Narra ____
La luz era tan fuerte que aún no podía abrir los ojos. Percibía una fresca sensación por mi cara y mis brazos sin entender que sucedía. Sentía mi cabellos húmedo y siendo peinado.
Cuando finalmente pude abrirlos tenía frente a mi una lampara muy bonita, a los lados personas que me esparcían algodones con algún tipo de pomada y en eso me alteré.
Sirvientas...
No podía moverme debido a que aún el efecto del cloroformo no se había erradicado por completo pero al parecer se dieron cuenta de que desperté.
Aún algo mareada me ayudaron a levantarme con precaución, ahora estaba consiente de que solo llevaba una toalla puesta en mi cuerpo.
Me llevaron a una habitación de la cual sacaron un atuendo para que me pusiera pero reaccioné solo tirándolo al suelo.
Esto no podía estar pasándome...Mire a mi alrededor para notar que había una cantidad casi que exorbitante de atuendos y conjuntos. Me pasaron otro y con ello me di cuenta que aunque hiciera lo mismo de antes no lograría nada y menos en mi débil estado así que lo tomé y me dejaron sola para cambiarme.
Me quité la toalla y seguido de eso me puse ropa interior seguido de aquel vestido corto color azul eléctrico. Me negué a ponerme zapatos para salir de ahí y encontrarme con las sirvientas que dieron una leve reverencia ante mi presencia.
Suspire pesadamente y las seguí a donde sea que me llevaran.Llegamos a un salón que conocía muy bien par ver la silueta de una pareja que estaba mirando por una ventana gigante dándome la espalda. Las sirvientas se fueron y tosí falsamente para llamar la atención.
Cuando se dieron vuelta la primera persona en venir hacía mi fue mi madre. Estaba llorando y venía con la intención de abrazarme pero una vez lo suficientemente cerca le propagué un empujón.___: No te me acerques
Su cara se transformó poniendo una expresión de horror al ver mi actitud
Padre: Hija, no trates asía a tu ma-
___: No soy hija de ustedes y ustedes no son mis padres
Padre: *acercándose* Hija por fa-
___: Lo repetiré una vez más. No te me acerques
Madre: ___...
___: ¿Con qué derecho me llamas por mi nombre? ¿Qué creían que ganarían trayéndome aquí a la fuerza? ¿Tan difícil fue que se creyeran que estaba muerte? ¿Acaso no fue suficiente el sufrimiento que me hicieron pasar cuando viví aquí?
Madre: Lo siento...
___: Dos palabras no reparan el daño de años de ausencia y educación forzada. Me privaron de libertad y nuevamente me la arrebatan...Admito que estaba siendo muy fría y cruel, pero no me importaba, ya nada lo hacía. Tan solo quería irme y volver con mis amigos, con mis hermanos, con Felix...
Padre: Solo queremos lo mejor para ti
___: Las calles me brindaron mejores cosas que este infierno
Madre: Perdóname *de rodillas y llorando* por favor danos otra oportunidad...
___: No lo merecen... ¡Ya están arruinando mi vida nuevamente! ¡Tan solo ya déjenme ir!Me di la vuelta dispuesta a irme de ahí pero la voz del señor Flare Evanson me detuvo.
Padre: No lo podemos permitir, intentas sacar un pie de esta casa y no lo vas a lograr. No te dejaremos ir otra vez... No dejaremos a nuestra hija hasta arreglar las cosas.
Tocó un pequeña campana y aquellos hombres que me habían capturado se hicieron presentes en el salón
Padre: Llévenla a su cuarto, tiene mucho que pensar. Hija... Piénsalo...
Me sentía inútil, me tomaron por los brazos y me llevaron a lo que alguna vez fue mi cuarto. Cuando llegamos me dejaron ahí y cerraron la puerta con seguro. Habían cambiado la cerradura así que no podía abrir.
Caí de rodillas al suelo y luego estaba todo mi cuerpo desplomado en este mientras lloraba más fuerte que nunca. De saber que esto iba a pasar...
Siento que esta vez no tendré escapatoria, las cosas pierden sentido si no siento a aquellos seres queridos cerca de mí.
Si hubiese sabido que se me iba a ser arrebatada la vida de este modo habría hecho lo posible por vivir sin haberme apegado a nadie.
Ahora me doy cuenta que no hay lugar para mi en la vida normal, común y corriente.
Ahora me doy cuenta que enamorarme de él fue un error...Narra Felix
Ruvel: Nada... Lo siento mucho. No tenemos modo de averiguar que sucede en los barrios altos, ya te lo eh dicho.
Felix: Debe haber un modo, no puedo rendirme.Y ha pasado mucho tiempo desde que se la llevaron. Seis meses y medio para ser más específicos.
Mi aspecto consistía en grandes ojeras y una expresión seria con una mirada perdida. Solo vestía lo que sea que encontrara a la primer y aquella capucha de ___ que encontramos tirada en la entrada de la zona de riesgo. Me aferraba a esto como si fuese lo único que tengo.
Mi tiempo libre lo utilizo en ir al departamento en el que vivía ___. Me aferro a ese lugar sintiendo que tal vez algún día ella entre por aquella puerta y pueda tenerla en mis brazos nuevamente.
Las clases seguían y ahora mi madre me tiene con un psicólogo semanal, ayuda levemente a por lo menos no mandar todo a la reverenda mierda.
No soy el único lastimado.Bon, Eak, Towntrap, Ruvel... Sus cuatro chicos más cercanos sin contarme la han pasado fatal por su ausencia.
Ruvel sobretodo culpándose de que no pudo salvarla.
Han pasado tantas cosas pero aún así no me rendiré, no tan fácilmente.
Enamorarme de ella me enseñó a sacar lo mejor de mí. Voy a dar todo de mi para encontrarla y salvarla.
Para mi, enamorarme de ella no fue un error...
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Error #FNAFHS #T1
Fanfiction____ se ubicó en la zona de riesgo desde que huyó de casa por el maltrato, tanto físico como psicológico, que recibía por parte de sus padres. Con una identidad incognita y un gran talento que ocultaba, ella va adaptándose a su nueva vida donde des...