Narra ___
Los chicos se veían preocupados y no sabía que hacer ¿Podía confiar en ellos? Eran muy amables, no tenía nada que perder, ¿o si?
___: Bien, yo no soy de por aquí, yo era de los barrios altos *desviando la mirada*
Towntrap: ¿L-Los Barrios Altos?
Eak: Eso no tiene sentido...
___: Lo sé, es que yo... Huí de casa...
Towntrap: ¿Y porqué? *curioso*
___: Mis padres... Ellos me... Maltrataban... Ellos querían que yo fuese la hija perfecta, me presionaban para el éxito y eso no es lo que yo quería, yo quería libertad...
Eak: ¿No crees que te estarán buscando?
___: No lo harán... Y-Yo deje una carta de suicidio para que creyeran que estoy muerta...
Towntrap: *impresionado* Vaya que preparaste todo...
___: Si, pero ahora soy libre...
Eak: ¿Donde vives ahora?
___: Las calles, en un apartamento abandonado de la zona de riesgo...
Towntrap: Ahí viven los Nightmares... Son peligrosos...
___: Se defenderme, ellos aun ni me conocen pero los reconozco
Eak: Vaya historia... Mira, sé que es una locura esta idea repentina pero... ¿No te gustaría vivir con nosotros? Enserio quisiera ayudarte
___: Espera, ¿¡qué!? *alterada* ¡Apenas los conozco!
Towntrap: Pues, ¿qué te parece si a medida que pasa el tiempo te decides? La oferta estará ahí, además, comprendo que no confíes si apenas nos conoces pero es que... Eres demasiado adorable, ojalá fueses mi hermanita *sonriendo*
___: Eh... Esto... (Voy a morir de ternura)
Eak: Consideramos tus hermanos, de ahora en adelante ya no estas sola... *sonriéndome*
___: Chicos....No pude vevitar llorar y abrazarlos, ellos se preocupaban por mi, no podía creer que hubiese gente tan amable en el mundo.
Así pasamos la tarde entre risas y bromas, la pasé muy bien, quedamos en vernos de nuevo mañana en esta misma plaza así que nos despedimos y volví a mi "casa" donde toque guitarra hasta quedarme dormida.Me volví a encontrar con ellos al día siguiente y así sucesivamente, todos los días nos encontrábamos en el parque, eran mi nueva familia, hasta un día me quede a alojar donde ellos vivían, me agradaba la idea de esta vida pero luego...
Eak: ___ no creo que nos podamos seguir viendo tan seguido...
___: ¿Qué? *triste* Pero hermano...
Towntrap: Mañana empiezan las clases, pero podremos vernos los fines de semana
Eak: A no ser que... *pensando*
___: ¿A no ser? *curiosa*
Eak: Que vengas a la escuela a visitarnos, pero no como alumna, podrías estar todo el día ahí si quieres, nosotros podemos darte el permiso
___: ¿Darme el permiso? ¿Cómo?
Towntrap: Somos del centro de alumnos, es decir, la directiva de alumnos que se encarga de organizar las actividades escolares
___: ¿¡Enserio!? Eso no me lo habían dicho. En ese caso... ¡Me encantaría! ¿Pero donde es?Era el atardecer y dimos un paseo hacia la escuela, estaba cerrada obviamente pero al menos me ubique para llegar, les prometí que iría a verlos y como se hacía tarde me fui a casa, estaba agotada por lo que preparé mi ropa para mañana, pensé en llevar mi guitarra con mi lira a la escuela y con todo eso hecho me dispuse a dormir.
Puse la alarma muy temprano y me levante con muchos animos, me bañe y vestí y salí de casa a la escuela FNAFHS.
Al llegar vi a varios alumnos y me veían raro por no estar con uniforme, por alguna razón divisé a lo lejos una cabellera rosada que me llamó la atención pero trate de restarle importancia, tenía que encontrar a mis hermanos.
Al entrar fue fácil encontrar a Towntrap pero no lo vi con Eak...___: ¡Hermano! *abrazándolo*
Towntrap: ¡Pequeña! *correspondiendo*
___: ¡Oye! *fingiendo indignación*
Towntrap: Veo que trajiste la guitarra de la que nos hablaste *señalando el estuche*
___: La lira esta dentro del mismo estuche también *sonriendo*
Towntrap: Deberías hacernos una demostración. Cada año hay un evento de primavera y si tienes gran talento te aseguro que podrías ganar
___: Eh... Prefiero no llamar la atención...
Towntrap: Como quieras pequeña. Ven, te dare un tour por la escuelaSeguí a Towntrap por la escuela y era fascinante, yo había recibido clases particulares en casa toda mi vida, vaya de lo que me estaba perdiendo.
Toco el timbre de entrada y no sabía que hacer pero mi hermano me dejo asistir con él a su clase.
Iba a estar como de oyente y me agrado la idea así que entre al salón con él y deje el estuche en una esquina mientras entraban los alumnos. No sabía donde sentarme y Town me dijo que donde quisiera, pero me entró pánico.
Ahora me perturbaba llamar la atención así que le dije que prefería esperarlo afuera. Tomé el estuche nuevamente y cuando me dispuse a salir choque con el chico de cabellera rosa que divisé en la entrada.
Solo tuve unos segundos para analizarlo. Era muy lindo, sus ojos dorados, su tez clara y su cabello rosado. En ese momento sentí mis mejillas arder.___: *alterada* ¡L-Lo siento! ¡D-Debo irme!
-: ¡Hey espera!Antes que siguiera salí de ahí y me dirigí al patio, que vergüenza, a penas llego y le choco a alguien, vaya manera de pasar desapercibida ___...
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Error #FNAFHS #T1
Fanfiction____ se ubicó en la zona de riesgo desde que huyó de casa por el maltrato, tanto físico como psicológico, que recibía por parte de sus padres. Con una identidad incognita y un gran talento que ocultaba, ella va adaptándose a su nueva vida donde des...