Nota del escritor.

16 3 0
                                    

Anonadada por la noticia.

El equipo Chapecoense de Brasil fue víctima de una tragedia aérea, el equipo había llegado por primera vez a una final internacional-Copa Suramericana-y celebraba con gran alegría su triunfo; mañana, el equipo enfrentaría en Medellín a Atlético Nacional en el primer encuentro para disputar la copa, tristemente, luego de la escala realizada en Bolivia, a i¿cinco minutos de su destino el avión chocó con un cerro y cayó.

Hipótesis dicen que el avión presentó fallas técnicas y debido a esto decidió arrojar todo el combustible para en caso de que cayera se evitaran incendios o explosiones. 71 muertes y 6 sobrevivientes, entre ellos 3 jugadores de los cuales a uno le amputaron una pierna, de los fallecidos uno  se había enterado de que sería padre.

Lectores, o lector, ya que no sé cuántas personas lean esto: La vida se va en el momento menos esperado. Los jugadores ya pensaban en cómo sería su llegada a Colombia, se predisponían y se visualizaban en la cancha enfrentando a Nacional en un compromiso que el club nunca había tenido oportunidad de disputar. El director técnico, el día que clasificaron a la final dijo: "Si muriera hoy, moriría feliz", no se imaginó que faltaba poco para eso. No esperes a que la vida te ponga las oportunidades que esperas en bandeja de plata, búscalas, antes de que sea muy tarde, por más cliché que veas esto, sabes muy bien que la vida es una, pero no sirve que lo sepas si no aprendes a valorarla. ¿Te gusta una persona? Díselo.  ¿Quieres vivir una nueva experiencia? Hazlo. ¿Quieres llorar? Llora, haz lo que tengas que hacer y no te cohíbas, espera poder tener la suerte de decir que si mueres ahora lo harás feliz, mañana cuando despiertes cumple las promesas que siempre te haces sin fe de cumplirlas, hazlas realidad, haz que tu existencia valga la pena, así sea empezar por limpia tu cuarto, tu vida no se a terminado, y más que otro día de vida, cada minuto que pasa es uno menos por vivir y por eso resuelve las dudas que tengas, haz lo que deseas y vive al máximo, para irte con una sonrisa en el rostro y sabiendo que si no hiciste todo lo que quisiste no fueron ganas lo que te faltó sino tiempo. Besos.

Mi Único Acierto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora