N/E: Sweet_SVU quisiera recordarte que sólo te queda hasta el miércoles para pedir tu capítulo extra, salvo que continuemos con el concurso en la siguiente historia en cuyo caso tendrás hasta el sabado. 😘💙😎
N/A: Muy buenas a tod@s, aqui os dejo un nuevo capítulo. Espero que os siga gustando aunque por vuestros comentarios ya me hago una idea. Mil gracias a todos y a seguir disfrutando. Solo quedan 3 capítulos más sin contar este.
Gracias a mi compi por acompañarme durante todo este trayecto he aprendido mucho de ella.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV KATENo podía creerme lo que estaba viendo, no sabía porque Will salía en televisión, pero quería saberlo, por lo que fui enseguida hasta la barra del bar donde me encontraba y llame la atención de una chica joven que allí se hallaba esperando para atender al público.
- Perdone… ¿podría, por favor, subir el volumen?
- Por supuesto - respondió amablemente.
"Por lo que hemos sabido el subdirector ejecutivo del F.B.I., William Sorenson, se ha visto envuelto en una investigación del organismo en el cual trabajaba.
No tenemos aún mucha información al respecto, solo podemos adelantarles que ha sido detenido junto un otro grupo de hombres, en Duncan, un pueblo de Arizona.
Todos los habitantes de este tranquilo lugar, se vieron sorprendidos durante la noche por la repentina llegada de fuerzas especiales del grupo de investigación, encabezado por un helicóptero y algunas patrullas en sus coches camuflados.
De momento, desconocemos la causa de esta detención, que se llevó a cabo como dijimos, esta madrugada y de la cual el F.B.I., afortunadamente, no causo bajas, pero si heridos, uno, que en estos momentos está siendo atendido en el hospital del distrito.
El Sr. Sorenson, fue portada en nuestros noticiarios, hace algunos días, por la reciente desaparición de su mujer e hijo, que siguen sin aparecer. Por lo que dicha detención puede tener relación con el tema.
Esperamos poder comunicarles más noticias en breve, y si esto sucede interrumpiremos nuestra programación."
No podía creerlo, Will había sido detenido por el FBI. Sabía que había sido investigado por asuntos internos por algunos casos, pero de ahí a que lo siguieran y lo detuvieran… eso me sorprendió. Además, dijo el presentador que podía tener que ver mi desaparición… ¿habría hablado Lanie de más? ¿Rick consiguió convencer al F.B.I.? Solamente ellos dos podían haber contado algo sobre mí.
Lo que más me ha sorprendido, fue el lugar, Duncan…Will cayó en nuestra trampa, fue al lugar donde estábamos nosotros, ¿pero quién podía ser esa victima? ¿Algún policía?
ESTÁS LEYENDO
Escondidos
FanfictionRichard Rodgers es un prestigioso detective privado. Ha llevado casos muy importantes en los últimos. Ahora se enfrenta a un caso que puede cambiar su vida por completo. Un marido, le pide que busque a su esposa y su hijo que desaparecieron hace un...