no había forma humana de quebrantarlo.
- Kate quería… bueno… te notó algo lejana en tu trato conmigo. Verás, entiendo… no me conoces, solo desde hace una semana, pero… de verdad, yo… no haría daño nunca a Luck, si es lo que piensas. Solo… bueno, como ya te dije el primer día… no puedo callarme. Me volvería loco.
- Si, ya veo… - dijo sonriendo… esa sonrisa que tan poco veía y que solo dedicada a su hijo.
- Siento si a veces soy algo pesado, pero… no hay mucha gente por aquí con lo que pueda hablar sin que me llamen loco - dije riéndome.
- Está bien… creo que a él también le viene bien.
- Bien. Me gustaría poder sacarle a pasear algún día con los caballos.
- No… si… quiero decir… no le pasara nada ¿verdad?
- Si quieres, lo probamos antes… si son algo nerviosos lo dejamos. Me gustaría también invitaros hoy a comer.
ESTÁS LEYENDO
Escondidos
FanfictionRichard Rodgers es un prestigioso detective privado. Ha llevado casos muy importantes en los últimos. Ahora se enfrenta a un caso que puede cambiar su vida por completo. Un marido, le pide que busque a su esposa y su hijo que desaparecieron hace un...